Villarreal - Levante/Jornada 11/Dom 4Nov 16:15
-
Cazorla nos está haciendo pupa
-
Está fallando muchas el Villarreal. Ahora mismo merecemos perder. Morales ha desaparecido.
-
Gooooool
-
gOOOOOOOLLLL
-
Jugadon de Campaña y remate en propia puerta del Villarreal
-
@Jose La mare que va...Campaña sobre campaña....
-
Cuando menos lo merecíamos... lo que es el fútbol.
-
CAMPAÑAZO !!!!!
-
El Villarreal le han echado el mal de ojo. Están fallando de todos los colores.
-
Mestre!
-
@Robinson-Crusoe dijo en Villarreal - Levante/Jornada 11/Dom 4Nov 16:15:
Mestre!
demasiado pronto pusiste un video
-
Nos empata el Villarreal tras un error de Jasón y otro de Oier que no tapa bien el palo corto
-
-
Joder Jason...
-
Falta buenísima para Bardhi para cerrar el partido
-
Puta mala suerte ostia
-
RES, 1-1
-
Un point, suma i segueix..
-
mañana me compro la camiseta de Jason
-
Seamos justos, por juego no merecíamos más de un empate
-
@gimnastico_1909 dijo en Villarreal - Levante/Jornada 11/Dom 4Nov 16:15:
No pienso lo mismo. Hemos merecido ganar.
-
Me quedo con una sensación de derrota y mal sabor de boca por el resultado.
Por el juego del equipo estoy moderadamente satisfecho.
No estoy de acuerdo en que haya fallo de Oier en el gol. Lo que no puede hacer un portero es estar al palo cuando un jugador encara en el área. Estaba bien situado y era casi imparable.
Muy bien Rober. Mayoral muy correcto, Campaña magnífico, Roger y Morales algo grises, Rochina el más flojo, Jason mal en el área pero correcto en su posición.
-
@rana-baileys dijo en Villarreal - Levante/Jornada 11/Dom 4Nov 16:15:
No estoy de acuerdo en que haya fallo de Oier en el gol. Lo que no puede hacer un portero es estar al palo cuando un jugador encara en el área. Estaba bien situado y era casi imparable.
Lo que no puede hacer un portero cuando le encaran así es arrodillarse. No es el primer gol que le meten así, por estar arrodillado en vez de simplemente con las piernas algo flexionadas.
-
La primera parte ambos equipos han tenido buenas oportunidades, aunque el Levante ha sido en conjunto superior. En la segunda nos han corrido a balonazos, y han fallado 5-6 muy claras. Nosotros hemos tenido dos contraataques claros y un gol en propia meta de ellos.
-
Lo que no puede hacer un portero cuando le encaran así es arrodillarse. No es el primer gol que le meten así, por estar arrodillado en vez de simplemente con las piernas algo flexionadas.
Si le hubiera tirado por bajo, que es lo más normal...paradón.
-
La primera parte ambos equipos han tenido buenas oportunidades, aunque el Levante ha sido en conjunto superior. En la segunda nos han corrido a balonazos, y han fallado 5-6 muy claras. Nosotros hemos tenido dos contraataques claros y un gol en propia meta de ellos.
Pues mira @gimnastico_1909 no sé qué decirte. Estaba tan ilusionado con la victoria.
Quizá tengas razón. La pasión distorsiona la razón.
Pero a mí me ha gustado el Levante, desde luego mucho más que el del Leganés.
-
Creo que cuando el Villarreal ha sacado a Pedraza, Paco López tenia que haber cambiado Coque por Jason y más llevando tarjeta amarilla.
El empate lo hubiese firmado en muchas fases del encuentro, lo que ocurre que sabe amargo que te empaten en el tiempo añadido.
-
Pues yo no lo hubiera firmado en ningún momento del partido.
-
Empate justo, en un partido que el Levante podia haber perdido perfectamente, de hecho solo recuerdo 2 paradas de Asenjo y 6 de Oier con tres disparos además rozando el palo. Hemos perdido 8546714 balones cerca en nuestro campo y saliendo en transición, sobre todo Rochina y Bardhi que le hacen falta y por seguir luchando no se la pitan.
Llevamos dos partidos que el equipo juega a ser más eficaces que llevar el control del juego, creo que hemos dado un paso atrás comparando el partido del Alaves y Getafe.
Yo el cambio de Coke también lo veia pero no tenemos 4 cambios, y Campaña lo ha pedido.
Por otra parte, Mayoral aportando más arriba que Roger, acabará siendo el delantero titular.
Partido para seguir sumando que es importante porque la clasificación es engañosa, estamos en un grupo que estan nuestros rivales directos como Valladolid, Getafe, Girona, Eibar,... mientras que equipos como Celta, Real Sociedad, Betis, Valencia, Villareal,... acabarán subiendo puestos.
Creo que hace falta cambiar los tres del centro y contra la Real con Illaramendi, Zubeldia, deberian salir Prcic por Rochina o Bardhi.
-
@Clarin dijo en Villarreal - Levante/Jornada 11/Dom 4Nov 16:15:
Empate justo, en un partido que el Levante podia haber perdido perfectamente, de hecho solo recuerdo 2 paradas de Asenjo y 6 de Oier con tres disparos además rozando el palo. Hemos perdido 8546714 balones cerca en nuestro campo y saliendo en transición, sobre todo Rochina y Bardhi que le hacen falta y por seguir luchando no se la pitan.
Llevamos dos partidos que el equipo juega a ser más eficaces que llevar el control del juego, creo que hemos dado un paso atrás comparando el partido del Alaves y Getafe.
Yo el cambio de Coke también lo veia pero no tenemos 4 cambios, y Campaña lo ha pedido.
Por otra parte, Mayoral aportando más arriba que Roger, acabará siendo el delantero titular.
Partido para seguir sumando que es importante porque la clasificación es engañosa, estamos en un grupo que estan nuestros rivales directos como Valladolid, Getafe, Girona, Eibar,... mientras que equipos como Celta, Real Sociedad, Betis, Valencia, Villareal,... acabarán subiendo puestos.
Creo que hace falta cambiar los tres del centro y contra la Real con Illaramendi, Zubeldia, deberian salir Prcic por Rochina o Bardhi.
Estoy de acuerdo. Pese a llevar 6 goles, que es un marcazo, Borja es más letal. Y además se lo deja todo en el campo.
Me gustaría que siguiese de titular, pero para eso se debería cambiar el dibujo o jugar con 12.