Borja Mayoral
-
El madrid por menos de 15 ni descuelga el telefono
-
@saoret2-0 dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
El madrid por menos de 15 ni descuelga el telefono
Pues pa ellos
-
¿Pero estamos locos o que?
Un jugador que no es malo, pero que cobra 4 millones de ficha y además habría que pagar un buen traspaso, es descartable completamente para el Levante.
-
La vardad es que se mueve y lucha mucho mas que Roger, pero este chico NO TIENE GOL y se le ha firmado para eso, ha fallado ocasiones clarísimas a montones y su PALMARES es que viene de 2ªB (Castilla).
Otra cesión me parecería bien, aunque dicen que tiene una ficha muy alta y que por esta cesión al Madrid han tenido que pagarle 4 millones de euros.
Así que mucho CUIDADO con hacer barbaridades.
-
Boateng luxava molt i guanyava tots els balons per dalt, pero era un paquet perque havia costat 3 millons (sense contar que era el primer any que estava en la lliga i necesitava adaptarse) . Mayoral que ha costat 4 per soles 1 any es un crack i millor que roger, ni siquiera arribara a la xifra de gols de boateng de l'any pasat i jugant mes minuts, pero es un jugon i un megacrack
-
@Grana16 La veritat que es troba a faltar. No guanyem un baló aeri ni de casualitat.
-
@joscbf a mi boateng m'agradava i segur que havera anat a molt mes, pero nia gent que dia que no valia per a primera perque no marcava i que era una locura haver pagat 3 millons per ell i ara que han pagat 4 per mayoral per una tempora i que te el mateix gol que boateng diuen que es un crack i que es molt millor que roger
-
https://www.superdeporte.es/levante/2019/03/30/mayoral-juega-temporada/408007.html
Mayoral se juega otra temporada
Espoleado por el gol en Anoeta, y con el club sopesando su futuro 'regreso', las próximas semanas serán claves
David Rodríguez Rafa Marín 30.03.2019 | 18:28
Mayoral se juega otra temporadaMayoral se juega otra temporada EFE
Si se habla de objetivos por cumplir, cómo no hacerlo de los de Borja Mayoral. El de Parla no solo tiene ojos para la conquista de la permanencia; su reafirmación en lo que resta de curso como granota y la participación en el Europeo Sub-21 del verano completan sus prioridades a corto plazo. A medio, con dos años de contrato con el Madrid por delante, sus intereses y los del Levante podrían volver a cruzarse. En el club son mayoría los que le ven como punta de referencia/diferencial y se plantean seriamente solicitar al menos un nuevo préstamo. La otra opción pasaría por afrontar su compra definitiva, como de inicio se plantease en 2018: Quico llegó a plantearse abonar 10 millones por su traspaso.Será el propio punta, con su rendimiento, quien disipe dudas en uno u otro sentido en las diez jornadas de resta. Cada buena actuación y cada gol que sume acercará al equipo a la orilla; a él, a una renovada apuesta de los de Orriols por sus servicios. Con la necesaria llegada de refuerzos, la presencia de Benzema y la aparición de Vinicius y Rodrygo, Borja tiene difícil encaje en la plantilla merengue 19/20. La competencia de De Tomás, que durante su cesión en el Rayo se ha convertido en de los máximos goleadores nacionales (11) hasta la fecha, le complicará más el panorama.
Los miembros del Consejo fueron informados de las pretensiones de los técnicos respecto a Mayoral en la reunión de hace una semana. El nombre del de Parla se incluyó en el planteamiento previo de la 19/20 realizado por Tito, a pesar de que ni este ni Helguera, ni siquiera Paco López, tengan ahora mismo su continuidad asegurada. El técnico de Silla ha sido desde el primer momento uno de los principales valedores de Borja. El pasado verano le llamó varias veces por teléfono para convencerle de que priorizara la oferta del Levante respecto a otras muchas de que disponía.
El '2' ha crecido especialmente en las últimas semanas, después de un primer tercio de curso complicado. Su aportación al juego está ya fuera de toda duda, aunque todavía se echa de menos una mayor aportación realizadora. Le faltan goles; justamente lo que durante toda su carrera le han sobrado. En ese sentido, el anotado hace 15 días frente a la Real se presenta como un trampolín ideal para la recta final del campeonato.
Su paso por la Sub-21en los últimos días no le ha podido aumentar su cuenta realizadora pero tampoco le ha sobrecargado de minutos. Italia y San Marino acogerán el europeo de la categoría entre el 16 y el 30 de junio, en el que Borja podrá igualar e incluso mejorar el subcampeonato logrado con España hace dos años.
Su primer gol en LaLiga, en Ipurua
Borja se reencontrará mañana con su primera víctima liguera como granota: el Eibar. Hasta la visita a Ipurua, el 9 de diciembre, el punta cedido por el Madrid no había podido estrenar su casillero más allá del tanto en Copa en Lugo. Mayoral marcó el 4-4 final, con la rodilla, entrando a rematar al segundo palo una falta lateral botada por Rochina ya en el tiempo de descuento.El '2' del Levante encara las diez últimas jornadas con cinco tantos oficiales en su haber; uno cada 282 minutos disputados. Tres han sido en LaLiga, después de los dos anotados en el último mes en Vigo y Anoeta. En el torneo del KO, aparte del del Anxo Carro, logró ver portería en el partido de ida de octavos, en el Ciutat, frente al Barcelona.
-
@ROMPEDOR No hay nada como tener padrinos. El rendimiento de Mayoral lo hace Visantet Ferrer, proveniente del Torre Levante, y ni se contaría con él para la próxima temporada, ni habría artículos periodísticos avalentándolo. Mucho menos soltando la tela que pide el Madriz.
-
@gimnastico_1909 dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
@ROMPEDOR No hay nada como tener padrinos. El rendimiento de Mayoral lo hace Visantet Ferrer, proveniente del Torre Levante, y ni se contaría con él para la próxima temporada, ni habría artículos periodísticos avalentándolo. Mucho menos soltando la tela que pide el Madriz.
Los números no le avalan. Pero transmite sensaciones.
Es un caso Boateng.
Con la diferencia de que Mayoral tiene 22 años y es titular en la selección española. Mucha proyección.
-
Por la pasta que nos pedirían y lo que cobraría un director deportivo decente te puede traer a 2 buenos delanteros.
-
@rubimor dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
Los números no le avalan. Pero transmite sensaciones.
Es un caso Boateng.
Con la diferencia de que Mayoral tiene 22 años y es titular en la selección española. Mucha proyección.
Con la sub-21. Hoy por hoy sería una quimera que Luis Enrique le tuviese siquiera como opción de cara a la absoluta.
-
@rubimor boateng tambe te 22
-
@rubimor el jugador tiene proyección y tiene cualidades, pero en estos momentos necesitamos realidades de jugadores, y en concreto un goleador. De momento son muchos millones su ficha para el rendimiento ofrecido.
-
Por que no prueba de una p..a vez la dupla Roger-Mayoral de delanteros y Morales en la banda???
Ya hemos visto q Morales a partir de min. 65 no puedo ni con el número.
-
@KUBALA79 dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
Por que no prueba de una p..a vez la dupla Roger-Mayoral de delanteros y Morales en la banda???
Ya hemos visto q Morales a partir de min. 65 no puedo ni con el número.
Sospecho que Morales quiere jugar de delantero, y en este equipo manda mucho.
Morales quiere marcar goles. No me parece mal, pero un equipo que se está jugando el descenso no debería depender de los caprichos o intereses particulares de sus pesos pesados.
-
Pues Morales, a veces, enverde chupar tanto, deberia pasar el balon. Ayer mismo, justo antes del descanso quiso acabar el la jugada, teniendo a 2 compañeros solos.
-
@KUBALA79 dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
Pues Morales, a veces, enverde chupar tanto, deberia pasar el balon. Ayer mismo, justo antes del descanso quiso acabar el la jugada, teniendo a 2 compañeros solos.
Y no tiró a puerta en la jugada del primero porque vió que practicamente no había angulo.
De haber estado un metro más alejado de la línea igual lo hubiera hecho.
-
Con sus fallos y aunque a veces sea demasiado chupon Morales es el mejor jugador que tenemos de largo,y sin sus goles y asistencias ya estaríamos descendidos.
-
@Irishman dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
Con sus fallos y aunque a veces sea demasiado chupon Morales es el mejor jugador que tenemos de largo,y sin sus goles y asistencias ya estaríamos descendidos.
Exactamente, es nuestro mejor jugador con sus defectos y virtudes.
-
Pues creo que en cuanto a calidad futbolística, nuestro mejor jugador es Rochina.
-
@rana-baileys Puede que si, tecnicamente Rochina es espectacular y si no estuviera fundido siempre a los 55 minutos seria sin duda el mejor, pero Morales es el jugador mas determinante del equipo, yo no estoy muy seguro de si hubiesemos anotado la mitad de los goles que llevamos si Morales no estuviese en nuestro equipo.
-
@bell12 dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
@rana-baileys Puede que si, tecnicamente Rochina es espectacular y si no estuviera fundido siempre a los 55 minutos seria sin duda el mejor, pero Morales es el jugador mas determinante del equipo, yo no estoy muy seguro de si hubiesemos anotado la mitad de los goles que llevamos si Morales no estuviese en nuestro equipo.
Rochina es infinitamente más fiable y regular: prácticamente cumple todos los partidos, hasta que se le acaba la gasolina.
Morales es el Guadiana. Igual te hace un partido sublime que 3 desaparecido. Y durante un mismo partido puede hacerte lo mejor y lo peor. Contra el Huesca metió una asistencia a Roger de crack mundial. Y luego tuvo dos goles/asistencias clarísimas (para irse 3-0 al descanso) que falló incomprensiblemente por lento o chupón. Ese es Morales y hay que quererlo como es.
-
Los dos son muy buenos.
-
Los dos son muy buenos. Pero sin Morales tirando del carro y haciendo cabalgadas iríamos colistas
-
Los dos son muy buenos. Pero sin Morales tirando del carro y haciendo cabalgadas iríamos colistas
Sin Rochina repartiendo juego llevaríamos la mitad de los goles a favor, y Roger no podría andar subiendo su caché contínuamente.
-
@gimnastico_1909 Rochina es muy bueno.
Pero es que Morales, cuando arranca de la nada te saca el gol. El otro dia recibe en banda, se da la vuelta, deja en ridiculo al defensa y pase en bandeja a Roger.
Contra los chotos, recibe el balon en su campo, se pone a correr como alma que lleva el diablo dejando a los chotos que pasaban por alli en ridiculo, y gol de Manolito.
En el Villamarin....que me dices del gol en el Ciutat esta temporada contra el Girona, lo hace todo él de la nada.
Es un chupon, y hay partidos que dan ganas de matarlo....pero es muy bueno.
Eso si, Rochina es talento puro. Me tiene enamorado.
-
Pero es que Morales, cuando arranca de la nada te saca el gol. El otro dia recibe en banda, se da la vuelta, deja en ridiculo al defensa y pase en bandeja a Roger.
Contra los chotos, recibe el balon en su campo, se pone a correr como alma que lleva el diablo dejando a los chotos que pasaban por alli en ridiculo, y gol de Manolito.
En el Villamarin....que me dices del gol en el Ciutat esta temporada contra el Girona, lo hace todo él de la nada.
Y muchas veces, de un gol te saca la nada.
-
Pues eso, cuatro jugadas de crack mundial en una temporada, y docenas de balones perdidos absurdamente. Ese es Morales. Yo lo sigo queriendo en mi equipo, pero Rochina me parece más regular, y por ello más importante.
-
Pues eso, cuatro jugadas de crack mundial en una temporada, y docenas de balones perdidos absurdamente. Ese es Morales. Yo lo sigo queriendo en mi equipo, pero Rochina me parece más regular, y por ello más importante.
Me parece muy temerario, eso de 4 jugadas de crack mundial EN UNA TEMPORADA.
Eso no es así amic. Morales no es 4 jugadas en una temporada.
Pero bueno. Yo por mi que sigan los dos muchos años en nuestro equipo. Y Campaña