Lugo- Levante. Copa de España. Martes 30/10. 19:30
-
Bien que sean casi todos suplentes, salvo los inevitables.
Menos bien que juguemos el 4-4-2. Si estos tienen que suplir a los titulares en Liga, y el sistema es el 3-5-2, no tiene sentido que no sea ese el sistema que se practique ahora para todos.
Hoy toca reivindicaros, chicos.
-
@gimnastico_1909 Si no hay jugadores para jugar con el 352...GIM te estás viniendo muy arriba con el nuevo sistema
-
Paco López ayer: "No hay equipo de liga y copa"
Pero hoy, el once lleno de suplentes (salvo centrales porque no hay más y supongo que no quiere arriesgar con canteranos).
Para mí el once esperando.Y buen once. Supongo que la frase de Paco hay que interpretarla en el sentido de que cualquier de los suplentes podrián ser titulares.
-
Hostia nadie tiene link? Que mi lugar ilegal de confianza me acaba de fallar...
Por chat todo, o nos cierran el chiringuito
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Lugo- Levante. Copa de España. Martes 30/10. 19:30:
Hostia nadie tiene link? Que mi lugar ilegal de confianza me acaba de fallar...
Por chat todo, o nos cierran el chiringuito
se llama Movistar, Vodafone u Orange,entre otras
-
Pues na, 1-0 ya.
-
Su reporte, gracias
Jajaja
Pero bueno, 1-0
Ya me paso luego si eso para ver los rajes de Zapater sobre Aitor
-
Caray, es que parece mentira que Aitor no sepa la principal norma en un portero, a poder ser nunca despejar el balón hacia el centro, siempre hacia los lados. Portero con marcada tendencia de no tratar de blocar casi nunca, la ha dejado muerta y no han tenido más que empujar el rechace.
-
Ya me paso luego si eso para ver los rajes de Zapater sobre Aitor
Pásate ya, que ya ha empezado.
-
Lo que nos faltaba. Casi nos marca un tío que se llama... Muñiz
-
Jugados 28 minutos, lo digo ya, Dwamena o cambia muy mucho o es para mi de los mayores pufos calidad/precio que hayamos fichado.
-
@malillacity Ya lo dijo enano, y pocas veces se ha equivocado...
De todas formas, cada vez creo que está más claro que Dwamena era obligatorio en la operación de Lerma. Para vender a Lerma por lo que lo vendimos había que fichar a Dwamena por el precio que lo fichamos.
-
@malillacity dijo en Lugo- Levante. Copa de España. Martes 30/10. 19:30:
Jugados 28 minutos, lo digo ya, Dwamena o cambia muy mucho o es para mi de los mayores pufos calidad/precio que hayamos fichado.
Fonseca5 dice, y creo que tiene razón, que su precio está artificialmente hinchado para aparentar más valor al traspaso de Lerma. O sea, que el dueño del Bornemouth le dijo a QC217: "te doy 22,5 + Dwamena por Lerma. A tu afición dile lo que quieras".
Y QC nos dijo "hemos vendido a Lerma por 29, y nos han dejado a la estrella rutilante de Zurich de la liga suiza por 6,5 milloncejos de nada, que están que lo tiran. Ya podéis besarme los pies".Resumiendo un poco, vaya.
O sea, que el precio real de Dwamena, si eso ya lo pones tu.
En Transfermarket (no es fiable 100%, pero es de lo más aproximado) lo tasan en 2,5 mill. O sea, un poco más que a nuestro Manolito, que ya ves que el hombre da para lo que da.
-
Madre mía... Dwamena, menudo manazas. Qué penalti ha hecho, que menos mal que al árbitro no le dio por pitarlo.
Y luego algunos dirán por qué no juega.
-
@gimnastico_1909 todo eso ya cuadra mas, esperemos que dicho esto meta un par ahora y nos calle, pero vamos... Esque no le veo nada y mira que parece un tio majete.
-
@gimnastico_1909 todo eso ya cuadra mas, esperemos que dicho esto meta un par ahora y nos calle, pero vamos... Esque no le veo nada y mira que parece un tio majete.
De momento lo que ha metido es el brazo en nuestra área, y no nos han pitado penalti en contra de milagro.
Lo de los jugadores majetes, con la edad me he vuelto más escéptico. Si no rinden, se pueden ir con su simpatía a hacer de relaciones públicas de una disco. Yo quiero tíos que se ganen el sueldo.
-
@gimnastico_1909 dijo en Lugo- Levante. Copa de España. Martes 30/10. 19:30:
Fonseca5 dice, y creo que tiene razón, que su precio está artificialmente hinchado para aparentar más valor al traspaso de Lerma. O sea, que el dueño del Bornemouth le dijo a QC217: "te doy 22,5 + Dwamena por Lerma. A tu afición dile lo que quieras".
Y QC nos dijo "hemos vendido a Lerma por 29, y nos han dejado a la estrella rutilante de Zurich de la liga suiza por 6,5 milloncejos de nada, que están que lo tiran. Ya podéis besarme los pies".Resumiendo un poco, vaya.
O sea, que el precio real de Dwamena, si eso ya lo pones tu.
En Transfermarket (no es fiable 100%, pero es de lo más aproximado) lo tasan en 2,5 mill. O sea, un poco más que a nuestro Manolito, que ya ves que el hombre da para lo que da.
Así es. Claramente Dwamena no juega ni entra en las convocatorias de forma merecida, porque es con diferencia el delantero más limitado de todos.
Mucho tendría que mejorar como para merecer jugar en primera división, categoría que hoy por hoy es abismal para él. Hasta dudo mucho que la segunda división no le viniese igualmente grande.
-
@gimnastico_1909 totalmente de acuerdo, a mi dame 11 cabacos y yo me apaño
-
Ya he encontrado link, menos mal, estos partidos son los que te hacen más granota.
-
Dwamena recortado y Mayoral que no esta en ninguna jugada menuda intensidad el tio de los 4 kilos de cesión...
Por lo menos en intensidad gana Dwamena pero creo que ninguno de los dos es buen recambio para roger en este momento, Boateng porque le pone intensidad pero Roger y Morales los mejores sin lugar a ninguna duda creo.
-
Ya he encontrado link, menos mal, estos partidos son los que te hacen más granota.
Pues pasalo jajaja que yo estoy por radio
-
Conclusión primera parte: Dwamena fatal, todo lo que ha hecho ha sido mal. Aitor no tiene culpa del gol, le llega un tiro rebotado y bastante hace un rechazarlo. En décimas de segundo no le puedes pedir que piense dónde despejar. Prcic, Doukouré y Rober bien. Samu es bueno centrando. Algo tiene. Luna se entiende su suplencia. A Mayoral no le llega una en condiciones, no estoy de acuerdo en que no le pone intensidad.
Y el árbitro no da una.
-
@Jose27levanteud Mayoral a la pata coja y andando, solo como se posiciona y cuando recibe es 7 veces mejor que Dwamena, que todavia nose como puede estar ahi jugando en primera division.
-
Ahora por fin entiendo y con razón porque algunos de los nuevos no juegan. Dwamena va más perdido que yo que se, pero lo que me ha matado a sido el fuera de juego que le han pitado, un buen rato en fuera de juego y no se entera y para colmo pide la bola, que desastre. Simon lo intenta pero se le ve que le queda muchísimo aún. Lo de Samu más que decir cosas negativas, la pregunta sería para Paco, que coño hace ese tío en un campo de fútbol, sea cual sea el equipo. Luna como siempre, dejando unos huecarros por su banda y perdiendo balones como el que nos ha costado el gol. Y Mayoral poco puede hacer con lo que tiene arriba, aunque para mi le queda aún bastante, pero tiene cosas interesantes. Y los demás están a un nivel bastante por debajo de los titulares, el único que se salvaría sería Prcic.
A ver si con un poco de suerte remontamos y estos jugadores empiezan a tener confianza y a dar un poco más, que es necesario en caso de lesiones. Amunt Llevant!!!
-
Venga, es el momento de que el Málaga fiche a Samu, jugón!
-
Gol de Mayoral, pedazo de pase de Samu. Gran desmarque tambien de Borja. 1-1
-
Buen pase de Samu y Mayoral define perfectamente.
Las cosas como son, hoy Samu está haciendo un partido bastante correcto.
-
Ojo Samu
Y Dwamena chutando al aire
-
@Nabil-El-Zhar Mas ojo al remate al aire de Dwamena, da pena de verdad
-
Madre mia Dwamena las que esta fallando impresionante, nose si a este chico lo recuperamos animicamente esta fatal...