Mercat d'hivern. Gener de 2019
-
Mas jugadores interesantes del sudamericano sub 20 que se está disputando en Chile:
Leonardo Campana (Ecuador, 18 años, Delantero, Barcelona SC): Es un delantero alto y con una gran riqueza técnica, aunque mide 189 cm posee una buena velocidad y gran juego colectivo, ayuda mucho a desahogar al equipo protegiendo el balón y es capaz de crear un gol de la nada. No sé cuanto pueda costar, pero por su talento va a llegar lejos.
Pablo Bonilla (Venezuela, 19 años, lateral derecho, Portuguesa FC): Bonilla posee caracteristicas que lo pueden llevar muy lejos tanto de carrilero como de lateral, desempeña funciones ofensivas y defensivas con aplomo, no se amilana ante ningún rival y mantiene un rendimiento alto durante todo el partido. Para mi seria una inversión segura y jugará en el fútbol internacional eventualmente.
Marcelino Ñamandu (Paraguay, 18 años, centrocampista, Cerro Porteño): mediocampista que se caracteriza por su excelente capacidad en el pase tanto largo como en corto, concentración y buen despliegue físico para llevar a su equipo al frente de ser necesario. Un líder en potencia.
Brayan Vera (Colombia, 19 años, defensor central, Leones): Defensor central zurdo que se puede desempeñar tanto como lateral izquierdo y pivote, no es un jugador muy alto (debe medir mas o menos 182 cm) pero compensa con su inteligencia y colocación. En el aspecto de juego en el que mas destaca su juego es en la distribución, excelente sacando el balón jugado. Su precio no creo que sea mayor de 1 millón de euros.
No he visto un pivote que me haya impresionado mucho, sin embargo, Jesus Pretell de Perú, Braian Ojeda de Paraguay, Jorge Yriarte y Rommell Ibarra de Venezuela han sido muy regulares en todos los partidos del campeonato. Pretell particularmente me ha parecido el mejor, no es un jugador alto pero anticipa y destruye a partes iguales, es un pequeño motor en el medio, mas Makelele que Lerma en juego.
Entre los extremos que podrían ser interesantes están Alexander Alvarado de Ecuador y Jesus Vargas de Venezuela, pequeñitos pero rápidos y técnicamente muy completos. Tambien Schiappacasse que pertenece al Atletico de Madrid, lo están desperdiciando, puede ser un jugador de élite, no se si tiene problemas disciplinarios pero es muy bueno.
Entre los mediocampistas ofensivos han destacado Jordan Rezabala y Gonzalo Plata de Ecuador y Jairo Concha de Perú, jugadores técnicamente muy completos y con una capacidad de desequilibrar el juego en una sola jugada.
Han destacado 2 delanteros por encima de todos en mi opinión, el primero fue Campana que mencioné mas arriba y el otro es Jan Hurtado de Venezuela, es el delantero de perfil perfecto para Levante, grande, fuerte, peleón y rápido. Parece un camión, no lo mueven con facilidad y aunque posee todas esas características no es nada torpe con el balón, habría que ponerlo a trabajar para que tire mejor al arco pero es impresionante.
-
-
No me sorprende que fichemos, si es que fichamos algo, la última semana de mercado. Novedad!
En mi opinión, no creo que necesitemos refuerzos. Para lograr el objetivo de la permanencia no veo mal equipo.
Tenemos ahora 2 centrales lesionados pero en breve vuelven.Si se trae algo debería ser para ser titular no para fondo de armario.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Jorge dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
No me sorprende que fichemos, si es que fichamos algo, la última semana de mercado. Novedad!
En mi opinión, no creo que necesitemos refuerzos. Para lograr el objetivo de la permanencia no veo mal equipo.
Tenemos ahora 2 centrales lesionados pero en breve vuelven.Si se trae algo debería ser para ser titular no para fondo de armario.
Opino igual, no hay que llevarse las manos a la cabeza si no viene nadie. Hay equipo.
SI que es cierto que un central más jugando con tres centrales no vendría nada mal.
Pero traer por traer, yo no gastaba un euro en alguien que no mejore de manera EVIDENTE a nuestros centrales.
-
@Jorge dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
________________--
Pienso lo mismo, fichar por fichar es tirar el dinero, si viene un central debe ser mejor de lo que tenemos.
-
Un central de primer nivel. Con sólo 4 centrales puros en la plantilla, y PacoLo irrenunciable en su sistema de 3 centrales, es inevitable que ese sea uno de los refuerzos.
Y Lukic, si es posible. Es cierto que tenemos ya 3 MC defensivos en plantilla, pero aparte de que Lukic es mejor que todos ellos (¡Bravo, Tito!), también podría hacer la labor de Campaña, algo más adelantado, y dar refresco al sevillano, que va a acabar reventado de jugar hasta los amistosos.
-
-
@Frepipe
Tal y como lo veo deben de intentar vender a Luna, Vukcevic y PrsicEsto ha sido un mensaje de Pacolo
-
@bell12 dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Mas jugadores interesantes del sudamericano sub 20 que se está disputando en Chile:
Leonardo Campana (Ecuador, 18 años, Delantero, Barcelona SC): Es un delantero alto y con una gran riqueza técnica, aunque mide 189 cm posee una buena velocidad y gran juego colectivo, ayuda mucho a desahogar al equipo protegiendo el balón y es capaz de crear un gol de la nada. No sé cuanto pueda costar, pero por su talento va a llegar lejos.
Pablo Bonilla (Venezuela, 19 años, lateral derecho, Portuguesa FC): Bonilla posee caracteristicas que lo pueden llevar muy lejos tanto de carrilero como de lateral, desempeña funciones ofensivas y defensivas con aplomo, no se amilana ante ningún rival y mantiene un rendimiento alto durante todo el partido. Para mi seria una inversión segura y jugará en el fútbol internacional eventualmente.
Marcelino Ñamandu (Paraguay, 18 años, centrocampista, Cerro Porteño): mediocampista que se caracteriza por su excelente capacidad en el pase tanto largo como en corto, concentración y buen despliegue físico para llevar a su equipo al frente de ser necesario. Un líder en potencia.
Brayan Vera (Colombia, 19 años, defensor central, Leones): Defensor central zurdo que se puede desempeñar tanto como lateral izquierdo y pivote, no es un jugador muy alto (debe medir mas o menos 182 cm) pero compensa con su inteligencia y colocación. En el aspecto de juego en el que mas destaca su juego es en la distribución, excelente sacando el balón jugado. Su precio no creo que sea mayor de 1 millón de euros.
No he visto un pivote que me haya impresionado mucho, sin embargo, Jesus Pretell de Perú, Braian Ojeda de Paraguay, Jorge Yriarte y Rommell Ibarra de Venezuela han sido muy regulares en todos los partidos del campeonato. Pretell particularmente me ha parecido el mejor, no es un jugador alto pero anticipa y destruye a partes iguales, es un pequeño motor en el medio, mas Makelele que Lerma en juego.
Entre los extremos que podrían ser interesantes están Alexander Alvarado de Ecuador y Jesus Vargas de Venezuela, pequeñitos pero rápidos y técnicamente muy completos. Tambien Schiappacasse que pertenece al Atletico de Madrid, lo están desperdiciando, puede ser un jugador de élite, no se si tiene problemas disciplinarios pero es muy bueno.
Entre los mediocampistas ofensivos han destacado Jordan Rezabala y Gonzalo Plata de Ecuador y Jairo Concha de Perú, jugadores técnicamente muy completos y con una capacidad de desequilibrar el juego en una sola jugada.
Han destacado 2 delanteros por encima de todos en mi opinión, el primero fue Campana que mencioné mas arriba y el otro es Jan Hurtado de Venezuela, es el delantero de perfil perfecto para Levante, grande, fuerte, peleón y rápido. Parece un camión, no lo mueven con facilidad y aunque posee todas esas características no es nada torpe con el balón, habría que ponerlo a trabajar para que tire mejor al arco pero es impresionante.
El paraguayo Ñamandu es un fuera de serie
-
@tacata dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
El paraguayo Ñamandu es un fuera de serie
Por un lado... la liga paraguaya es de un nivel inferior al de la española. Güiza cuando se fue allí iba sobrado.
Si tengo la ocasión, le preguntaré a familares de mi cuñada, que son del Cerro Porteño sobre qué tal es el jugador.
-
@Zapater es un niño. No creo que juegue en divisiones profesionales
-
Seria un gran error deshacerse de Prcic. Puede ser un jugador muy válido si le dan minutos y partidos.
Puede ser ese stopper que le falta a la linea medular que está formada solo por jugadores ofensivos.
Otra cosa es Vukcevic. Creo que va a pasar a la historia como la "cagada" más grande realizada por el Levante en fichajes y más teniendo en cuenta su coste.
-
Yo creo que tanto Prcic como Vukcevic son jugadores que se pueden aprovechar, simplemente Pacolo juega los partidos a atacar, ida y vuelta, y ahi sufren porque son jugadores de contencion y no coast to coast (perdonar la expresion baloncestista).
Estoy seguro que en un equipo tipo Alaves o Getafe, estos jugadores encajarian muy bien, porque a Vukcevic se le ha visto que puede cubrir muchas carencias defensivas del equipo cuando nos encerramos como contra el Atletico, por otra parte, Prcic te da control, y Pacolo no quiere eso, quiere transiciones rapidas, cosa que muchas veces reprochamos.
Son jovenes ambos, asi que una cesion es lo correcto, pero de momento hay solo una ficha libre, si no van a poder jugadores que sean mejores, mejor que traigan un central y el resto se queden.
-
@Clarin Yo estoy en parte contigo, aunque en el caso de Vukcevic ya se tenía dudas desde el inicio, sobretodo por su coste y la presunta actitud mala que se le atribuyó. El caso de Prcic si que me resulta una sorpresa, desde luego algo ha pasado desde que dejó la titularidad. El bosnio visto lo visto, lo veo mas aprovechable.
-
Ñamandú ya está jugando con el primer equipo de Cerro Porteño algunos minutos, creo que este año puede ser su consolidación.
-
Después de lo de hoy... fijo que el cacique debe de estar a punto de coger un vuelo para decirle en persona a su homónimo del Torino que qué quiere a cambio de poder traerse a Lukic ante la incapacidad manifiesta de Tito.
-
Llevo un tiempo leyendote y se que aciertas en bastantes casos...
Lo que no llego a comprender es como no te ficha el club como ojeador en la zona latinoamericana teniendo buena base, se podrian fichar buenos jugadores latinoamericanos para el filial y cuando esten acondicionados a la liga subirlos al primer equipo.
Sera que no leen nuestra página web los directivos del levante.
Pero un club se hsce grande fichando promesas y dejando que crezcan aquí.
No fichando por 5 6 7 9 millones asi solo se genera deuda y te juegas en que en el 80% no recuperes ni la inversión.
-
Pir cierto Prcic se vuelve a francia.
Se le ofreció muchos minutos que no le ha llegado...
Y no esta contento con su rol.
https://www.google.com/amp/s/cadenaser.com/emisora/2019/01/26/radio_valencia/1548533199_793830.amp.html
-
Si esto se concreta, otra nueva "cagada" por parte de la secretaría técnica.
Era de lo poco aceptable que se había fichado y a coste 0.
Pero claro, si tampoco lo utilizaban porque no sirve para el sistema a emplear y nuestro entrenador es incapaz de admitir que ese sistema no funciona y no es problema de jugadores, pues así nos va.
-
La madre que los parieron. Al final ni Bastos, ni Lukic y van a dar salida a Prcic.
Dejan al equipo cada vez más corto de jugadores. Ya puestos que den salida también a Luna, Dwamena, etc, etc, que como no juegan...
Lo de este club ya va rozando lo esperpéntico.
-
de la pocas veces que coincido con Zapater, teniendo una ficha libre, que necesidad hay de liberar otra si aún no ha venido nadie?
-
@Clarin dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
de la pocas veces que coincido con Zapater, teniendo una ficha libre, que necesidad hay de liberar otra si aún no ha venido nadie?
Es Prcic el que ha pedido irse. No había otra.
Es una cesión, y nos puede venir bien tanto a él como a nosotros. A ver si en el Strasbourg se pone las pilas, y se anima.A ver si funciona, y hay posibilidad de repescarlo, o en todo caso de traspasarlo por una buena cantidad, con lo cual aun ganaríamos dinero con la operación (ejemplo típico de mal fichaje deportivo pero bueno económico, otra de las tareas de una ST).
Es el caso inverso al de Lukic, al que espero que se traigan como sea.
Aunque, viendo que Pacolo no emplea MCdefensivos, igual hasta nos sobran dos más...
-
@Clarin dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Es que... vale, que parece que Prcic se quiere marchar tras ver que apenas juega y que Paco igual les habría podido haber dicho que de los centrocampistas que tiene lo puede considerar como el más prescindible, ante ello parecen haber optado por ceder al jugador para que tuviese minutos en otro equipo a lo largo de la segunda vuelta, pero por esas mismas... tienes otro activo como es Dwamena, que es el quinto delantero de la plantilla (pues Morales en ocasiones juega como punta) por lo que tampoco puede terminar jugando apenas.
Y un Luna que también se quiere largar.
¿Para qué tener jugadores en posiciones que sí están sobrantes de efectivos u otros que están descontentos por no jugar?
Para eso que les den salida a todos ellos.
-
Que mal me pinta todo... Menos mal que llevamos 26 puntos y con 4 5 partidos ganados estarias salvado practicamente...
-
Bastos no viene....
https://cadenaser.com/emisora/2019/01/27/radio_valencia/1548578698_976238.html
-
Todo lo que pone chotodeporte NO VIENE.
-
@Tato55 dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Supe Falso... El fichaje
-
@Jose27levanteud dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
@Tato55 dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Supe Falso... El fichaje
-
Esque paco no conta en prcic, ni en vukcevic, ni en luna, ni en dwamena... soles conta en 12 o 13 i esta carregant-se el vestuari. Jo no se pa que voleu que fitxen jugadors si en 15 que tinguerem mos sobraria