Trofeu Medié 18-19
-
@rana-baileys pues entonces -10 para ese hijo de varios padres. Computa eso.
-
@Gorje3 dijo en Trofeu Medié 18-19:
@rana-baileys pues entonces -10 para ese hijo de varios padres. Computa eso.
Ya me gustaría pero sólo puedo poner un -3.
Quizá el año que viene habría que poner una puntuación específica para "robo a mano armada"
-
Dejo de votar, esto de ver robo tras robo me acabara pasando factura en la salud.
Lo vivo demasiado y me frustró demasiado.
Que fácil es pitarnos...
-100000000000000000 a todos los que estan detras de esta manipulación de los resultados a su antojo.
-
@Jose27levanteud dijo en Trofeu Medié 18-19:
Dejo de votar, esto de ver robo tras robo me acabara pasando factura en la salud.
Que fácil es pitarnos...
-100000000000000000 a todos los que estan detras de esta manipulación de los resultados a su antojo.Lo computo
-
@rana-baileys dijo en Trofeu Medié 18-19:
@Jose27levanteud dijo en Trofeu Medié 18-19:
Que fácil es pitarnos...
-100000000000000000 a todos los que estan detras de esta manipulación de los resultados a su antojo.Lo computo
-
Una sugerencia..
Modificar levemente el título del post:(1)Troia -foia Megdié...
(1)Asín, como más a la fgansesa...
Como musho mas guefiné.. (i bec..).
Como un concegpto com...musho más..global.
PD. Aunque reconozco que.. Tro- peo Gil i Poll/o, .¡¡¡ no está nada mal!!
PD (bis). Hijo de puto, hay que desirlo más....
**¿ Qué cony ma- beis llamao...?
¡Hijo de puto..!!.(fa-may, y a coro)
¡¡MAS FUELTE...EN PLAN HENMALDÁAADDD!! (más #fas)
-
Iglesias Villanueva otra semana más sin arbitrar. Y van tres.
-
Medié, Gil Manzano y él se pueden ir a tomar por
-
@gimnastico_1909 dijo en Trofeu Medié 18-19:
Medié, Gil Manzano y él se pueden ir a tomar por
CULO !!!!
-
Yo en el caso Medié no creo en el ERROR, creo en la MALA INTENCION, pues el robo que nos hizo el año pasado en la xotera le costó DOS MESES en la nevera y DESTILA RENCOR hacia el Levante.
-
Esta muy claro que lo de Medie no es error.Tardaron casi 5 minutos en buscar una raya que quedara con Morales por detrás.Cuando no se ve todo el cuerpo del otro jugador.Con el resto de arbitros de primera,hubiera sido gol
-
@Jujotrin dijo en Trofeu Medié 18-19:
Esta muy claro que lo de Medie no es error.Tardaron casi 5 minutos en buscar una raya que quedara con Morales por detrás.Cuando no se ve todo el cuerpo del otro jugador.Con el resto de arbitros de primera,hubiera sido gol
Exacto ese tío tiene que volver a la nevera y cuando acabe la temporada a segunda división. Un árbitro así no merece estar en la máxima categoría.
-
Amics, con mi voto a Medié (-3), aún falta otro para que este canalla pueda ser computado.
Alguien se anima?
-
Venga va..
Megdiéu... -3 (i bec)
-
Medierobos - 3 oscar al robo del año, como atracar en 5 minutos desde el var se llama la película
-
Si es que con el nombre del trofeo no se lo podía llevar otro...
Nos ha pitado 3 veces
El dia del mestalla
El dia contra eñ Valladolid con la expulsión de vukcevic, si no me equivoco
Y esta semana pasada contra eñ vilareal
3 partidos 3 derrotas polémicas...
-
Moltes gràcies a tots.
-
Computados Sánchez Martínez y Medié, aunque reconozco que algunos votos me han sido difíciles de interpretar.
Como podéis ver en el primer mensaje nuestro querido trencilla sabadellense se queda en la tercera posición, y es francamente difícil por no decir imposible matemáticamente, que alcance la primera, dado que por muchos -3 que pudiera obtener hipotéticamente en el futuro, y como hay que hacer medias aritméticas, nunca podrá alcanzar el -3 de Gil Manzano.
Sólo cabe una posibilidad, y es que se abra un período extraordinario de re-votaciones para el de Don Benito y así remediarlo.
También hay que decir que Melero sigue en segunda posición por aquel Levante-Alavés. Visto con la perspectiva de 15 de marzo, casi pienso que no estuvo a la "altura" de los últimos robos.
Pero bueno, así es la democracia y así son los votos.
-
Computados Sánchez Martínez y Medié, aunque reconozco que algunos votos me han sido difíciles de interpretar.
Como podéis ver en el primer mensaje nuestro querido trencilla sabadellense se queda en la tercera posición, y es francamente difícil por no decir imposible matemáticamente, que alcance la primera, dado que por muchos -3 que pudiera obtener hipotéticamente en el futuro, y como hay que hacer medias aritméticas, nunca podrá alcanzar el -3 de Gil Manzano.
Sólo cabe una posibilidad, y es que se abra un período extraordinario de re-votaciones para el de Don Benito y así remediarlo.
También hay que decir que Melero sigue en segunda posición por aquel Levante-Alavés. Visto con la perspectiva de 15 de marzo, casi pienso que no estuvo a la "altura" de los últimos robos.
Pero bueno, así es la democracia y así son los votos.I jo reconozco que,,, hijo de puto...¡no está nada mal...(más fas, collons, ¿dónde están?)
PD..¿ Hay que isirlo más?
-
Jorana 28
Real Sociedad-Levante: Cordero Vega (C. Cántabro), VAR: Melero López (C. Andaluz)
Dos colegiados que ya nos han hecho la puñeta con anterioridad.
PD. En adelante pondré también al Várbitro.
-
Cordero un +2
Melero no lo puntúo porque ni ha intervenido.No sé, a lo mejor es que ya con el hecho de que no nos roben lo agradezco, pero creo que ha hecho un arbitraje bastante correcto.
-
Jo també ho he vist bo +2
-
Ha estado bien, pero en amarillas ha sido más riguroso con nosotros, y además el partido ha sido facilito de arbitrar. Poco mérito.
+1
-
Bueno, se acabó la sanción, han sido tres partidos por menospreciar a uno de los todopoderosos, espero que hayamos aprendido la lección, con el poder no se juega, siempre gana.
-
0 meh!
-
-1 El FUERA DE JUEGO INVENTADO que menos mal que dió en el poste hace que le ponga -1. Hubiera sido de escándalo si entra y lo anula.
-
@levante39 dijo en Trofeu Medié 18-19:
-1 El FUERA DE JUEGO INVENTADO que menos mal que dió en el poste hace que le ponga -1. Hubiera sido de escándalo si entra y lo anula.
No es muy adecuado valorar por lo "pudiera haber sido".
El línea marcó offside. Pero si hubiera entrado se habría revisado.
-
El línea marcó offside. Pero si hubiera entrado se habría revisado.Tu crees?.
-
@Tato55 dijo en Trofeu Medié 18-19:
El línea marcó offside. Pero si hubiera entrado se habría revisado.Tu crees?.
Quiero pensar que sí.
-
No sé si es curioso, significativo o casual que los dos árbitros mejor valorados por los foreros (Munuera Montero y Cuadra Fernández) llevan más de media vuelta sin pitarnos.