Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ¿Debería haber descensos administrativos?

    Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    4 Mensajes 3 Posters 397 Visitas 1 Siguiendo
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ROMPEDORR
      ROMPEDOR
      Última edición por

      Os formulo una pregunta sobre algo que nos ha pasó en cierta ocasión, y desde luego, y sobretodo en 2b y 3ª, es comidilla todos los veranos para ver qué equipo mantiene o no la categoría.

      Mi postura es un NO, me explico, cierto que desde luego por impagos de jugadores u otros motivos deberían haber un castigo, sin embargo lo paga los jugadores que mantendrán relación contractual y la afición. En cambio, el consejo de administración suele irse de rositas sin asumir, salvo el crédito personal, ninguna responsabilidad.

      En nuestro caso, vivimos un doble descenso, deportivo y administrativo, que tardamos unos cuantos años en salir a flote. Igualmente mirad el Castellón, se ha pasado 7 años en 3ª.

      ¿Qué pensáis?

      Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

      1 Respuesta Última respuesta
      Responder Citar 0
      • Toni GranotaT
        Toni Granota
        Última edición por

        Las directivas deberían de ser responsables de las deudas en los clubes deportivos. En las SAD deberían serlo los administradores de la entidad y en último lugar los accionistas. Yo en principio no estoy a favor de los descensos administrativos. Obligaría a los equipos a acordar un pago a plazos de la deuda y sancionar como mucho con X puntos menos, que siempre será un castigo menor que una perdida de categoría.

        LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

        1 Respuesta Última respuesta
        Responder Citar 0
        • PabloP
          Pablo
          Última edición por

          Claro que debe haberlos. El problema está en que no se usa la misma vara de medir con todos los clubes.

          ROMPEDORR 1 Respuesta Última respuesta
          Responder Citar 0
          • ROMPEDORR
            ROMPEDOR @Pablo
            Última edición por

            @Pablo Bueno, puede ser que debería haber una misma vara de medir, ahora bien, creo que es injusto que el descenso administrativo complique la existencia de un club mientras sus responsables no se les responsabilizan tanto.

            Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

            1 Respuesta Última respuesta
            Responder Citar 0

            ¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.

            ¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.

            Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗

            Registrarse Conectarse
            • First post
              Last post

            Más temas en Fútbol en general

            Anteriores

            • La historia de cómo Ruth García ayudó a Santi Cazorla · 2018 · 1 respuesta
            • El armario sellado del fútbol · 2018 · 99 respuestas
            • Enis Bardhi · 2018 · 223 respuestas

            Posteriores

            • Real Murcia, problemas y Toni Hernandez · 2018 · 2 respuestas
            • Situación financiera del Valencia CF · 2018 · 5 respuestas
            • Puntuación antigua vs puntuación actual · 2018 · 6 respuestas
            Ver todos los temas de Fútbol en general