Debut en casa ante el Inter
-
"_El Levante UD FS jugará su primer partido como local ante Inter Movistar el 21 de septiembre de 2018 en el Pabellón Municipal de Paterna, en el que las personas que adquieran su entrada en las taquillas del pabellón, podrán beneficiarse de una promoción para el próximo partido disputado en Paterna*.
Venta de entradas general:
Entrada adulto
15€Entrada infantil (de 7 a 12 años):
10€Niños hasta 7 años acceso gratuito con entrada según aforo.
*Las personas que adquieran la entrada contra Inter Movistar, dispondrán de un descuento para el próximo partido del 25% al enseñar la entrada del encuentro anterior en las taquillas. Dicho partido es contra el FC Barcelona Lassa con horario y día aun por determinar._"
-
Al descanso 2-2.
Se adelantaron ellos con goles de Pola y Bebe y conseguimos empatar con goles de Jorge Santos e Ibarra.
Partido bastante igualado, con más ocasiones para ellos pero no dominan el partido.
A ver como nos va en la segunda parte.
-
2-3 Daniel
3-3 Maxi Rescia
-
Min 32
Gol de Javi Sena
4-3
-
Gol de Maxi Resccia y finaaaalll 5-3
-
Partidazo!! Gran salto de calidad este año en el equipo.
-
A mi me da sobretodo la impresion es de ser un equipo competitivo.Igual con menos calidad que el año pasado,pero todos los jugadores defienden como leones.Nos vamos a divertir
-
A mi me da sobretodo la impresion es de ser un equipo competitivo.Igual con menos calidad que el año pasado,pero todos los jugadores defienden como leones.Nos vamos a divertir
¿Con menos calidad? Javi Alonso tiene más calidad ya que cualquiera de los que se han ido, al menos desde mi punto de vista. Es un pedazo de jugador. Yo ayer no eché en falta a ninguno de los que se han ido este verano.
-
¿Con menos calidad? Javi Alonso tiene más calidad ya que cualquiera de los que se han ido, al menos desde mi punto de vista. Es un pedazo de jugador. Yo ayer no eché en falta a ninguno de los que se han ido este verano.
Yo también opino que hay mucha más calidad, además de J.Alonso, Javi Rodriguez tiene mucho juego y Maxi Rescia además de calidad te pone una garra como si se le fuera la vida en cada pelota. Además Rick y Gallo estaban lesinados y aportarán mucho al equipo.
Al único de los que no están del año pasado que metería en éste equipo es a Trípodi, pero era una cesión y no dependía de nosotros. Tiene muy buena pinta este equipo, espero que acompañe la suerte un poco (no como el año pasado que perdimos muchisimos puntos en los 3 últimos minutos de varios partidos) y podamos estar arriba en la clasificación.
-
Buen bocado ante un histórico de la categoría. ¡¡Machoooo!!