Comparativa de puntuación 17-18 / 18-19
-
@rana-baileys dijo en Comparativa de puntuación 17-18 / 18-19:
Jornada 26 y como la anterior, seguimos con 10 de ventaja en la absoluta pero se reduce a 2 en la de rivales.
A Muñiz sólo le quedaba un partido.
Dentro de nada Pacolo se enfrentará a sí mismo, y ya veremos lo que pasa.Pues que vamos a perder con este Pacolo. El Pacolo de entonces no es el de ahora. El de entoncés sorprendió a propios y extraños. El actual nos está decepcionando. Es un cabezón que se ve que en su sistema hay fallos tremendos y se empecina en lo mismo. Y faltaba lo de Jason para acabarlo de arreglar.
-
El actual no dispone de Lerma, y si, es un jugador clave.
-
@ComandanteLUD Con Lerma,el gol de Leganes no te lo meten
-
@Jujotrin dijo en Comparativa de puntuación 17-18 / 18-19:
@ComandanteLUD Con Lerma,el gol de Leganes no te lo meten
Con Lerma estaríamos en puestos europeos, no tengo la menor duda.
-
Con Lerma ya habríamos ganado LaLiga dos veces y la Champions tres.
-
@Malcontent dijo en Comparativa de puntuación 17-18 / 18-19:
Con Lerma ya habríamos ganado LaLiga dos veces y la Champions tres.
-
Comparativa actualizada. Ultimo partido de Muñiz con el Levante.
Nueve todavia de ventaja, pero con el Pacolo del año pasado me temo que a partir de ahorra nos va a pasar por encima.
-
En la jornada 28 ya nos comparamos con el Levante de Pacolo que inició su racha triunfal con la victoria en Getafe.
En la comparativa de rivales tenemos una ventaja de 2 y en la absoluta de 7.
Recordemos que el año pasado terminamos con 46 puntos, logrando 22 en las últimas 10 jornadas.
-
En la jornada 28 ya nos comparamos con el Levante de Pacolo que inició su racha triunfal con la victoria en Getafe.
Recordemos que el año pasado terminamos con 46 puntos, logrando 22 en las últimas 10 jornadas.Yo este año con conseguir 14 de los ultimos 30 estoy conforme
-
@Jose27levanteud dijo en Comparativa de puntuación 17-18 / 18-19:
Recordemos que el año pasado terminamos con 46 puntos, logrando 22 en las últimas 10 jornadas.Yo este año con conseguir 14 de los ultimos 30 estoy conforme
Y yo con 11
-
Ya no me apetecía mucho seguir con la comparativa, que en principio era un Pacolo vs Muñiz, pero ahora ya...
Pero lo iba a hacer y el caso es que "el sistema" no me deja editar. Dice que llevo ya 22 y no se qué demonios más.
-
@rana-baileys jajaja PacoLo ha manipulado el sistema para que no nos alarmemos de su propia comparativa
-
@juca dijo en Comparativa de puntuación 17-18 / 18-19:
@rana-baileys jajaja PacoLo ha manipulado el sistema para que no nos alarmemos de su propia comparativa
-
Como ya dije, dejé de actualizar la comparativa por motivos técnicos.
Y ya acabo el post con un dato: si ganamos al Atleti llegaremos a la misma puntuación del año pasado: 46
Con lo cual, en caso de que así sea y que Pacolo siga, por mi parte pasaré a llamarle Don 46.
-
@rana-baileys bueno el año pasado parte de esos 46 fueron del espantapájaros Muñiz.