Levante UDF - Sevilla FC Domingo 2/12 12:00
-
Nos visita el semicolista. En principio partido asequible (nunca fácil) y si continúa la racha anotadora se podrán ver goles en abundancia.
Hay que recordar que las chicas han sumado 17 goles en los últimos 3 partidos.
-
@rana-baileys La asistencia va a estar muy condicionado por la cierre casi total de Valencia por la maratón, con lo que será complicada desplazarse hasta la ciudad deportiva.
-
@Toni-Granota Digo yo que se habrán dispuesto vías de salida, no?
-
@rana-baileys dijo en Levante UDF - Sevilla FC Domingo 2/12 12:00:
@Toni-Granota Digo yo que se habrán dispuesto vías de salida, no?
Esperemos que sí, pero no confíes en ello. Hace poco fue la media maratón y me costó casi 1 hora cruzar al otro lado del río. Creo que quizás solo permitan el acceso a servicios de emergencia como ambulancias, policía, bomberos y poco más.
-
Estuve allí ayer y vaya CASTAÑA de partido que nos brindaron las nuestras, espero que no lo repitan porque el tren pasa pocas veces y ayer lo cogimos por los pelos.
-
@levante39 dijo en Levante UDF - Sevilla FC Domingo 2/12 12:00:
Estuve allí ayer y vaya CASTAÑA de partido que nos brindaron las nuestras, espero que no lo repitan porque el tren pasa pocas veces y ayer lo cogimos por los pelos.
Yo no lo vi, pero en el 86 y gracias ante uno de los colistas no es para tirar cohetes. Como dices el tren pasa pocas veces y si este año con la plantilla que hay no te metes al menos en Champions y peleas la copa de la Reina no sé cuando conseguiremos estar entre las mejores?.