Ojo con este foro
-
Otra opción es cambiarle el nombre al foro. Yo propongo ruedecita,net
-
Vaya por delante que estoy de acuerdo en que lo ideal quizás es que esas discusiones se puedan llevar a un hilo diferente, de hecho es la solución 'de conciliación' que propongo (y que no descarto aplicar yo mismo si sigo como moderador pese a todo esto): mover los desvíos a un subforo dedicado a ellos. Digo 'de conciliación' porque yo personalmente NO QUIERO ESO: prefiero que los hilos se desvíen naturalmente si tienen que cortar nada, y no tengo ni nunca he tenido problema alguno con aceptar que soy yo mismo quien se debe encargar de filtrarme (o no) lo que quizás no me interesa. Pero si esto realmente causa tanto problema a alguna gente, que se ve INCAPAZ de hacer algo similar (ignorar lo que no les interesa, en realidad lleva menos tiempo que quejarse…) pues desde luego prefiero una solución 'de conciliación' antes que borrar de cuajo o banear.
Personalmente lamento mucho que algunos tengan la necesidad de llevar el orden extremo a un foro de opinión, que se crea en la conveniencia de censurar cualquier cosa 'bizantina' por el bien de la lectura ordenada y el 'buen y agradable funcionamiento'. Yo no creo que se deba tratar ese foro (o sus moderadores) como algo tan serio, como un vehiculo de información, una gran labor de comunidad o un nexo de unión sin banalidades. Más que nada porque insistir en esos términos supone un intento de imponer o definir lo que es 'valioso' y lo que no. Me parece tomarse demasiado en serio y es incluso peligroso, a mi modo de ver. Tampoco creo que un moderador deba facilitar la lectura de los foreros, dándole mascadito lo 'aceptable' y quitándole de la vista lo supuestamente banal.
Un foro óptimo me parece al fin y al cabo una congregación de DISTINTAS VOCES, y esas voces no siempre van a dar información útil o participar en discusiones sesudas y súper pertinentes. Creo que hay que superar esa concepción tan rígida y tan triste de 'ensuciar' la gran comunidad y fomentar en cambio la LIBERTAD para mantener un foro representativo y real gracias a sus distintas voces. Incluidas las banales, las impertinentes, las 'idioteces' sin sentido alguno, las rencillas, las competiciones infantiles... Pienso que todos deberíamos tener hueco, y deberíamos ser capaces de encontrar nuestro sitio para opinar de forma 'seria' pero también para perdernos en las banalidades que nos vengan en gana.Quiero destacar obviamente la aportación de juca, porque estoy totalmente de acuerdo con él. Es un ejemplo claro de lo que intento decir.
A LevanteXXI le mando un saludo en particular, por su magnífica hipocresía.
-
Es bastante lamentable, la verdad… Deja mucho que desear. En fin, la gente se esta indignando y ya dejo de ser el foro referencia, y lo proximo puede ser que se convierta en mas residual todavia.
-
Hace falta mano dura, si Tapatalk (que ya va) lo permite
-
@Kellogs:
Es bastante lamentable, la verdad… Deja mucho que desear. En fin, la gente se esta indignando y ya dejo de ser el foro referencia, y lo proximo puede ser que se convierta en mas residual todavia.
Pues sí, hacen falta más usuarios no registrados que critiquen por criticar para convertir este foro en la referencia que todos tenéis en mente. Vosotros sí que sabéis evitar lo residual, desde luego.
-
Si hay que tener "ojo" con este foro, echad un vistazo a este post, cuando de verdad el clima era tan irrespirable que hasta los moderadores se pusieron de huelga. Era 2006.
foro-ayuda/atencion-todos-los-foreros_31688/
Ahora esto es una balsa de aceite, de verdad, lo digo en serio.
-
Yo también lo pienso, incluso comparado con hace 5 años. Supongo que también tendrá que ver que somos menos, creo.
-
Bueno, después de 1 semana en la que se me ha baneado de forma completamente injusta, simplemente por poner unos emojins citando los mensajes de cierto forero al que cada día le tengo más y más asco con el que incluso me tengo que contener en no decirle de todo para quedarme bien a gusto… puedo decir que ninguno de los moderadores tiene la capacidad de cumplir la función de moderar, unos quizás por simple omisión de desentenderse o mirar hacia otro lado cuando a un forero se le castiga de forma totalmente injusta, unos por otros ninguno vale.
No puede ser... que se banee a alguien durante 1 semana por simplemente haber hecho lo mismo que 1 moderador viene haciendo.
O sea... a ver si lo entendemos todos... que ahora el citar un forero a otro con un mero emojin o emoticono (unas pocas veces) ya es motivo más que suficiente como para dar lugar al baneo. Una mera discusión entre dos o más foreros desvirtuando un post (lo cual se ha dado en varias ocasiones en días y semanas previas a este mi baneo) y que por contra no se tomaron esa misma medida de banear a ambas partes, porque en tal caso incluso algún moderador debería de haber sido baneado. Sí que habéis puesto bajo el listón, sí, para que ahora algunos foreros cuando veamos esto mismo pidamos que se actúe de igual forma que se ha hecho conmigo.
No falté ni insulté a nadie. Es más... le pedí en varias ocasiones a ese moderador que por el bien de todos que me ignorase y lejos de ello... aún lo continuó haciendo incluso en mayor medida, entiéndose ello como que quería provocarme en mayor medida. Que eso lo haga un moderador... y que encima porque yo le cité a sus mensajes simplemente con emojins... algo a lo que él replicó exactamente de la misma forma... habría sido como poco para que se le hubiese quitado el cargo de moderador.
Otra cosa... si hay unos moderadores es porque para poder banear a alguien la decisión ha de ser tomada de forma totalmente consensuada y unánime entre todos ellos y a mi... estoy seguro que la decisión de banearme no fue de esa forma.
Claramente... alguno de los moderadores debía de tener ganas de banearme simplemente porque sí, sin ningún motivo de suficiente peso como para ello.
No saldrá ahora el que me baneó, quizás alguno de los nuevos moderadores.
Es increíble y completamente injusta la forma en que a mi se me ha baneado, se banea al que se queja de una provocación, la cual procedía de un moderador que en lugar de tratar de dar ejemplo hace todo lo contrario.
¿Me váis a banear de nuevo simplemente por quejarme y decir la verdad? Porque por lo visto aquí no hay nada semejante a la imparcialidad, en todo caso brilla por su ausencia.
Empezando ya por el sólo hecho de que más de un forero no está de acuerdo con la elección de algunos de los moderadores.
P.D. Pegado mi mismo mensaje en este post porque es algo que nos atañe a todos y por tanto sólo en un post que esté en el la parte del foro más leída por todos es dónde más se va a poder opinar acerca de este baneo hacia mi persona completamente injusto, porque no se ha actuado de igual manera en lo concerniente al provocador, el cual ni siquiera ha tenido la penalización de perder su cargo de moderador.
-
Zapater, sabes (o no, porque insistes en ignorar lo que digo) que yo estoy en contra del baneo casi siempre y por tanto no me parece bien lo que te ha sucedido… pero hasta ahí. Lo de 'por poner unos emojins citando los mensajes de cierto forero' es una forma de simplificar lo que hiciste, pero yo lo describiría así: 'por citar a un forero todo el rato SIN CONTENIDO, simplemente por el mero y anunciado hecho de TROLEARLE'. Por tanto nada de 'hacer lo mismo que 1 moderador viene haciendo', porque ese moderador SIEMPRE aporta contenido a tus comentarios, lo lee y lo discute... no se limita a citar TODO lo que dices con un simple emoji.
A ver 'si lo entendemos todos': ya digo que no estoy a favor de ese baneo particularmente, pero eso de 'la decisión ha de ser tomada de forma totalmente consensuada y unánime entre todos ellos' no sé si es verdad. En todo caso yo NO participé de dicha decisión y a mi por ejemplo no me molestó que me citaras en esos términos. Pero sinceramente la clara diferencia que veo entre los ejemplos que citas y lo tuyo es que una cosa es desvirtuar un hilo con una 'mera discusión' y OTRA MUY DISTINTA es anunciar que vas a TROLEAR a alguien con un emoji porque sí. Por tanto no veo eso de 'bajar el listón'.
No faltaste ni insultaste a nadie, pero tampoco tiene sentido que le digas a alguien (forero o moderador) lo que puede o no puede leer y responder: ESTÁS EN UN FORO PÚBLICO DE OPINIÓN, tengo todo el derecho a opinar sobre lo que dices. Que tú lo entiendas como provocación me parece genial, pero no te permite tomarte la justicia por tu mano y asumir que ir adrede a TROLEAR es justo. Por tanto no 'se banea al que se queja de una provocación', se banea al parecer a quien ANUNCIA que va a trolear respondiendo con emojis porque sí, simplemente por tomarse la justicia por su mano ante lo que considera provocaciones pero no son más que OPINIONES LIBRES.
Espero que no se te banee simplemente por quejarte y si es así desde luego me opondré públicamente, pero eso de 'decir la verdad' me parece la enésima sobrada por tu parte así que me pondré a tu nivel: la verdad ya te la he explicado, lo demás son tus pelis.
Lo de que 'la imparcialidad' brilla por su ausencia, razonándolo con un 'ya por el sólo hecho de que más de un forero no está de acuerdo con la elección de algunos de los moderadores'... directamente NO TIENE SENTIDO.Por lo demás creo que con tu 'al que cada día le tengo más y más asco con el que incluso me tengo que contener en no decirle de todo para quedarme bien a gusto...' demuestras una vez más tu punto débil y la verdadera causa de tu baneo. Me parece estupendo que creas que se me tiene que quitar 'el cargo' y que me tengas tantas ganas, pero creo que lastra tus argumentos.
Lo de que 'ninguno de los moderadores tiene la capacidad de cumplir la función de moderar' o 'unos por otros ninguno vale' si acaso demuestra tu inmenso ego... que te hace poner todo sin más en el bando de enfrente cuando alguien se atreve a llevarte la contraria.PD; por mí estupendo que pegues este mensaje en otros hilos para que todo el mundo admire tu ego, pero al menos podrías pegar realmente EL MISMO, no añadir y quitar cositas...
-
En adelante os voy a dar mucha faena a los moderadores, porque a la que vea que un par (o más) de foreros se citan en uno o más mensajes, aunque fuese simplemente con emojins o se enzarzan en una discusión que desvirtúe el hilo de un post voy a pedir baneo para ambos, de igual forma que se me ha baneado a mi, así que si no os gusta… no haber puesto el listón tan bajo para poder ser uno baneado.
Los moderadores váis a terminar pareciendo los malos, si no os gusta... no haber puesto como digo el listón tan bajo. No voy a dejar pasar que con algunos foreros podáis tener más permisibilidad que con otros.
Y como un moderador se enzarze en una discusión con algún forero (desvirtuando el hilo de un post) espero que con ello automáticamente pierda el rango de moderador.
Veremos si váis a ser o no justos en lo sucesivo.
El moderador provocador va a ser el primero que seguro terminará cayendo en lo de enzarzarse en alguna discusión con algún forero, porque es algo que no puede evitar, ya lo ha hecho también en más de una ocasión con algún que otro forero que no soy yo.
-
Ya estamos con la amenaza de turno… y ya estamos SIN LEER LO QUE SE TE DICE.
Haz lo que te de la gana, y pide el baneo que te salga de ahí. Cuando lo hagas yo te explicaré POR ENÉSIMA VEZ que no es lo mismo y que a ti seguramente no se te baneó solo por citar mensajes o enzarzarte en una discusión que desvirtúa el hilo: tú dijiste claramente que ibas a citarme todo el rato solo por trolear, sin aportar ni discutir nada. El listón bajo lo pones tú cuando te empeñas en no entender algo tan básico.Los moderadores muchas veces terminan pareciendo 'los malos', y más ante una persona como tú, a veces incapaz de razonar. A mi personalmente me da bastante igual que eso sea así, por tanto me parece estupendo que te entretengas soltándonos amenazas sobre lo que no vas a dejar pasar. Encantado de ser tu malo malote
Yo por mi parte desde luego no voy a dejar de ser yo mismo, como siempre dije: solo por ser moderador no voy a dejar de discutir lo que me parezca dentro de los límites del respeto. Si desvirtúa el hilo y otro moderador cree que debe ser movido no me opondré, pero no voy a dejar que la posibilidad de perder 'el rango de moderador' coarte mi libertad de expresión. El 'moderador provocador' caerá donde decida caer, como siempre ha hecho. Porque le gusta, no lo puede evitar o los astros están alineados para ello... pero ya te adelanto que no va a dejar de suceder por tus ridículas amenazas.
Veremos si tú vas a ser o no justo en lo sucesivo, de momento empleas más tiempo pidiendo justicia del que usas en ser justo.
-
-
Simplemente con esperar… a que al final cierto moderador acabe por enzarzarse con algún forero en una discusión, lo cual debería de ser motivo más que de sobra como para perder el rango de moderador y ser baneado, tanto él como el forero con el que esté discutiendo desvirtuando con ello al mismo tiempo el hilo en cuestión en el que lo estuviesen haciendo.
Es cuestión de tiempo. Pero ahí voy a estar, esperando al primer desliz. Ni olvido ni perdono que conmigo se haya sido tan injusto. Donde las dan... las toman.
Se ha puesto el listón muy bajo de poder ser uno baneado en lo sucesivo. La culpa será de los moderadores, del que haya sido el que me terminó baneando y muy posiblemente sin tenerlo en cuestión o consultarlo con varios de los moderadores.
P.D. Alguno se ve que por lo visto no debe de saber leer o no se quiere enterar de que desde hace mucho me da igual lo que él me pudiese decir, porque para mi... ese en cuestión me importa menos que cero y casi no sigo porque podría ser tomado como un insulto si dijese en qué consideración le tengo. Pero así y todo... se sigue dirigiendo hacia mi el muy pesado. Claro que no le quiero leer, para mi es de todos el que todo lo que me pudiese escribir, es que paso de leerle. No me interesa, como seguramente tampoco le debe de interesar al resto de foreros todo lo que me remarca al citar todos y cada uno de mis mensajes, es que no se deja ninguno de mis mensajes sin citarme, aunque fuesen incluso de algo que no tuviese nada que ver con el Levante y en lugar de por lo menos tratar de aportar... él no.
Mensaje que yo escriba... mensaje en el que acto seguido me cita para apuntar o remarcar algo soltando siempre su pullita de turno.
Joder, con lo a gusto que estaba teniéndolo al menos como ignorado, pero no... le tenían que hacer moderador encima.
-
Y tu sigues aludiendo a él…¿pero que clase de lógica siguen tus acciones Zapater?
Te resulta una persona (que calificarías con adjetivos innombrables) y sigues dando y dando vueltas, una y otra vez a esa persona, dirigiéndote continuamente a ella...¿en qué mejora tu vida haciendo esto?
-
Ostras, tú, qué miedo… que tengo a Zapater pendiente de que me enzarce en una discusión para que comience una campaña terrible y que pierda 'el rango de moderador' y además sea baneado!!! Es cuestión de tiempo, tengo la sentencia ya sobre mi cabeza... ahí va a estar Batman el justiciero, esperando al primer 'desliz'. Ni olvida ni perdona, donde las dan... las toman!!!
En fin, lo de siempre: el listón bajo lo ha puesto este usuario, avisando y admitiendo que me iba a citar con 'emojins' SOLO POR TROLEAR. Pero no, la culpa siempre es del moderador, por no tener 'en cuestión' al justiciero Zapater.
P.D. Alguno se ve que por lo visto no debe de saber LEERSE A SÍ MISMO, o no se quiere enterar de que por una parte se ufana de cuanto le da igual lo que digo o de que no le importo... y por la otra lleva tropecientos mensajes para hablar de mi. Para colmo ahora dice que va a estar PENDIENTE DE CADA COSA QUE DIGA... ¿así me ignoras? ¿Cómo casa eso con 'Claro que no le quiero leer' o con 'es que paso de leerle'?
Me encanta lo de 'casi no sigo porque podría ser tomado como un insulto si dijese en qué consideración le tengo'... no te cortes, hombre!!Insisto, a ver si tengo suerte y por una de aquellas lo asimilas: me dirigiré a ti LO QUE ME DE LA GANA y no pienso dejar de discutir cosas solo por ser moderador, porque este es un foro de opinión libre. De igual modo tú eres libre para contar MENTIRAS, como eso de 'citar todos y cada uno de mis mensajes, es que no se deja ninguno de mis mensajes sin citarme'. Eso es... FALSO. Y fácilmente comprobable además. Yo por lo general solo remarco mensajes tuyos que me parecen particularmente ridículos o incoherentes... y son muchos, pero no son todos ni mucho menos.
Luego eso de 'en lugar de por lo menos tratar de aportar... él no' supongo que te lo estás diciendo a ti, porque últimamente pierdes más tiempo quejándote de no 'aportar' que aportando algo.