Levante - Barcelona/Jornada 16/Dom 16Dic 20:45
-
Qie jugadores estan al borde de la suspensión??
-
al@levante39 Lleva, al menos, una semana que no hay entradas por la web. Creo que, por ley, deben de sacar algunas en taquilla el dia del partido
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Jose27levanteud Rochina, Jason y Chema
-
Lo pregunto aquí por no abrir un hilo aposta.He perdido el pase y después de llamar varias veces a las oficinas no me lo han cogido,si mañana voy a las oficinas me lo podrán hacer o tengo que hacer otra cosa?
-
@guakas gracias
-
@Irishman yo no se mucho del tema, pero si lo has perdido deberias ir a que te dieran un duplicado, lo que desconozco es si te cobraran algo por dicho duplicado.
Pero asi por lo menos invalidaran el pase que has perdido...
Yo por seguridad lo haría lo antes posible.
-
@Jose27levanteud dijo en Levante - Barcelona/Jornada 16/Dom 16Dic 20:45:
@Irishman yo no se mucho del tema, pero si lo has perdido deberias ir a que te dieran un duplicado, lo que desconozco es si te cobraran algo por dicho duplicado.
Yo por seguridad lo haría lo antes posible.5€
-
@Jose dijo en Levante - Barcelona/Jornada 16/Dom 16Dic 20:45:
A mi hermano hace un par de temporadas le hicieron el duplicado por extravio 2 veces distintas (en el mismo dia del partido ambas) de forma gratuita. Unicamente presento el DNI.
-
@emilioiri dijo en Levante - Barcelona/Jornada 16/Dom 16Dic 20:45:
A mi hermano hace un par de temporadas le hicieron el duplicado por extravio 2 veces distintas (en el mismo dia del partido ambas) de forma gratuita. Unicamente presento el DNI.
Cambiaron la normtiva hace un tiempo
-
Gracias por la info compañeros!
-
@guakas dijo en Levante - Barcelona/Jornada 16/Dom 16Dic 20:45:
al@levante39 Lleva, al menos, una semana que no hay entradas por la web. Creo que, por ley, deben de sacar algunas en taquilla el dia del partido
Y tened en cuenta que dado que tenemos más de 21.000 abonados oficiales y en el estadio ahora caben menos de 25.000 tampoco hay tantas para sacar a la venta, salvo que muchos abonados decidan liberar sus asientos para este partido.
-
-
@Panini Seria lo suyo, pero la delegacion de peñas junto con el club no son muy de moverse y hacer nada. Solamente si estamos en descenso parece que se muevan... pero seria muy bonito con el campo lleno, un tifo con algun mensaje
-
-
@malillacity no solo es la delegación de peñas , por aquí pasan de todo también con todo lo que sea tema animación en el estadio.
He propuesto cantar el himno a capela en los grandes partidos , entrar en volandas al bus del equipo al estadio , el otro día lo del tifo.. y a nadie le parece bien estas cosas .. que envidia esas aficiones que veo por la tele que son todo pasión ! Es lo que hay no le des más vueltas malilla. Y por cierto muchas gracias por contestar !
-
Huele a partido de goles
-
@Ludy19 lo que no se es si nos va a convenir eso como equipo. Como afición sí siempre y cuando no nos goleen escandalosamente. Y si va a ocurrir eso, que sea pronto para que pueda después del partido sacar el coche cómodamente.
-
@Gorje3 El año pasado hubo lluvia de goles y no nos fue mal
-
@Ludy19 dijo en Levante - Barcelona/Jornada 16/Dom 16Dic 20:45:
Lo del año pasano no va a volver a ocurrir en años.
Aquello fue un cumulo de circunstancias: Messi, Liga ganada, efecto PacoLo, permanencia...
Nuestro partido del Barça fue el RMA-LUD de este año y el partido de esta semana con un 1-2 nos podemos dar por satisfechos, mas aun si pierden Betis, Alaves y empata el Getafe
-
Aquello fue un cumulo de circunstancias: Messi, Liga ganada, efecto PacoLo, permanencia...
Nuestro partido del Barça fue el RMA-LUD de este año y el partido de esta semana con un 1-2 nos podemos dar por satisfechos, mas aun si pierden Betis, Alaves y empata el Getafe
Satisfechos con una derrota en casa?
-
Palmarés en liga:
12 partidos: 2 - 4 - 6
20 Levante 31 Barça
-
@rana-baileys dijo en Levante - Barcelona/Jornada 16/Dom 16Dic 20:45:
Satisfechos con que Messi no nos meta 3 en 10 minutos
-
@rana-baileys dijo en Levante - Barcelona/Jornada 16/Dom 16Dic 20:45:
Satisfechos con que Messi no nos meta 3 en 10 minutos
-
Huele a partido de goles
Comentario gafe del dia jajaja
Con todo el cariño lo digo pero nos vamos a artar de partido de goles jajaja
Por falta de 1 vamos a tener 3
-
-
@rana baileysTe alabamos Señor.
-
Convocatoria:
PORTEROS
Oier, Koke Vegas y Aitor Fernández
DEFENSORES
Toño, Róber Pier, Chema, Coke, Postigo, Cabaco
CENTROCAMPISTAS
Simon, Prcic, Bardhi, Morales, Rochina, Jason y Campaña
DELANTEROS
Borja Mayoral, Roger y Boateng.
Vukcevic castigado de nuevo cara a la pared.
-
Hoy recordar todo lo vivido.
Hoy recordar de donde venimos.
Hoy recordar porque seguimos.
Hoy valorar el hito que podemos conseguir.
Nadie a ganado 3 veces seguidas a un grande y a la altura de un gigante podemos competir.
Hoy sera un partido bonito y a la vez un duro camino...
Lucha garra y sacrificio los valores de nuestro paquito que poquito a poquito nos gano el corazoncito...
Hoy recordar de donde venimos, por el hito por el que hoy luchamos y recordar con la humildad a donde hemos llegado...
Equipo de 109 años de historia incesante, bloque es lo que nos cataloga, el bloque es lo que nos hace mas fuerte...
No somos 1 jugador somos un colectivo...
Recordar que hoy nuestro equipo nos necesita y cuando mas mal lo pasemos mas lo animaremos...
Que se enteren de que grande es ser pequeño...
Que se enteren los grandes que aquí hay un equipo matagigantes...
Macho levante!!!
-
Bonita arenga @Jose27levanteud. Tenían que ficharte como motivador del vestuario.
Y lo digo en serio.