El nuevo GRANOTAS
-
Hola ,solo quería agradecer a las personas que administran y se curran este foro , faena y costes seguro que tiene, grandes!
-
Una crítica...constructiva, por supuesto.
Poner el logo de subforo "Levante Femenino" en rosa, mientras los otros son a todo color, en azul y negro es muuuuy sexista. Asociando como tradicionalmente se hace "el rosa de niñas" y "el azul de niños", como muñecas para ellas y pistolas para ellos.
El Foro también debe cuidar estos detalles por el bien de la Coeducación común de todos.
Un saludo.
-
@juca dijo en El nuevo GRANOTAS:
Una crítica...constructiva, por supuesto.
Poner el logo de subforo "Levante Femenino" en rosa, mientras los otros son a todo color, en azul y negro es muuuuy sexista. Asociando como tradicionalmente se hace "el rosa de niñas" y "el azul de niños", como muñecas para ellas y pistolas para ellos.
El Foro también debe cuidar estos detalles por el bien de la Coeducación común de todos.
Un saludo.Hola, el mismo día que se estaban pensando en poner imágenes en cada subforo se pensó precisamente en eso, que podría dar lugar a esa interpretación. Tampoco es menos cierto que el rosa es un color tanto de chicos como de chicas pero que tradicionalmente, el rosa, se ha vinculado más a la chica. Incluso, el triste cancer de mama, que es un cáncer que desgraciadamente afecta principalmente a mujeres, su lucha se representa con un lazo color rosa ¿y es por ello sexista?
Tampoco es un rosa claro, es un rosa tirando a violeta, color que se ha usado tradicionalmente en reivindicaciones feministas.
El primer equipo con el escudo en color, como equipo principal. El primero que se creó y más seguidores tiene actualmente.
El color blanco y negro del Atlético Levante, al filial, es un guiño a la 2ª equipación, al Levante FC
El azul en el futbol sala al logo de su liga.
Si los subforos no llevasen nombre y solo fuesen imágenes más o menos representativas asociariamos el interrogante al subforo de ayuda, una taza de café a El Café, y lo rosa, sí, asociado al femenino. No con una intención sexista. Si tradicionalmente se le asociase otro color, llevaría otro.
De todas formas, no es intención de granotas generar ningún tipo de polémica de este tipo y lo cambiaremos, ¿qué color puede ser más apropiado y a su vez sea representativo? ¿Morado? ¿Verde? ¿Granate?
-
@Jorge morado
-
Morado también.
-
@Jorge Respuesta también convincente.
-
Yo lo dejaría rosa, yo relaciono el morado con las feministas, no con las mujeres. Pero bueno cada uno tendrá su opinión.
-
@Leandrogao como? feministas o no, siguen siendo mujeres...
-
Madre mía, qué delicaos somos, sin acritud... no sé, yo lo veo bien rosa y más después de la respuesta de Jorge. En morado no se diferenciaría tan bien.
-
@Malcontent pues yo creo que siendo un tema tan delicado y actual, está bien dar ejemplo e ir tumbando clichés. Será por pantones
-
@nouforero y yo creo que no debería ser un tema tan delicado ni actual, que en todo caso el problema es mucho más importante que un colorcito y que por tanto no merece la pena molestarse por ello o cambiarlo.
-
Veo que cuando le das a un post no te lleva al primer mensaje no leído, como pasaba antes. Te lleva al último escrito.
Es una sensación mía o ahora hay menos participación que antes?
-
@rana-baileys dijo en El nuevo GRANOTAS:
Veo que cuando le das a un post no te lleva al primer mensaje no leído, como pasaba antes. Te lleva al último escrito.
Es una sensación mía o ahora hay menos participación que antes?
te lleva al último escrito y te sale un aviso para llevarte al último leído. Que pinchas y te lleva.
La participación no sé. Los últimos años no ha habido mucha, va a días. También es verdad q cuando pierde el equipo hay más actividad. Se comenta más.
En número de visitas si ha crecido esta semana y muchas cuentas confirmadas.
Poco a poco puede q crezca la actividad
-
@Malcontent oh Malc, la sal de la vida reside en los 'pequeños' detalles, que te voy a contar, amic?
-
@nouforero cuéntamelo todo
-
Pues sí, cuenta porque no me entero de qué va la historia...
-
bufff...que pereza.
-
@Jorge ¿Donde te sale el aviso para llevarte al último leído?
-
@Leandrogao dijo en El nuevo GRANOTAS:
En la pantalla en la esquina inferior, sale un aviso.
-
Desde cuando hay tanto podemita por aquí?
Es bromi...
-
-
@Leandrogao dijo en El nuevo GRANOTAS:
Yo tampoco lo encuentro
-
No sé encara com però he acabat a este fil i val la pena rellegir algunes coses. Hostia Rompedor que enserio t´agafares això dels positius i negatius.
M´ha fet recordar a @ineedspeedpower com li anirà? Al Saragossa no massa bé, la veritat, asentadíssims a segona.
Disculpeu pel ¨reflot¨