Levante UDF - Rayo Vallecano. Domingo 9 a las 12:00



  • Comienza una temporada con ilusiones renovadas, buenos refuerzos y sin renunciar a nada de antemano.
    Vamos chicas !!!
    Vamos afición !!!



  • Facilidades



  • Bueno por lo menos parece que no hará calor y que incluso hay alguna opción de que se presente la lluvia. A ver si comenzamos con buen pie.



  • Primera victoria.

    Crónica de Somgranotes

    "_Monólogo granota, esa es la mejor definición que se le puede dar al encuentro de esta mañana entre las granotas y el conjunto Vallecano.

    Sólo un equipo ha buscado la victoria esta mañana lluviosa en Buñol, y ese ha sido el granota, Andreea Paraluta ha sido una mera expectadora en la exhibición de ataque del conjunto de Kino.

    Desde el primer minuto las granotas ya pudieron marcar el primer gol, sobre todo en las botas de Charlyn Corral o de Sonia Bermúdez que mandaba el esférico al palo en un gran lanzamiento desde fuera del área, pero el conjunto rayista llegaba al descanso con su propósito cumplido, de no encajar ningún gol.

    En la segunda mitad misma tónica, Charlyn Corral estrellaba el balón en el palo en un lanzamiento de falta, Zornoza no conseguia batir a la portera rayista en un mano a mano.

    Pero tanta insistencia tenía que tener su recompensa, Sonia Bermúdez botaba un saque de esquina e Ivana remataba de cabeza al fondo de la Red, justo premio al único equipo que había buscado la victoria, victoria que pudo ser más amplia si de nuevo el palo no hubiese repelido un lanzamiento de falta de Charlyn Corral.

    A la conclusión primera victoria, que se quedó corta en cuanto a resultado pero al fin y al cabo tres puntos para comenzar la temporada_."



  • Buen partido de las chicas. Me gustó especialmente Lucía, jugando de lateral con una solvencia pasmosa. Muy ilusionante ver a nuestra Ruth otra vez en casa. Me gustaría tener los datos de los pases que dio y el porcentaje de acierto en los mismos. Tenemos unas centrales de lujo. Imagino que el míster tendrá que ir rotando en esta demarcación porque a mí me costaría mucho dejar a una de ellas fuera. Ivana, "vini, vidi, vinci". Espero un poco más de Sonia Bermúdez. Cuando desarrolle automatismos con Marta, podemos hacer mucho daño a los rivales por banda izquierda.
    En fin, a seguir así, tenemos un gran equipo.