Fallecimiento de Arnoldo Valsangiacomo Chiesa
-
@rana baileys:
Curioso que en el resumen de LaLiga (el que me suele salir en el móvil, que dura minuto y medio) hayan incluido ese homenaje con el narrador nombrando a la persona y todo. Que yo recuerde no lo suelen hacer.
Pues sí es raro.
Por cierto, qué hay que hacer para que te salgan en el móvil esos resúmenes?Gracias.
Bajarte la app espía de LaLiga. Mola porque ves los resúmenes y tal, pero es meter a Tebas en tu casa, a alguno le puede dar un ictus. Localiza en qué bares ves el fútbol y si pagan el diezmo o no.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Yo no me he bajado ninguna app de LaLiga, pero Google (mi teléfono es Android) sí me sugiere cosas que ver de vez en cuando, supongo que basado en lo que hago y tal… que entiendo que a muchos os de yuyu pero a mi me resulta útil incluso.
No sé, me sale la notificación de YouTube arriba, automáticamente. Supongo que si tienes cuenta de Google y/o YouTube podrás configurar algo así para que te salga esa notificación también.
-
Gracias joscbf por comentarlo, como ya lo tratamos en otro hilo, se dijo que bastaba con configurar la app y no aplicar el microfono pero ¿quien te asegura que aun haciendo, no está la app para activarlo sin permiso? el tema está siendo investigado por la Agencia Española de Protección de Datos, y puede haber sanciones muy duras a la LFP e incluso podría iniciarse una vía penal. El fin que ellos digan pueden ser lícito y tal pero el mero hecho que se active un microfono para detectar un delito sin consentimiento es una vulneración a la intimidad y además no dicen que van hacer con las conversaciones recopiladas. http://www.congreso.es/consti/constituc ... =18&tipo=2
Que Malcontent y demás hagan lo que estimen oportuno, yo ya avisé, podrán pensar que son manías al personaje pero es un hecho que entiendo de vital importancia. Ya de por si, no pienso y pensaba adquirir ni gratis productos de la LFP pero con hechos como este menos aun.
Volviendo al hilo, me gustó como se mostró el minuto de silencio como dice Rana Bayleis.
-
-
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
-
-
-
Sigue el hilo, por favor.
-
Sigue el hilo, por favor.
Ya lo hago yo.
nachogasco21
@gasco99
30 sept.se ha comportado de una manera cariñosa y cercana, ofreciéndonos entradas para el partido de hoy a toda mi familia y guardando un minuto de silencio en recuerdo de mi abuelo. Muchas gracias por todo @LevanteUD de parte de un valencianista de abuelo granota.
1 respuesta 8 retweets 48 Me gusta
-
Gracias gim.
Eres tuitero y yo no lo sabía?
-
@rana baileys:
Gracias gim.
Eres tuitero y yo no lo sabía?Pues no, no lo soy.
Me he limitado a pinchar en el enlace de Rompe.Creo que nos tuiteros ni conciben que otros no lo sean y no conozcan claves internas suyas que dan por universales, como "seguir el hilo" y otras criptoseñales
-
@rana baileys:
Gracias gim.
Me he limitado a pinchar en el enlace de Rompe.Creo que nos tuiteros ni conciben que otros no lo sean y no conozcan claves internas suyas que dan por universales, como "seguir el hilo" y otras criptoseñales
-
@rana baileys:
Gracias gim.
Es que yo si se que es tuitero Rana, nos seguimos mutuamente y está en el grupo privado del grupo que cree. Si fuera por ejemplo tu que no se si tiene Twitter, la contestación sería diferente.
-
Bueno, todo aclarado.
Gracias a los dos.
-
@rana baileys:
Gracias gim.
Es que yo si se que es tuitero Rana, nos seguimos mutuamente y está en el grupo privado del grupo que cree. Si fuera por ejemplo tu que no se si tiene Twitter, la contestación sería diferente.