Granadilla - Levante UDF Octavos Copa 25-11/ 13 hs.



  • Atención que éste post es diferente del anterior.
    Las granotillas vuelven a jugar en Tenerife, esta vez para disputar los octavos de Copa, que se disputa a partido único.
    Tras el 0-6 de liga podría parecer sencillo, pero para nada. Las canarias tienen un buen equipo.
    Domingo a las 13 horas.



  • Trepidante partido con final 4-4

    En los penaltis pasamos a cuartos.
    Enhorabuena chicas !!!!



  • @rana-baileys dijo en Granadilla - Levante UDF Octavos Copa 25-11/ 13 hs.:

    Trepidante partido con final 4-4

    En los penaltis pasamos a cuartos.
    Enhorabuena chicas !!!!

    Después del paseo en barca del partido de liga igual se pensaban que iba a resultar más sencillo y lo cierto es que han tenido que sudar tinta para pasar, por la lotería de los penaltis. Tendrá que mirarse de mejorar bastante el sistema defensivo, pues no es de recibo que este equipo de talonario reciba 4 goles, algo que hasta ahora no habían hecho siquiera ni Atlético ni Barça.



  • Dicen que el exceso de confianza mata al hombre, pues en este caso es a la mujer.....creian que después del 0-6 de unos dias antes todo iba a ser igual y no fue así, menos mal que la suerte de los campeones en los penaltys nos dió el pase a cuartos de final.
    Lo siento por las canarias, pero me alegro por mi equipo.



  • Soy muy de Kino, pero esta vez tengo que darle un tironcillo de orejas. Tres partidos de máxima exigencia en una semana y misma alineación en los tres (salvo Guti por Ivana el domingo).

    El once titular de este equipo asusta, pero también hay buen fondo de armario. Esta semana era para darle minutos a las Nerea, Carol, Banini... Sin Eva Navarro por el Mundial Sub-17 y Ona Batlle que sigue lesionada se reduce el abanico de posibilidades, pero creo que con alguna rotación se habría sufrido menos (según leo, porque el partido no se televisó, el Granadilla tiró más y tuvo alguna que otra clara con el 4-4 en el marcador que nos habría mandado a casa). Corredera, además, tuvo que pedir el cambio.

    Ahora bien, la lectura positiva es que la calidad individual de la plantilla te ha permitido eliminar a un equipo que jugó mejor que tú y que en ataque cada vez tenemos menos que envidiar a Barcelona y Atlético (17 goles en esta semana de tres partidos).

    Y os matizo una cosa: en una tanda de penaltis la suerte influye pero hay muchos factores más importantes. En especial uno con nombre y apellidos: Andreea Paraluta. No sé si Noelia Bermúdez o Noelia Ramos habrían sido capaces de parar dos lanzamientos... Tenemos portera.