Huesca - Levante/Jornada 13/Sáb 24Nov 18:30
-
A ver... hostia, es imperdonable que hoy los nuestros sean todos un flan, ni que fuesen ellos los que fuesen el colista.
Es que no paran de cometer errores unos tras otros y con una sensación de falta de fe, de bajada de brazos frente al colista en un partido en el que aún están vivos en el marcador.
-
Y sigue y sigue llegando el Huesca una vez tras otra a nuestra portería y ellos cambio su portero está bien tranquilo.
-
Me acabo de dar cuenta que somos los verdes, llevo apoyando al huesca casi 20 min.
-
Menuda empanada
-
Crec que es el pitjor partit que li he vist fer a un equip en la meua vida... mare meua quin ridicul estan fent. Per cert prcic lamentable
-
Otra más. 25 disparos lleva el Huesca.
Increíble que solo vayamos perdiendo por 2-1. Porque es el Huesca, que si llega a ser otro equipo..
-
Y siguen y siguen llegando.
Lo de hoy... no tiene nombre.
Se puede perder... pero no así, dando semejante imagen y tan mala sensación.
-
Como diria Laporta, no estamos tan mal. De verdad, podiamos llevar 4 en contra. Y con un gol de suerte empatamos
vivir para ver
-
Jajajaja, que huevos, gracias posiblemente al VAR que de nuevo el partido está en empate.
-
Boa, boa, boa...
-
No me lo puedo creer
-
Anda que... el partido no sé cómo acabará pero como aún ganase el Levante este partido... algo así no podría ser más injusto. Ya lo es de por sí este empate.
-
Que gran es boateng, no sera un crack pero sempre que juga dona molt bon rendiment, i vorem d'aci uns anys...
-
@rubimor dijo en Huesca - Levante/Jornada 13/Sáb 24Nov 18:30:
Como diria Laporta, no estamos tan mal. De verdad, podiamos llevar 4 en contra. Y con un gol de suerte empatamos
vivir para ver
veis como no estabamos tan mal
-
Yo en estos últimos momentos tiraría el equipo a defender a muerte este punto porque estamos como el culo.
-
Los del Huesco gritan, han tenido mala suerte, pero la culpa NO es del arbitro ni del Var. El var corrige injusticias.
Algun dia nos tocará cabrearnos a nosotros en el campo
-
Boateng da carácter al equipo
-
@Robinson-Crusoe dijo en Huesca - Levante/Jornada 13/Sáb 24Nov 18:30:
ostia esa es nueva
-
Pues aqui el Var podia haber expulsado a Toñin
-
Mayoral es un piscinero.
-
Los comentaristas no saben ni leer un apellido español. lamentable
-
@tonirocker dijo en Huesca - Levante/Jornada 13/Sáb 24Nov 18:30:
Yo en estos últimos momentos tiraría el equipo a defender a muerte este punto porque estamos como el culo.
Yo también lo firmo.
No las tengo ni mucho menos de que el Levante consiga rascar finalmente este (de momento) punto.
-
@Zapater dijo en Huesca - Levante/Jornada 13/Sáb 24Nov 18:30:
@tonirocker dijo en Huesca - Levante/Jornada 13/Sáb 24Nov 18:30:
Yo también lo firmo.
No las tengo ni mucho menos de que el Levante consiga rascar finalmente este (de momento) punto.
Llevas haciendo fuerza todo el partido. ya lo sabemos
-
Porque no buscamos el gol?
-
La que acaba de salvar Oier.
-
Empate agónico. Se han notado mucho las bajas.
-
@rubimor dijo en Huesca - Levante/Jornada 13/Sáb 24Nov 18:30:
@Robinson-Crusoe dijo en Huesca - Levante/Jornada 13/Sáb 24Nov 18:30:
ostia esa es nueva
Y cierta.
-
Increíble que el Levante se haya traído un punto de Huesca. Porque peor... es imposible poder jugar.
-
7ª posición provisional, aunque cuando acabe la jornada nos pueden haber pasado hasta 5 equipos.
-
EL punto visto el partido es bueno. Salgo hasta contento. En el proximo partido vuelven Morales, Campaña, Postigo, espero que Rochina.....
Asi que nada.