Rayo Vallecano - Levante/J-17/Dom. 23-12-18 18:30
-
habra mucha gente a la que el rayo le caera bien.
yo por las formas, por los balones continuados al campo...
si descienden, me alegrare.
he dixit
-
@tacata dijo en Rayo Vallecano - Levante/J-17/Dom. 23-12-18 18:30:
Ya tenemos al vecino por delante. Mañana a aguantar. Ya toca
Ya, pero los vecinos no están mejor, hoy ganaron con mucha polla contra el colista que mereció sacarles un punto.
-
@Jose dijo en Rayo Vallecano - Levante/J-17/Dom. 23-12-18 18:30:
@Zapater dijo en Rayo Vallecano - Levante/J-17/Dom. 23-12-18 18:30:
Como
Damos vergüenza, era muy bonitos vernos sextos pero ya tenemos a los vecinos por delante y estamos a 7 del descenso con un mes de enero MUY COMPLICADO
Igual puntuación que los vecinos.
-
Bardhi; Coke;Mayoral; Morales; Roger; Campaña... la defensa ni la cuento porq es la matraca de todos los partidos... todos suspensos
-
Pecamos de pardillos. Con el empate debimos ser más inteligentes, ellos se juegan la vida no nosotros... deberíamos de haber guardado bien la ropa y a la contra romperles pero no. Siempre haciendo el pardillo y no aprendemos.
-
@Vincentius dijo en Rayo Vallecano - Levante/J-17/Dom. 23-12-18 18:30:
@Zapater Tito fuera también.
Tito... yo apostaría a que si se lograse la permanencia a ese igual hasta le renuevan el contrato.
-
@rana-baileys dijo en Rayo Vallecano - Levante/J-17/Dom. 23-12-18 18:30:
Espera al Levante-Girona y reza al Alavés
-
Ya empiezan las dudas. Era una oportunidad única y la han mandado a la mierda.
-
Era lógico de esperar que hoy perdiésemos, con los castañones de Roger y Mayoral de delanteros, son pésimos los 2. Y me da igual que lleve los goles que lleva Roger, porque el 90% de los goles se los ha dado en bandeja Morales, de tocar y meter. Y no digo nada de Coke, porque la manía de meterlo el entrenador en el 11 sea como sea no lo entiendo, aún no está para jugar. Y si alguien me explica perdiendo 2 - 1 a qué espera el entrenador hacer el primer cambio se lo agradecería, o sacar a Boateng en el 87, a mi este entrenador con estas decisiones me saca de mis casillas. Al igual que para una vez que Chema está mostrando un nivel bueno como Cabaco lo deja en los últimos partidos en el banquillo. No entiendo nada.
-
No sé qué es lo del Alavés. Supongo que será el partido xoto.
Para ser sincero, me importa una tonelada de estiércol.
-
preocupante que te haya ganado el Rayo, que larga se nos va hacer la segunda vuelta, los sintomas se hacen realidad...
1 victoria en los ultimos 7 partidos
-
¿Somos el peor equipo de Primera defendiendo? En mi opinión sí, y no es culpa de los jugadores ni del entrenador.
-
De verdad... es que es flagrante que a estas alturas de la temporada los jugadores que menos cuentan sean los que tanto dinero han costado.
Pero aquí por lo visto ello no les preocupa, parece que le quiten mucho hierro al asunto.
Doukouré... tiene pie y medio fuera en enero, costó también varios millones de euros.
Dwamena... igual, tiene la copa de África y también quiere buscar minutos en otro equipo.
Vukcevic... el leñador... inversión perdida.
Moses Simón... otro que también quiere salir.
Toño y Jason... ya deben de tener la cabeza puesta en otros equipos con el peligro que ello puede conllevar de cara a la segunda vuelta, de que no arriesguen a la hora de meter la pierna.
-
El lunes otra infografía....
-
El Rayo sin hacer nada del otro mundo te gana por ser unas madres en defensa. Está muy bien trabajar el ataque pero hay que encontrar un balance, no puede ser que cada partido nos hagan goles, hay que pararse a pensar y tratar de detener la sangría atrás. Nuestros laterales no defienden, los centrales nunca están colocados y los del medio no defiende nadie salvo Campaña cuando quiere. Necesitamos un central y un stopper sí o sí.
-
@Zapater Y qué ganas preocupándote? Lo que hay que hacer es centrar a Vukcevic para jugar a lo que sabe y si no se centra traer un stopper en el mercado de invierno. Me da igual que sea un Simao Mate y no sepa dar un pase, necesitamos alguien que defienda en el centro. Lo del central ya parece una quimera.
-
Feliz Navidad a todos los granotas!!
-
@Gorje3 dijo en Rayo Vallecano - Levante/J-17/Dom. 23-12-18 18:30:
¿Somos el peor equipo de Primera defendiendo? En mi opinión sí, y no es culpa de los jugadores ni del entrenador.
Entonces de quién es la culpa?. Hoy han hecho un partido lamentable ante uno de los peores equipos, ya nos pasó en Valladolid y también nos costó la derrota. Decían que la paliza ante el Barça no iba a afectar pero si lo ha hecho, como nos pasó con la del Sevilla ante el Valladolid. Somos unas madres en defensa, un auténtico colador, y ahora nos cuesta más marcar goles, así que tendrán que enderezar el rumbo para no sufrir más de la cuenta cuando se reinicie la liga. Además de la nueva derrota me jode que los xotos con la mierda de liga que están haciendo ya nos han pasado en la clasificación, eso sí por mejor golaverage.
-
@Toni-Granota Coke y Toño no defienden y si encima las jugadas las defiendes paseándote cualquiera te genera peligro. No hay intensidad defensiva ni colocación. No sé si Paco les enseña los vídeos de las constantes cagadas y desajustes defensivos porque ya clama al cielo.
-
@salgarso Bon Nadal, salut i força al canut!
-
@Toni-Granota dijo en Rayo Vallecano - Levante/J-17/Dom. 23-12-18 18:30:
Entonces de quién es la culpa?
De quienes han vendido al único stopper / pivote / mediocentro del equipo por 25 M y un amateur y no han sabido conseguir un jugador de perfil similar con ese dinero. Siguiente pregunta?
-
Entonces de quién es la culpa?. Hoy han hecho un partido lamentable ante uno de los peores equipos, ya nos pasó en Valladolid y también nos costó la derrota. Decían que la paliza ante el Barça no iba a afectar pero si lo ha hecho, como nos pasó con la del Sevilla ante el Valladolid. Somos unas madres en defensa, un auténtico colador, y ahora nos cuesta más marcar goles, así que tendrán que enderezar el rumbo para no sufrir más de la cuenta cuando se reinicie la liga. Además de la nueva derrota me jode que los xotos con la mierda de liga que están haciendo ya nos han pasado en la clasificación, eso sí por mejor golaverage.
No, por gol general.
-
No, por gol general.
Por diferencia de goles
-
Y se me olvidaba, el tan sonado fichaje a principios de verano de imbula para el levante, que muchos decían que estaba acabado. Pues con el partido que se ha marcado hoy y sobre todo contra nuestros jugadores, si este está acabado los nuestros que están?
-
Es lo mismo @Toni-Granota. De siempre se ha distinguido entre el gol average, que computa clasificatoriamente cuando se han jugado ambos partidos, y el general, del que estamos hablando.
-
El Valencia no es el mismo de las primeras fechas. Tienen mala suerte pero le están echando pelotas. Nosotros hemos bajado los brazos. Estamos en bajón físico.
-
Entonces de quién es la culpa?
De quienes han vendido al único stopper / pivote / mediocentro del equipo por 25 M y un amateur y no han sabido conseguir un jugador de perfil similar con ese dinero. Siguiente pregunta?
Una forma de arreglarlo sería que se dejen de hostias que si reforma, que si ciudad deportiva y se gasten la pasta en tratar de traer a Iborra.
Porque aunque llevemos 22 puntos... me temo que la segunda vuelta puede ser más dura, porque hay jugadores con la cabeza más fuera que dentro del Levante unido a que los 13-15 que juegan siempre... al final acabarán reventados.
-
¿Cómo era aquello de que cuando jugaba Toño ganábamos siempre?
-
@tacata bajón físico o falta fisico en el centro del campo?
-
@Clarin dijo en Rayo Vallecano - Levante/J-17/Dom. 23-12-18 18:30:
@tacata bajón físico o falta fisico en el centro del campo?
Bajón físico en general... espero y mucho lermismo en el centro.Pero... me pregunto, hubiese Lerma paliado las carencias defensivas alarmantes de Bardhi y Rochina y las llamativas de Campaña? No hará falta alguno más alcanzado ya la mitad de puntos para salvarnos.. visto lo what detrás delante de Oier?