Llevant-Athletic. Jornada 14.Dilluns 3 desembre 21:00
-
@Toni-Granota No se yo si Rochina ya estará a tono para jugar de titular.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Llevant-Athletic. Jornada 14.Dilluns 3 desembre 21:00:
@Toni-Granota No se yo si Rochina ya estará a tono para jugar de titular.
Es curioso, siempre se dice esa frase hecha, pero si está convocado es que está para jugar no? y su lesion no ha sido de 4 meses, sino 3 semanas.
Esta claro, que o bien empieza de titular y seguro que llegue cansado al final y haya que cambiarle o se le saca de revulsivo. Yo si está bien prefiero que hoy juegue de titular.
-
@rubimor A ver, ir convocado no implica estar en condiciones de ser titular (ni física ni "tácticamente"), caso de Bardhi, que no jugó tras venir del parón.
Teniendo ese antecedente, veo factible que Rochina haya de tener ese "partido de transición" pero vaya, que si es titular tampoco me sorprenderé.
De todas formas me gustaría ver (y especialmente que vierais, los que tenéis la suerte de ir al Ciutat) a Vukcevic en directo porque yo aún le tengo "fe", no negaré lo evidente cuando ya no haya más remedio pero me resisto a pensar que todo lo ganado por Lerma se ha echado al sumidero, no todavía...no puedo porque se que no van a haber consecuencias para quien lo llevó a cabo y eso me "corroe"
-
@Nabil-El-Zhar No es cuestión de perder nunca la esperanza pero mucho tiene que cambiar...
-
¿Todavía no hay alineación?
-
@gimnastico_1909 dijo en Llevant-Athletic. Jornada 14.Dilluns 3 desembre 21:00:
Aquí está
-
ROCHINISMO! has visto @Nabil-El-Zhar , Pacolo me ha leido
-
@rana-baileys dijo en Llevant-Athletic. Jornada 14.Dilluns 3 desembre 21:00:
@gimnastico_1909 dijo en Llevant-Athletic. Jornada 14.Dilluns 3 desembre 21:00:
Aquí está
¡Gracias, rana!
En principio, vuelta a la ortodoxia, con la recuperación de todos los que se perdieron el partido de Huesca salvo Postigo que no ha llegado a tiempo.
Alineación competitiva, pero atentos al bajón físico los últimos 25 minutos. O nos harán un agujero.
-
Me surge una duda. El LD es para Jason?
-
@Evoken dijo en Llevant-Athletic. Jornada 14.Dilluns 3 desembre 21:00:
@Nabil-El-Zhar No es cuestión de perder nunca la esperanza pero mucho tiene que cambiar...
Tendréis que verlo en copa.
Me alegro que Rochina puede jugar.
A disfrutar de la magia de los tres magos.
-
Alineación más lógica posible, la que mejores resultados nos ha dado....
-
Ostia coneta! acabe de vore un parrot enorme fent cops de cap a la pilota a dalt del Ciutat..
La mare que va..
-
Pallardó, Juan Juanfran y Javi Venta en el campo. Que nivel
-
El primer cuarto de hora se parece al match Carlsen-Caruana.
-
Hoy moja Mayoral
-
El Cabaquismo pasa hoy por horas bajas..
PD. El segundo cuarto de hora sigue pareciendo el match Carlsen-Caruana.
-
Cabaco, Morales y Jason para los perros están.
Bardhi distribuyendo muy bien y Rober muy contundente
-
@Nabil-El-Zhar VAR en acción.
-
CHEMAZO..
-
@Robinson-Crusoe dijo en Llevant-Athletic. Jornada 14.Dilluns 3 desembre 21:00:
@Nabil-El-Zhar VAR en acción.
Yo lo disfruto mucho, es como unos minutos de tensión para bien (si se está hablando de una roja rival claro).
Espero que Morales no salga del vestuario tras el descanso, pero Paco no tiene cojones.
Partido para Moses si pretendemos ganar a la contra
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL CHEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Chemita chema!!!!!!!!
-
@Nabil-El-Zhar a Morales lo pondria por la banda., creo que le perjudica jugar de delantero. También me gustaría probar en un partido propicio el 4-4-2. los dos de arriba de salida, entre estos tres : Boateng, Mayoral y Roger, con substitución en la segunda parte del que no salga de inicio.
-
Gol muy oportuno justo antes del descanso. Una primera parte bastante mala donde el Athletic ha creado más. A los 15 minutos nuestro centro del campo ha hecho aguas. Y luego mucho desorden.
Hay que corregir cosas cara a la segunda parte. Siempre será mejor yendo por delante del marcador.
-
@Jose27levanteud dijo en Llevant-Athletic. Jornada 14.Dilluns 3 desembre 21:00:
Chemita chema!!!!!!!!
Y otro día que no lo pongo en el comunio y mete, si es que! jaja
@Robinson-Crusoe yo también creo que va siendo hora de dejarse del invento de Morales de delantero, el problema es que Jason no lo está haciendo peor que él así que no sería justo quitarlo.
-
Igual al que hay que dar un descanso es al comandante.
Por mi sector piden que salga vulcevic por uno de los del centro... =|
-
Estamos ganando, sí, pero veo al qeuipo muy nervioso, hemos desperdiciado varias contras por precipitacion, al Athletic lo veo muy descompuesto, cuando tocamos no son capaces de recuperar el balon, deberiamos tocar mas y no precipitarnos en las contras...
-
@gimnastico_1909 Si a caso por Morales y pasas a Bardhi arriba de enganche, pero lo dudo.
Los cambios serán los típicos de Pacolo.
Coke por Jason, Boa/Mayoral por Roger y poco más. Igual ni usa los 3 si el partido no se desajusta
-
El Athletic no es tan malo, pero en ataque fallan bastante. Se les notan mucho los nervios de su situación. Es momento de aprovechar y hacer escabeche.
Estos tres puntos no se nos pueden escapar.
-
Cabaco, Morales y Jason para los perros están.
Bardhi distribuyendo muy bien y Rober muy contundente
Totalmente de acuerdo. Boa y Mayoral.