Classificació grup III Segona B
-
-
@rana-baileys ya has vuelto?
-
Sí @Alejandro-García
Y es un placer reencontrarme con vosotros.
-
Seguimos en zona peligrosa.
Eso sí, me encanta ver quién va primero y quién va colista.
Firmo acabar así la temporada.
-
Nos situamos sólo 2 por encima del descenso.
-
-
Parece que vamos saliendo del pozo
-
@rana-baileys dijo en Classificació grup III Segona B:
Parece que vamos saliendo del pozo
¿Del Pozo Murcia?
-
-
Nos quedamos, a falta de 8 jornadas a 8 puntos del descenso y 9 del playoff
-
Jornada 31. Salvación prácticamente hecha.
-
-
-
@rana-baileys que fuerte se me hace ver Sabadell, alcoyano y Castellón en descenso, ojalá se pudieran salvar
-
@JmGranota82 dijo en Classificació grup III Segona B:
@rana-baileys que fuerte se me hace ver Sabadell, alcoyano y Castellón en descenso, ojalá se pudieran salvar
Pues sí, sería especialmente lastimoso por los del Castellón con lo que les ha costado subir. Lo tienen muy difícil pero a ver si dan el do de pecho y salen del lío. El Alcoyano también me cae bien, pero menos que los orelluts. En cuanto al Sabadell prefiero que antes se libren Castellón y Alcoyano.
-
Como veo discrepancias en algunos medios, ésta es la más común, Marca, As...
En ella el Mestalla queda peor parada.
Pongo la del SX para que veáis de qué forma nombran a nuestro filial.
-
Ahora mismo la situación es horrible para el fútbol valenciano,4 en descenso.La semana que viene nos toca el Ontinyent con lo que nuestra situación será la real,con 45 mas lo que sumemos el sabado
-
@Jujotrin dijo en Classificació grup III Segona B:
Ahora mismo la situación es horrible para el fútbol valenciano,4 en descenso.La semana que viene nos toca el Ontinyent con lo que nuestra situación será la real,con 45 mas lo que sumemos el sabado
Cierto, aunque si finalmente bajaran tendríamos el año que viene una tercera con muchos galones.
Evidentemente, salvo en el caso del Mestalla, no lo deseo.
-
Obsérvese la tremenda igualdad en la zona de descenso.
-
Si,por suerte nosotros estamos ya salvados
-
Si,por suerte nosotros estamos ya salvados
Matemáticamente no. Virtualmente sí.
-
Ya, matematicamente no pero con 45 estamos salvados
-
-
-
El At. Baleares ya es campeón y el Hércules estará en los playoffs.
Por la parte baja todo por decidir. Pese a su inesperada victoria de ayer el Mestalla aún podría bajar a tercera pero es difícil.
-
A ver si con un poco de suerte sale el Castellon y se mete el Sabadell y lo que parecia una catastrofe para los valencianos es solo una pena por lo del Ontinyent
-
A ver si con un poco de suerte sale el Castellon y se mete el Sabadell y lo que parecia una catastrofe para los valencianos es solo una pena por lo del Ontinyent
El Sabadell? Pues prefiero mil veces que baje el Mestalla.
A no ser que sea porque..ahh, claro, que es el pueblo de Medié.
Bueno, ni aún así. No van a pagar todos por un chupapollas.
-
El Mestalla con la "vergonzante ayuda" que le ha dado el Villarreal ya depende de si mismo.
Y jugando en casa, no creo que vaya a descender.
Que se salve el Castellón y que baje quien sea, pero me temo que no será el Mestalla.
-
@jjllevant dijo en Classificació grup III Segona B:
El Mestalla con la "vergonzante ayuda" que le ha dado el Villarreal ya depende de si mismo.
Que se salve el Castellón y que baje quien sea, pero me temo que no será el Mestalla.Otro equipo indecente, el Villarreal.
-
@Tato55 dijo en Classificació grup III Segona B:
@jjllevant dijo en Classificació grup III Segona B:
Que se salve el Castellón y que baje quien sea, pero me temo que no será el Mestalla.Otro equipo indecente, el Villarreal.
Pero hay alguno decente?