Nuevos moderadores
-
-
Amics ya estoy por aquí nuevamente, he estado unos días de desconexion en las islas pero tranquilos, que era agenda cultural del foro granotas.
-
Que gozo esto de ver tanto verde en los hilos, ya no me siento…
-
Ostras tú!! El cortijo de los moderadores!!
Los cortijos molan. Unos engordan sus cuentas bancarias, otros su ego y su hipocresía (y encima venden que no ganan nada).
Por cierto, empieza viciada una elección que incumple la propia normativa de que un moderador no podía haber estado baneado ni suspendido en un plazo determinado. Aunque la muestra de intenciones más clara es su forma de hablar a los foreros.
Disfruten lo votado (y lo que no está votado).
Grandes!! Sigan así!! Saludos varios!!
-
Ostras tú!! Trol 'nuevo'!!
Los cortijos inventados molan. Unos dicen tonterías (o hipocresías intentando criticar el ego cuando ellos mismos están mostrando el suyo con un mensaje como ese) y otros además se atreven a dudar de que un moderador no gana NADA.
Por cierto, yo en el hilo de las elecciones dije bien claro que ni yo mismo sabía si había estado baneado o suspendido en el plazo determinado. Pero entiendo que el administrador de la web me preguntó si me iba a presentar una vez comprobó que eso no era así... si realmente lo era entonces no lo entiendo. Estaría bien que alguien nos lo pudiera aclarar.
Y la verdad es que yo también prefiero que haya votaciones aunque haya pocos candidatos. Esto también lo dije.Lo de 'la muestra de intenciones más clara es su forma de hablar a los foreros' tiene su guasa. ¿Lo puedes argumentar o es mucho pedir?
Grande!! Siga así!! Saludos varios!!
-
Más digo yo:
Con quién ha empatado ese ganapán que ni siquiera ha recibido un solo voto de los sufridos usuariosobligados a sufrir su insoportable incontinencia verbal y ..mmme temo que alguna de las otras, como una que ya cultivó desde su más tierna infancia, ( según algunas lenguas que me llegaron) agravada más si cabe por el más que abundante,profuso uso de la rubia de Malta ...
Afortunadamente, no todos somos como él, así que de momento, si no es estrictamente necesario, no diré más....
Ahi lo dejo...
Bueno, no, antes digo: Y además le llama a eso democracia, el muy jodido...
En fin, no perderé el tiempo con ese caballerete petrimetre nunca más.
He dicho.
Claro, lo he dicho hasta que a ese pistolerete de 3 al cuarto, le salga usar su arma reglamentaria que le falla más que una escopeta de feria, como es bien sabido…
Lo que no tiene remedio ... en fin, hay que joderse+ con el notas verde ese.
-
@Malacara Granota:
Ostras tú!! El cortijo de los moderadores!!
Los cortijos molan. Unos engordan sus cuentas bancarias, otros su ego y su hipocresía (y encima venden que no ganan nada).
Por cierto, empieza viciada una elección que incumple la propia normativa de que un moderador no podía haber estado baneado ni suspendido en un plazo determinado. Aunque la muestra de intenciones más clara es su forma de hablar a los foreros.
Disfruten lo votado (y lo que no está votado).
Grandes!! Sigan así!! Saludos varios!!
Ostras, se puede engordar la cuenta bancaria siendo moderador? Quiero saber mas!!! Quien es el cabron que se ha quedado mi parte? Malc o rubimor? [emoji23]
-
¿Cabe la posibilidad de que se revisen las normas del foro? ¿sería posible modificar la cláusula que impide ignorar a un moderador? Gracias
-
@Uno+indignado:
En fin, no perderé el tiempo con ese caballerete petrimetre nunca más.
No pierdas más el tiempo, no, que ya lo has perdido bastante soltando la larga estupidez de turno
-
¿Cabe la posibilidad de que se revisen las normas del foro? ¿sería posible modificar la cláusula que impide ignorar a un moderador? Gracias
Espero que haya alguna forma de que el foro haga el trabajo por ti para no leer lo que no te interesa, a ver si alguien tiene a bien explicarte cómo.
-
Bueno, después de 1 semana en la que se me ha baneado de forma completamente injusta, simplemente por poner unos emojins citando los mensajes de cierto forero al que cada día le tengo más y más asco… puedo decir que ninguno de los moderadores tiene la capacidad de cumplir la función de moderar.
No puede ser... que se banee a alguien durante 1 semana por simplemente haber hecho lo mismo que 1 moderador viene haciendo.
No falté ni insulté a nadie. Es más... le pedí a ese moderador que por el bien de todos que me ignorase y lejos de ello... aún lo continuó haciendo incluso en mayor medida, entiéndose ello como que quería provocarme en mayor medida. Que eso lo haga un moderador... y que encima porque yo le cité a sus mensajes simplemente con emojins... algo a lo que él replicó exactamente de la misma forma... habría sido como poco para que se le hubiese quitado el cargo de moderador.
Otra cosa... si hay unos moderadores es porque para poder banear a alguien la decisión ha de ser tomada de forma totalmente consensuada y unánime entre todos ellos y a mi... estoy seguro que la decisión de banearme no fue de esa forma.
Claramente... alguno de los moderadores debía de tener ganas de banearme simplemente porque sí, sin ningún motivo de suficiente peso como para ello.
No saldrá ahora el que me baneó, quizás alguno de los nuevos moderadores.
Es increíble y completamente injusta la forma en que a mi se me ha baneado, se banea al que se queja de una provocación, la cual procedía de un moderador que en lugar de tratar de dar ejemplo hace todo lo contrario.
¿Me váis a banear de nuevo simplemente por quejarme y decir la verdad? Porque por lo visto aquí no hay nada semejante a la imparcialidad, en todo caso brilla por su ausencia.
Empezando ya por el sólo hecho de que más de un forero no está de acuerdo con la elección de algunos de los moderadores.
-
Pues nada, te pego la misma respuesta aquí a ver si por una de aquellas asimilas algo alguna vez:
@Malcontent:Zapater, sabes (o no, porque insistes en ignorar lo que digo) que yo estoy en contra del baneo casi siempre y por tanto no me parece bien lo que te ha sucedido… pero hasta ahí. Lo de 'por poner unos emojins citando los mensajes de cierto forero' es una forma de simplificar lo que hiciste, pero yo lo describiría así: 'por citar a un forero todo el rato SIN CONTENIDO, simplemente por el mero y anunciado hecho de TROLEARLE'. Por tanto nada de 'hacer lo mismo que 1 moderador viene haciendo', porque ese moderador SIEMPRE aporta contenido a tus comentarios, lo lee y lo discute... no se limita a citar TODO lo que dices con un simple emoji.
A ver 'si lo entendemos todos': ya digo que no estoy a favor de ese baneo particularmente, pero eso de 'la decisión ha de ser tomada de forma totalmente consensuada y unánime entre todos ellos' no sé si es verdad. En todo caso yo NO participé de dicha decisión y a mi por ejemplo no me molestó que me citaras en esos términos. Pero sinceramente la clara diferencia que veo entre los ejemplos que citas y lo tuyo es que una cosa es desvirtuar un hilo con una 'mera discusión' y OTRA MUY DISTINTA es anunciar que vas a TROLEAR a alguien con un emoji porque sí. Por tanto no veo eso de 'bajar el listón'.
No faltaste ni insultaste a nadie, pero tampoco tiene sentido que le digas a alguien (forero o moderador) lo que puede o no puede leer y responder: ESTÁS EN UN FORO PÚBLICO DE OPINIÓN, tengo todo el derecho a opinar sobre lo que dices. Que tú lo entiendas como provocación me parece genial, pero no te permite tomarte la justicia por tu mano y asumir que ir adrede a TROLEAR es justo. Por tanto no 'se banea al que se queja de una provocación', se banea al parecer a quien ANUNCIA que va a trolear respondiendo con emojis porque sí, simplemente por tomarse la justicia por su mano ante lo que considera provocaciones pero no son más que OPINIONES LIBRES.
Espero que no se te banee simplemente por quejarte y si es así desde luego me opondré públicamente, pero eso de 'decir la verdad' me parece la enésima sobrada por tu parte así que me pondré a tu nivel: la verdad ya te la he explicado, lo demás son tus pelis.
Lo de que 'la imparcialidad' brilla por su ausencia, razonándolo con un 'ya por el sólo hecho de que más de un forero no está de acuerdo con la elección de algunos de los moderadores'... directamente NO TIENE SENTIDO.Por lo demás creo que con tu 'al que cada día le tengo más y más asco con el que incluso me tengo que contener en no decirle de todo para quedarme bien a gusto...' demuestras una vez más tu punto débil y la verdadera causa de tu baneo. Me parece estupendo que creas que se me tiene que quitar 'el cargo' y que me tengas tantas ganas, pero creo que lastra tus argumentos.
Lo de que 'ninguno de los moderadores tiene la capacidad de cumplir la función de moderar' o 'unos por otros ninguno vale' si acaso demuestra tu inmenso ego... que te hace poner todo sin más en el bando de enfrente cuando alguien se atreve a llevarte la contraria.PD; por mí estupendo que pegues este mensaje en otros hilos para que todo el mundo admire tu ego, pero al menos podrías pegar realmente EL MISMO, no añadir y quitar cositas...
-
Una pregunta para los nuevos o los viejos.
Eixa llegenda que m'ix vol dir que no es pot penjar una foto de la meua galeria?
La mida del fitxer adjunt és massa gran, la mida màxima de les penjades és 2 MB.
Si us plau, tingueu en compte que això es defineix al fitxer php.ini i no es pot sobreescriure.
-
Bueno, después de 1 semana en la que se me ha baneado de forma completamente injusta, simplemente por poner unos emojins citando los mensajes de cierto forero al que cada día le tengo más y más asco… puedo decir que ninguno de los moderadores tiene la capacidad de cumplir la función de moderar.
No puede ser... que se banee a alguien durante 1 semana por simplemente haber hecho lo mismo que 1 moderador viene haciendo.
No falté ni insulté a nadie. Es más... le pedí a ese moderador que por el bien de todos que me ignorase y lejos de ello... aún lo continuó haciendo incluso en mayor medida, entiéndose ello como que quería provocarme en mayor medida. Que eso lo haga un moderador... y que encima porque yo le cité a sus mensajes simplemente con emojins... algo a lo que él replicó exactamente de la misma forma... habría sido como poco para que se le hubiese quitado el cargo de moderador.
Otra cosa... si hay unos moderadores es porque para poder banear a alguien la decisión ha de ser tomada de forma totalmente consensuada y unánime entre todos ellos y a mi... estoy seguro que la decisión de banearme no fue de esa forma.
Claramente... alguno de los moderadores debía de tener ganas de banearme simplemente porque sí, sin ningún motivo de suficiente peso como para ello.
No saldrá ahora el que me baneó, quizás alguno de los nuevos moderadores.
Es increíble y completamente injusta la forma en que a mi se me ha baneado, se banea al que se queja de una provocación, la cual procedía de un moderador que en lugar de tratar de dar ejemplo hace todo lo contrario.
¿Me váis a banear de nuevo simplemente por quejarme y decir la verdad? Porque por lo visto aquí no hay nada semejante a la imparcialidad, en todo caso brilla por su ausencia.
Empezando ya por el sólo hecho de que más de un forero no está de acuerdo con la elección de algunos de los moderadores.
Suerte en el cortijo…..............................
Las elecciones fueron pantomima......................................... o no?? Quién sabe ande.........
Banearte no se si te banearán, bananeros son un rato...........................
Y las normas del foro se las pasan por el forro....................
Y buenos sermones que te escribirán sin decir ná de ná........
-
Tú en cambio dices mucho y mu bueno tó, jeje.
QUEDAREMOS CUARTOS…...............................
-
@rana baileys:
Eixa llegenda que m'ix vol dir que no es pot penjar una foto de la meua galeria?
La mida del fitxer adjunt és massa gran, la mida màxima de les penjades és 2 MB.
Si us plau, tingueu en compte que això es defineix al fitxer php.ini i no es pot sobreescriure.Nova gent, vells costums.
Nou dies sense contestar una simple pregunta.
I són set…doncs, ni el u, ni l'altre ni el de més enllà
-
Bueno, yo asumí que solo esperabas respuesta de quien la conocía… NO es mi caso, y creo que tampoco el de los moderadores. Me da que quien sabe de esas cosas es el administrador.
-
Bueno, yo asumí que solo esperabas respuesta de quien la conocía… NO es mi caso, y creo que tampoco el de los moderadores. Me da que quien sabe de esas cosas es el administrador.
Muy bien. Y el administrador está de vacaciones o de baja por depresión?
-
Ni idea, supongo que puedes probar a escribirle por privado, quizás lo lea antes.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Si us plau, tingueu en compte que això es defineix al fitxer php.ini i no es pot sobreescriure.Nova gent, vells costums.
Nou dies sense contestar una simple pregunta.
I són set…doncs, ni el u, ni l'altre ni el de més enllàComo ya se dijo en otras ocasiones, el foro tiene fallos estructurales graves. Ese es uno más de los muchos daños internos que hay.
Se está trabajando en una nueva versión. Se espera que esté lista en semanas.
Por cierto, como sugerencia: para problemas concretos y diferentes creo que es más apropiado para ver que es un problema.
-
Creo que te refieres a " información fallos foros " no?
Ok. Tomo nota.
Gracias
-
@rana baileys:
Creo que te refieres a " información fallos foros " no?
Ok. Tomo nota.
GraciasA abrir un nuevo hilo. No reflotar uno viejo. Es más comodo.
Ejemplo: No puedo subir avatar.
-
Levante XXI baneado (por mi) una semana.
-
@Nabil El Zhar:
Es que no lo entiendo. Parece que lo está buscando.
Si veis los mensajes de su primera época son muy "normales".
Un caso más del personaje que se come a la persona.Lev, tío, vuelve pero vuelve bien, que si quieres puedes.
-
Si, es bastante penosa la situación.
Ves a otros usuarios como por ejemplo Iker y sabes que era una persona que entraba de vez en cuando a tocar los cojones para echarse las risas.
Pero en el caso de él, ahí seguramente ya estamos tocando un terreno enfermizo que existe en la realidad y se proyecta aquí en el foro.
-
Pues sí, es una pena, la verdad.
-
@Nabil El Zhar:
Al menos podremos descansar un poco
-
Pues entre el parón y la ausencia de Lev, nos vamos a aburrir un poquito.
-
No hubo mas remedio, el se lo ganó, no entiendo tampoco que es lo que le pasa últimamente, no lo recuerdo anteriormente así.