Rayo Vallecano - Levante/J-17/Dom. 23-12-18 18:30
-
Partido mucho mas importante que el del Barsa para nosotros, de ganar pondremos tierra por medio y de perder nos acortarán distancias los que van detrás.
Mucho cuidado con esta partido.
-
En los dos próximos partidos (Rayo y Girona) habría que sacar 4 puntos para afrontar la segunda vuelta con tranquilidad.
-
@rana-baileys dijo en Rayo Vallecano - Levante/J-17/Dom. 23-12-18 18:30:
En los dos próximos partidos (Rayo y Girona) habría que sacar 4 puntos para afrontar la segunda vuelta con tranquilidad.
Casi nunca rascamos el pleno en vallecas
Y aqui contra el Girona nos va costar también.
Yo firmo con sacar 3, ganar 1 de los dos me valen a poder ser el de vallecas, pero me da que no.
-
-
@ROMPEDOR dijo en Rayo Vallecano - Levante/J-17/Dom. 23-12-18 18:30:
Espero que en la vuelta no les vendan ni 1 sola entrada...
Pero seguro que en la penúltima jornada nos estamos jugando algo y les brindamos mas de las que necesiten...
Aqui siempre es así...
-
@Jose27levanteud La gestión de la directiva del Rayo deja mucho que desear, sus aficionados están hartos de su presidente.
-
@Jose27levanteud La gestión de la directiva del Rayo deja mucho que desear, sus aficionados están hartos de su presidente.
Si no te digo que no pero estan favoreciendo a su equipo evitando que vayan aficiones como la nuestra y animen todo el partido, y creo que eso a pesar de la mala gestión que tienen es a propósito...
-
@Jose27levanteud indirectamente, se está fomentando que el resto de clubes tampoco le den entradas a su aficionados cuando jueguen fuera.
-
Pienso que no es necesario, pero para que nadie tenga la más mínima duda, la directiva del Rayo es una cosa. La afición es otra.
Una afición muy grande y muy admirable.
Volved a ver este vídeo.
A mí me emociona cada vez que lo veo.Bueno, también es verdad que yo me emociono viendo una mariposa...
-
@rana-baileys aun estan los de los flanes por ahí?
-
-
Convocatoria:
PORTEROS
Oier, Koke Vegas y Aitor Fernández
DEFENSORES
Toño, Róber Pier, Chema, Coke, Postigo
CENTROCAMPISTAS
Simon, Prcic, Bardhi, Morales, Rochina, Vukcevic y Campaña
DELANTEROS
Borja Mayoral, Roger, Raphael y Boateng.
Según el dibujo, si alguno de los 5 de atrás debe abandonar, no habría recambio.
-
Oier
Rober Pier- Postigo- Chema
Morales- Campaña- Bardhi- Rochina- Toño
Mayoral- RogerEs con el que creo que saldrá Paco López, no el que yo pondría...
-
@gimnastico_1909 dijo en Rayo Vallecano - Levante/J-17/Dom. 23-12-18 18:30:
Oier
Rober Pier- Postigo- Chema
Morales- Campaña- Bardhi- Rochina- Toño
Mayoral- RogerEs con el que creo que saldrá Paco López, no el que yo pondría...
Coke dentro, Morales de dupla con Borja y Bardhi de guardia.
-
Mucho ojo, a ver si nos estamos flipando con infografías y no prestamos información a otro partido de 4 puntazos. Espero que los jugadores si estén centrados y no hagan otro partido como en Valladolid o Huesca. Este tipo de partidos son los que determinan si en abril miramos cuantos puntos nos saca el séptimo, o cuantos puntos le sacamos al 18º.
Yo pondría.
Oier
Los tres centrales que hay
Coke-Campaña-Vukcevic-Bardhi-Toño
Boateng-Morales
-
-
Vuelve el 4 - 4 - 2
Crucemos los dedos
-
Más 4-3-3 que 4-4-2.
Campaña - bardi - rochina
Morales - mayoral - Roger
Con este sistema hoy en la segunda parte puede jugar moses Simon por Morales o por un delantero
-
No queríais cambio de sistema y volver al 4-4-2? Pues ya lo tenéis...
Veremos el resultado.
-
Yo lo único que quiero es que gane el Levante.
-
Por cierto, niebla en Vallecas. Podría ir a más al caer la noche.
-
@rana-baileys no es nuevo, no se si te acuerdas ese partido contra el Ourense
-
@rana-baileys no es nuevo, no se si te acuerdas ese partido contra el Ourense
Pues ahora mismo no caigo.
-
@rana-baileys temporada 97-98 1-0 con gol de Julen del Val en gol Alboraya, todos en tribuna
-
@rana-baileys temporada 97-98 1-0 con gol de Julen del Val en gol Alboraya, todos en tribuna
Cierto. Parece que la memoria selectiva me intenta olvidar aquella desastrosa temporada.
-
@rana-baileys a mi me da la sensación que soy el único que se acuerda.
-
Con esta habilidad defensiva vamos a tener la p*** infografia mas chula de la 1-2-3. Que larga se va a hacer la temporada
-
Morales mal. Ya hace tiempo que se merece descansar un poco
-
la desgana de coke sin ni si quiera seguir a alex moreno, solo es comparable a la de toño garcia metiendo el pie
-
Nada, de nada, hoy los nuestros están erráticos en ataque.
El Rayo genera mucho más peligro cuando nos atacan.