R. Madrid - Levante/Jornada 9/Sáb 20Oct, 13:00
-
Ya veo
-
Moses si que esta
Luna, Vukcevic, Mayoral, Coke outVukcevic y Coke tienen la excusa de la reciente lesión. Mayoral supongo que es cláusula del miedo.
El único por decisión técnica es Luna. Con el 3-5-2 tenemos exceso de laterales. Coke se puede reconvertir a central. El resto lo van a tener más crudo.
-
En el diario AS hacen un muy ligero análisis táctico del Levante y el cambio del sistema (porque jugamos contra el Madrid obviamente)
https://as.com/opinion/2018/10/20/porta ... 91067.html
-
¿Hay ganas o que?
Estoy bastante "excitado" teniendo en cuenta que o pagamos los platos rotos o se los rompemos a ellos.
Al menos un gol, creo que celebramos, que ya suele ser bastante subidón allí.
-
Yo hoy me pongo la camiseta de Rubiales..
no te digo mas.
-
@Nabil El Zhar:
¿Hay ganas o que?
Estoy bastante "excitado" teniendo en cuenta que o pagamos los platos rotos o se los rompemos a ellos.
Al menos un gol, creo que celebramos, que ya suele ser bastante subidón allí.Tengo unas ganas de humillarlos pero un empate ya es suficiente pero no te preocupes, las posibilidades de "amaño del sistema" son altas.
-
@kone:
Yo hoy me pongo la camiseta de Rubiales..
no te digo mas.
Yo me pongo la camiseta del diablo si hace falta.
-
Campaña-Bardhi centro del campo. Ufff… demasiado ofensivo y más teniendo enfrente al Madrid ¿y qué ha pasado de repente con Prcic?
-
Campaña-Bardhi centro del campo. Ufff… demasiado ofensivo y más teniendo enfrente al Madrid ¿y qué ha pasado de repente con Prcic?
En efecto, el único defensivo en el centro es Campaña. Y ya sabemos que cuando es el único defensor, baja prestaciones. Bardhi es sacrificado en defensa, pero sospecho que tenderá a irse arriba.
Echo de menos a Prcic ahí.
-
Árbitro nacido en Madrid. Aunque inscrito en la balear.
-
Gooooool, el Comandante.
-
Morales, Morales, Morales…
Vayan pasando, los del flojito el comandante...
-
Vamos Bardhi, esa es tuya.
-
Penalti, al final. Vamos.
-
Segundo, Róger.
-
Vamos, que nos vamos…Pistolero, bien!
-
Virgen Santísima…
-
Muy bien se pone esto.
Ramos. 2-1.
-
Anulado.
-
Anulado..
Geperudeta!!
-
Ufff, demasiado bien a nuestro favor el arbitraje de momento.
-
El Var, la palabra es Var…-
-
Ufff, padeciendo. El gol del Madrid puede llegar en cualquier momento. El equipo ha de salir, saber jugar con cabeza.
-
chema es nuestro unico central realmente imponente por arriba y hoy se ve
-
Partidazo. Con lo poco que me gusta lo que se mueve en torno al fútbol y por estos 15 minutos me enamoro del fútbol.
-
solo le pido a rochina defender un pelin!!!
-
Joder, por arriba las cabecean todas.
-
aunq sea solo x los corners, boateng x roger
-
Hasta ahora Oier perfecto.
-
Pier es un gran misterio. Con la talla que tiene y que no suele ganar duelos por arriba.