Eibar - Levante/J.15/Domingo 9-12-18 12:00
-
Que sería de este equipo si ganáramos algunas de las disputas aéreas...
-
@rana-baileys pues el primer gol y varios remates debido a su indolencia. No creo que sea indolencia, simplemente le falta cuerpo fisico. Que tiene acciones maravillosa, como la pierna a Enrich y el gol, perfecto, pero no se puede dejar comer la posicion simple siempre por un simple empujoncito del jugador contrario.
-
@tacata dijo en Eibar - Levante/J.15/Domingo 9-12-18 12:00:
@rana-baileys pues el primer gol y varios remates debido a su indolencia. No creo que sea indolencia, simplemente le falta cuerpo fisico. Que tiene acciones maravillosa, como la pierna a Enrich y el gol, perfecto, pero no se puede dejar comer la posicion simple siempre por un simple empujoncito del jugador contrario.
Me ritero Pier muy blando y Bardhi aun mas en defensa.
-
Ya nos han jodido el empate 2-2
-
Merecido el empate, no se puede dejar llegar tanto al rival y que rematen en el area constantemente.
-
Creia que jugabamos mañana a las 21:00
Ya la estamos liando, es ganar y ponernos en modo gilipollas
ESO NO ES PENALTI
-
Se acabo el partido. Nuestra defensa es una soberana, estratosferica mierda.
-
encima ahora penalti
-
Pier, Chema iros a otro equipo poor dios. Me voy de vinos.
-
Bueno pues 3-2
-
Odio estos "penalties" donde el jugador que lo "recibe" solo mete la pierna, cuando esta totalmente ajeno al balon (es decir en posicion que no puede meter de ninguna manera) y el defensor chuta el balon junto con su pie y ale, al teatro rico
-
Menudo ridiculo
-
Rochina no está pero tampoco tenemos ningún recambio que vaya a aportar "músculo", aún así lo cambiaba por Prcic. Roger fuera por Mayoral y sacaba a Coke por Bardhi para subir a Jason más arriba
-
@Jose dijo en Eibar - Levante/J.15/Domingo 9-12-18 12:00:
Menudo ridiculo
Hombre ridículo tampoco, pero somos muy blanditos en defensa, recibimos demasiado goles contra cualquier equipo.
-
Y va el cuarto...
-
Un defensa en Enero. Asi no podemos seguir. Le comen las espaldas. Los desplazan por puro impetu. No puede ser.
-
Un defensa en Enero. Asi no podemos seguir. Le comen las espaldas. Los desplazan por puro impetu. No puede ser.
Somos unas madres en defensa y cualquiera nos corre a ocasiones y goles. Si no fuera por la pólvora que tenemos arriba lo pasaríamos muy mal. Muchos partidos me recuerda al Rayo del otro Paco, Jémez
-
Volvemos al 442
-
gol y a por el puntito, venga
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Eibar - Levante/J.15/Domingo 9-12-18 12:00:
gol y a por el puntito, venga
Ojalá, son capaces de cualquier cosa. A ver si pelean hasta el final
-
El Barza con esta defensa 7 al menos
-
A mi lo que me preocupa son las fases tontas que tiene el equipo en muchos partidos. Sevilla, Real Sociedad y Eibar nos han marcado 3 goles seguidos en menos de 10 minutos
-
Que suerte tenemos
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL 4-4
-
BORJA MAYORAL !!!!!
-
ya está, que paren las rotativas porque la cesión ya ha cumplido
-
@Toni-Granota dijo en Eibar - Levante/J.15/Domingo 9-12-18 12:00:
A mi lo que me preocupa son las fases tontas que tiene el equipo en muchos partidos. Sevilla, Real Sociedad y Eibar nos han marcado 3 goles seguidos en menos de 10 minutos
Eso pensaba yo, hemos salido empanadísimos del descanso y jugabamos al tran tran sin ayuda de los centrocampistas en tareas defensivas
-
Mare meua quin partidet...
-
Pier, Chema iros a otro equipo poor dios. Me voy de vinos.
El típico hater
-
Pues es la misma defensa que le ganó el año pasado.
Si los bombardean desde los laterales constantemente que quieres? Es pura estadística.
Además cuenta que no hay en el campo ningún Lerma o Simao Mate. Delante de ellos hay 3 peloteros.
Solo quiero decir que entra dentro de la logica.