Sabadell - At. Levante. Domingo 4/11 17:00
-
Otro histórico en nuestro camino. A ver si sigue la racha y nos metemos en zona de play-off.
Casi coincide el horario con el primer equipo, por lo que me temo que tendrá poco seguimiento si lo hacen por streaming como el anterior. Aunque en mi caso, le iría dando vistazos.
Ja vorem.
-
El problema lo vamos a tener en la portería, Cardenas intervenido tiene para ocho semanas y Olmedo fue expulsado con roja directa el Alcoy y le salieron dos partidos de sanción, así que seguro que el del juvenil será el titular en Sabadell
-
@levante39 dijo en Sabadell - At. Levante. Domingo 4/11 17:00:
El problema lo vamos a tener en la portería, Cardenas intervenido tiene para ocho semanas y Olmedo fue expulsado con roja directa el Alcoy y le salieron dos partidos de sanción, así que seguro que el del juvenil será el titular en Sabadell
Aunque no sé si el contrato lo permite quizás la solución habría sido dejar a Koke en el filial para estas situaciones
-
Derrota que corta una racha sin perder. 2-1, el gol ha llegado en el último minuto.
-
No puedo opinar pon no haberlo visto, pero parece ser que el Sabadell fue superior y al final maquillamos el resultado marcando nuestro gol.
2-1