R. Madrid - Levante/Jornada 9/Sáb 20Oct, 13:00
-
@kone:
Yo hoy me pongo la camiseta de Rubiales..
no te digo mas.

Yo me pongo la camiseta del diablo si hace falta.

-
Campaña-Bardhi centro del campo. Ufff… demasiado ofensivo y más teniendo enfrente al Madrid ¿y qué ha pasado de repente con Prcic?
-
Campaña-Bardhi centro del campo. Ufff… demasiado ofensivo y más teniendo enfrente al Madrid ¿y qué ha pasado de repente con Prcic?
En efecto, el único defensivo en el centro es Campaña. Y ya sabemos que cuando es el único defensor, baja prestaciones. Bardhi es sacrificado en defensa, pero sospecho que tenderá a irse arriba.
Echo de menos a Prcic ahí.
-
Árbitro nacido en Madrid. Aunque inscrito en la balear.

-
Gooooool, el Comandante.
-
Morales, Morales, Morales…

Vayan pasando, los del flojito el comandante...

-
Vamos Bardhi, esa es tuya.
-
Penalti, al final. Vamos.
-
Segundo, Róger.
-
Vamos, que nos vamos…Pistolero, bien!
-
Virgen Santísima…
-
Muy bien se pone esto.
Ramos. 2-1.
-
Anulado.
-
Anulado..
Geperudeta!!
-
Ufff, demasiado bien a nuestro favor el arbitraje de momento.
-
El Var, la palabra es Var…-
-
Ufff, padeciendo. El gol del Madrid puede llegar en cualquier momento. El equipo ha de salir, saber jugar con cabeza.
-
chema es nuestro unico central realmente imponente por arriba y hoy se ve
-
Partidazo. Con lo poco que me gusta lo que se mueve en torno al fútbol y por estos 15 minutos me enamoro del fútbol.
-
solo le pido a rochina defender un pelin!!!
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse