Villarreal - Levante/Jornada 11/Dom 4Nov 16:15
-
Se masca la tragedia... no podemos defender en el area pequeña y esperar que todos los días sean Navidad.
-
Mare meua, la que acaba de desaprovechar Gerard moreno tras pérdida de Bardhi en el centro del campo
-
Tercer paradon de Oier. Hay que hacer algo con la fase defensiva de nuestros centrocampistas, que ha caído en picado la segunda parte
-
Partidazo de Oier hasta ahora. Lo cual es mala señal.
-
Jugadon de Mayoral y Jasón se duerme para rematar
-
¿Qué pretendía? ¿Meterse con el balón dentro de la portería?
-
Se va Rochina, cuyo rendimiento se ha desplomado la segunda parte, y entra Prcic para sujetar un poco el balón
-
Cazorla nos está haciendo pupa
-
Está fallando muchas el Villarreal. Ahora mismo merecemos perder. Morales ha desaparecido.
-
Gooooool
-
gOOOOOOOLLLL
-
Jugadon de Campaña y remate en propia puerta del Villarreal
-
@Jose La mare que va...Campaña sobre campaña....
-
Cuando menos lo merecíamos... lo que es el fútbol.
-
CAMPAÑAZO !!!!!
-
El Villarreal le han echado el mal de ojo. Están fallando de todos los colores.
-
Mestre!
-
@Robinson-Crusoe dijo en Villarreal - Levante/Jornada 11/Dom 4Nov 16:15:
Mestre!
demasiado pronto pusiste un video
-
Nos empata el Villarreal tras un error de Jasón y otro de Oier que no tapa bien el palo corto
-
-
Joder Jason...
-
Falta buenísima para Bardhi para cerrar el partido
-
Puta mala suerte ostia
-
RES, 1-1
-
Un point, suma i segueix..
-
mañana me compro la camiseta de Jason
-
Seamos justos, por juego no merecíamos más de un empate
-
@gimnastico_1909 dijo en Villarreal - Levante/Jornada 11/Dom 4Nov 16:15:
Seamos justos, por juego no merecíamos más de un empate
No pienso lo mismo. Hemos merecido ganar.
-
Me quedo con una sensación de derrota y mal sabor de boca por el resultado.
Por el juego del equipo estoy moderadamente satisfecho.
No estoy de acuerdo en que haya fallo de Oier en el gol. Lo que no puede hacer un portero es estar al palo cuando un jugador encara en el área. Estaba bien situado y era casi imparable.
Muy bien Rober. Mayoral muy correcto, Campaña magnífico, Roger y Morales algo grises, Rochina el más flojo, Jason mal en el área pero correcto en su posición.
-
@rana-baileys dijo en Villarreal - Levante/Jornada 11/Dom 4Nov 16:15:
No estoy de acuerdo en que haya fallo de Oier en el gol. Lo que no puede hacer un portero es estar al palo cuando un jugador encara en el área. Estaba bien situado y era casi imparable.
Lo que no puede hacer un portero cuando le encaran así es arrodillarse. No es el primer gol que le meten así, por estar arrodillado en vez de simplemente con las piernas algo flexionadas.