Situación financiera del Valencia CF



  • Ayer, Pedro Morata de la SER publicó un avance del análisis financiero que están realizando a las cuentas del Valencia CF SAD, y en concreto a la etapa de Peter Lim. En dicho informe se refleja que la institución lleva años con pérdidas (96,5M de euros en las últimas 4 temporadas) y, que a pesar de haber entrado en Champions, este déficit presupuestario parece que va a continuar a no ser que vendan jugadores en junio por valor de 42M netos. Además, la deuda del club asciende a 346M de euros después de haber amortizado 11M de su deuda bancaria.

    Con la situación deportiva actual, que parece que no vayan a clasificarse para competiciones europeas, el Valencia pasa por un apuro financiero bastante complicado, ya que el señor Peter Lim no tiene pensado invertir más dinero en esta empresa que tan mal gestiona sus riesgos y sus activos deportivos.

    Esta noticia del equipo rival ¿la vivís con alegría o desánimo?

    ANÁLISIS CUENTAS VCF



  • Evidentemente con alegría alevosa.💣



  • @rana-baileys Comparando la situación financiera del Levante con la del Valencia... tenemos un futuro por conquistar. Se viene una década de superioridad.

    ¡Valéncia és granota! :granotas_27:


  • Moderador

    Con desánimo y gran pesar... :granotas_15:



  • Nuevo informe, en este caso de LAS PROVINCIAS.

    La deuda del Valencia alcanza los 500 millones, más que antes de llegar Lim. A los 454 millones de deuda que acumula el club -entre largo y corto plazo- hay que sumar los 71,3 millones de euros de adquisición de jugadores entre los meses de junio y agosto -ahí están los nombres de Piccini, Guedes, Gameiro y Wass-. Unos fichajes que elevaron el pasivo hasta los 525,3 millones de euros. La auditoría refleja también que después del 30 de junio de 2018 se produjeron movimientos que permitieron la entrada de 27 millones de euros. Una cantidad que rebaja la deuda hasta los 498 millones de euros si el dinero se destina íntegramente a ese cometido. De lo contrario, cada millón de los 27 que no se haya dirigido a esa función engordará el pasivo del club.



  • Y a pesar de la deuda se empeñan en construir un nuevo estadio :granotas_3:

    0_1541771479023_9fd93952-7eac-49bd-904a-60a6aa732620-imagen.png