La ley del Deporte y los insultos. ¿Sanción Oier?
-
Y tú estarás conmigo en que no es lo mismo burlarse una o 100 personas de alguien por la calle o en un trabajo 'normal' que hacerlo en el contexto del fútbol de Primera división, por muchísimas cosas.
Entiendo su impotencia y yo no disfruto especialmente burlándome de nadie, ni voy a defender a quien lo hace… pero claro que tiene razón quien se rebela y se queja ante un INSULTO. Te puedes tener merecido que esa persona de la que te burlas te desprecie o se burle de ti, pero un insulto así NO. No se puede aceptar sin más que por hacer 'el idiota' te tenga que caer un castigo o una respuesta desproporcionada. No se puede quedar uno tan a gusto con el 'Haberlo pensado antes' porque supone normalizar el insulto frente a la reacción del PÚBLICO que va a ver un espectáculo y además TE PAGA el salario (si su trabajo no consistiera en eso, en ser visto y apoyado o criticado por mucha gente, NO COBRARÍAN ESO). -
De opinions hi ha quaranta mil i per això no vaig a discutir-te, jo amb el que em quede és amb això:
La gent que no es sent ofesa perquè no va fer "l'idiota", ja està "en pau" amb Oier.
La gent que va fer "l'idiota" i pensa que s'ho té merescut, ja està "en pau" amb Oier.
La gent que va fer "l'idiota", es va sentir ofesa, i que amb les disculpes està "en pau" amb Oier.
Només falta la gent que va fer "l'idiota", es va sentir ofesa, i que amb les disculpes de Oier no té prou. Estos tenen un problema i s'ho han buscat ells.Només espere que d'estos últims no hi haja ningú o siga una inmensa minoria i que no influisca, o el més mínim, en posteriors critiques i/o rendiments d'Oier.
-
Pues para no discutirme…
Yo me quedo con que el público está en su derecho de aplaudir irónicamente sin que se le llama 'idiota' o 'hijo de pvta'.
Por lo demás sí estoy de acuerdo en que no vale la pena tomarla con Oier y crucificarle.
Y solo espero que dicho jugador haya aprendido de esto y se de cuenta de donde está, y de que cobra tantísimo dinero porque trabaja ante el escrutinio de tantísima gente. Para bien (que aplausos sinceros también recibe) y para mal (críticas cuando toque, aunque tengan forma de aplauso irónico). -
Pues para no discutirme…
Yo me quedo con que el público está en su derecho de aplaudir irónicamente sin que se le llama 'idiota' o 'hijo de pvta'.
Por lo demás sí estoy de acuerdo en que no vale la pena tomarla con Oier y crucificarle.
Y solo espero que dicho jugador haya aprendido de esto y se de cuenta de donde está, y de que cobra tantísimo dinero porque trabaja ante el escrutinio de tantísima gente. Para bien (que aplausos sinceros también recibe) y para mal (críticas cuando toque, aunque tengan forma de aplauso irónico).Una apreciació. Jo no he dit a ningú "idiota". Hi ha una gran diferència entre "fer l'idiota" (que és el que he dit) i "ser idiota" que és el que tu insinues. Que quede clar.
-
Si no lo sanciona la ley del Deporte, el LUD sí debería hacerlo por faltar al respeto a los aficionados. Un profesional, de cualquier índole, debe de asumir su papel y uno de ellos es aguntar. Yo lo hubiera cambiado en el descanso porque estaba descentrado y poner a Aitor. Si el jugador se ha disculpado al día siguiente es porque el club le obligó a hacerlo ya que él, al acabar el partido, en la zona mixta, debió de pedir disculpas porque él sabía que había hecho mal.
Un saludo
-
Pues para no discutirme…
Y solo espero que dicho jugador haya aprendido de esto y se de cuenta de donde está, y de que cobra tantísimo dinero porque trabaja ante el escrutinio de tantísima gente. Para bien (que aplausos sinceros también recibe) y para mal (críticas cuando toque, aunque tengan forma de aplauso irónico).Una apreciació. Jo no he dit a ningú "idiota". Hi ha una gran diferència entre "fer l'idiota" (que és el que he dit) i "ser idiota" que és el que tu insinues. Que quede clar.
Una apreciación: yo no he dicho que hayas llamado a alguien "idiota". Hay una gran diferencia entre decir eso y 'sin que se le llame 'idiota o 'hijo de pvta'. Que quede claro.
-
No recorde haver sentit que Oier diguera al públic "idiotes".
-
No recuerdo haber dicho que Oier llamara al público "idiotas".