Levante UD. Amor y sexo.



  • Aprovechando que estamos sin fútbol y en estas fechas, me ha parecido adecuado publicar este juego. Por supuesto, si los señores moderadores lo estiman oportuno lo pueden mover al café, el friki o directamente a la basura.

    La cuestión es, qué sentimos real y exactamente por nuestro Levante. Amor, enamoramiento, pasión, afición, simpatía...?
    Abro consulta y doy mi opinión basada en mi sentiment granota.
    Es algo más que amor, es un estado de enamoramiento permanente y creciente.
    Razones. Lo primero que pienso al despertarme es pensar en el Levante. Desayuno con mi taza del Levante mientras acaricio el escudo. Pongo en mi tablet las dos versiones del himno..me emociono cada mañana.
    Cuando casualmente oigo que alguien habla del Levante se me eriza el vello, como cuando repaso viejos partidos. Y bueno, muchas cosas más.
    Esas famosas mariposas en la tripa las siento con el Levante. Nunca las he sentido por otra cosa.
    Y ahora, si donde he escrito Levante, ponemos un nombre de persona, cualquiera concluiría que estoy enamorado de esa persona.
    Conclusión lógica. Es un estado permanente, prolongado y creciente de enamoramiento.
    Explico lo de creciente. Todos sabemos que el estado de enamoramiento por una persona, tiene una fecha corta de caducidad, y tiende a desaparecer para convertirse, en el mejor de los casos, en un amor más sosegado que acaba en cariño y costumbre. Dicen que es una cuestión de química. Pues bien, esto desafía los principios químicos.
    En un peliculón que vi anoche, Al Pacino, encarnando a Satanás afirmaba, en una genial interpretación: "el amor?, bioquímicamente no se diferencia de un atracón de chocolate".
    No entiendo de química pero sí de sentimientos. Y esto, sin dudar, es amor. Y además con fidelidad extrema. Hasta el más enamorado de los hombres no puede evitar fijarse en una bella adolescente por la calle. Me equivoco?
    Nosotros, yo, jamás he tenido la más mínima tentación ni de fijarme en otro (club) ni en modo admiración ni en modo envidia.
    No tengo muchas certezas en la vida, pero una de ellas es que moriré granota. Quién puede afirmar eso en una relación personal?

    Bien, y ahora llega el sexo. Sin antes dejar de decir que amor y sexo no tienen por qué ir de la mano. Pero nos ponemos en el caso de que sí.
    Dónde encontramos el sexo en esta historia.
    Voy a dar mi opinión y perdón si ofendo a alguien con mis palabras.
    El sexo viene en los partidos, o sea, cada semana, con excepciones de dos, con dos a la semana, y con un larguísimo y pesadísimo tiempo de abstinencia en verano (odio el verano).
    La puesta en escena sería algo así (cuando el sexo es en casa).
    Entramos en la habitación (Ciutat), y para empezar hablamos de sexo (Los Secretos), sigue la excitación progresiva que se sustancia cuando tu pareja se desnuda por completo (suena el himno y el Levante salta al verde).
    Pita el árbitro y comienzan los preliminares. El jugueteo sexual que culmina tarde o temprano (o no) en los orgasmos (goles).
    El orgasmo puede ser precoz o tardío..o no llegar.
    Pero si llega, ayyy, es imposible de explicar, o lo vives o no sabes lo que es.
    Y los goles en contra? Pues esos contratiempos que te provocan una caída de tensión en toda regla cuando a tu pareja le llama su madre, se acuerda de la lista de Mercadona o te habla de lo guapo que era su primer novio.
    He hecho un relato desde la óptica de varón hetero. Pero evidentemente puede adaptarse a otras.

    En fin, creo que me he extendido en el relato en demasía.
    La pregunta, la cuestión queda planteada .

    Les apetece participar?

    Un saludo amics.


  • Moderador

    Aplausos-2.gif

    Yo no voto moverlo, voto hacerlo fijo!

    Jaja que literato estás hecho amic, y que calent estás últimamente...también se ha de decir 🙂

    Por mi parte decir que ando un poco en crisis, ya van para 5 los años que mantengo esta relación a distancia y aunque los primeros nos veíamos cada 3 o 4 meses, esta vez me temo que no será hasta dentro de un año. Va a ser la primera vez desde que soy granota que no podré consumar mi amor en una temporada entera, y es difícil mantener la llama cuando no puedo dar cariño.
    ¿La pantalla? Más hace por mi levantinismo este foro que ver los partidos del equipo, al final, el fútbol pasó a un segundo plano para dar paso a algo, que no sabría muy bien como explicarlo. Supongo que todos necesitamos sentirnos parte de algo, y puesto que no tengo una familia muy prodiga, y los nacionalismos no son lo mio, el grupo en el que me encuadro de forma más definida es este. Soy granota.



  • Vaya tela...



  • @Nabil-El-Zhar, me pongo en plan cursi y cito una canción italiana:
    "La distancia es como el viento,
    apaga las llamas pequeñas
    y aviva las grandes".

    Los granotas que pueden ir a cada partido, incluso caminando (yo lo hice mucho de joven) no son conscientes de su privilegio. Como todo en la vida, se valora en su justa medida cuando se pierde. Yo tampoco lo era.
    Cuando te vas por el mundo, como mis casi 6 años en el extranjero, adaptas tu sentiment granota a tus circunstancias y tu realidad.
    Por suerte tú tienes Internet, cosa que en mi tiempo ni se intuía, y puedes estar encima. Algún día te contaré en privado el calvario de sentirse fuera y sin noticias.


  • Moderador

    L8CGbRc.gif



  • Mi amor incondicional por este escudo,
    Con el que he de pasar apuros,
    Momentos bueno y momentos tristes,
    Es el unico amor que me alegro de compartir
    Es el unico amor que me alegra poder decir que compartire toda la vida junto a ti...
    O levantinistas de corazón levantar vuestro amor porque no hay nada mas puro que el poder amar desde el alma, pasando por el diafragma antes de expirar tu último aliento para animar a aquel que te calo tan dentro, que no hay mayor vestiduras que las franjas blaugranas que en tu piel aparecen sin necesidad de ser tatuadas...
    Escalofrio cuando veo entrar la pelota como si de la primera vez se tratara saco mi isteria guardada y disfruto si como de un niño se tratara abriendo su regalo de navidad...
    Momento de corazón a mil parece que se me vaya a salir y asi me despido hasta dentro de un tiempo porque mi amor por ti es esterno...
    Ohhh mi levante ohhh mi corazón como ansio el 4 de enero para poder pisar tu suelo, ohhhh ansiado 4 de enero para volver a chillar hasta perder la voz porque ese momento es nuestro beso eterno durante tanto tiempo anelo tu regreso ohhhh ciutat de Valencia ohhh fiel compañera cuantos años uniendo nuestra bandera a tu fiel carretera cesped de mi corazon cuando mi equipo chafa tu estampa queda grabada en mi alma....
    Ohhh levante de almas unidas las que hoy chillan se unen a las almas de otras vidas que juntas cantan en un solo compas aquellos que ya no estan sigen cantando atraves del tiempo 109 años de vida, y millones de almas unidas.
    No lo olvideis somos mas de lo que creemos somos nosotros pero también aquellos que fueron, porque todos somos historia de este escudo amado que Orgulloso digo estoy encantado de compartir mi amor con aquellos que aman y amaron porque este escudo es mucho mas recordar...
    109 años de historia llevan muchas almas dentro de este corazón eterno llamado levante ud.
    Por y para siempre para los que me escuchen en esta tierra y en el cielo somos y sois levante, todos somo este escudo, todos amamos y somos amados...
    Macho levante desde 1909 a 2018 porque todos somos 1, y el levante somos todos.
    Nosotros somos su historia y el es la nuestra.




  • Moderador

    No sé si lo he entendido. Si te corres tres veces pero llama su madre cuatro... ¿entonces te quedas con sensación de que ha sido un mal polvo, o cómo? ¿Aunque el último orgasmo sea mucho tiempo después de las llamadas? 🤔



  • @Malcontent dijo en Levante UD. Amor y sexo.:

    No sé si lo he entendido. Si te corres tres veces pero llama su madre cuatro... ¿entonces te quedas con sensación de que ha sido un mal polvo, o cómo? ¿Aunque el último orgasmo sea mucho tiempo después de las llamadas? 🤔

    Ayy, dame tiempo, que tengo la calculadora echando humo..a ver, eran 3-4, más variante de tiempo a la inversa, dividido por..joer, vuelta a empezar.
    Joío malc !!!



  • Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, os quería hacer una pregunta:
    Quizá os acordéis de aquella campaña de captación de abonos en la que también se ligaba Levante y sexo.
    Esa en la que aparecía un tío que tenía una erección en la cama. No recuerdo detalles pero vamos, por ahí iba la cosa.
    Quien parece no acordarse es YouTube, porque mira que lo he buscado de mil maneras y nada, no aparece.
    Me encantaría verlo de nuevo.

    En el fondo hay que reconocer (guste más o menos, que éste es uno de los clubes más eróticos del mundo: a lo de levante...le sumamos el clásico diminutivo valencià (eta) y ya lo tenemos todo: levante...grano-teta.

    Tengo la mirada sucia, lo sé 😳


  • Moderador

    @rana-baileys hasta que encuentres la campaña seguiré pensando que se trata de una inocentada :granotas_15:



  • @Malcontent dijo en Levante UD. Amor y sexo.:

    @rana-baileys hasta que encuentres la campaña seguiré pensando que se trata de una inocentada :granotas_15:

    @Malcontent que me caiga un ⚡ si miento. Aquel spot existió. Yo lo vi.
    Coño, pero es que no hay nadie más que se acuerde? 😣


  • Moderador

    @rana-baileys a mi fuera coñas me quiere sonar algo muy vagamente... pero igual me suena de habéroslo leído por aquí antes 😂



  • Me rindo @Malcontent. Después de otro buen rato buscando en Google y YouTube, acabo pensando que quizá a algo o a alguien le incomoda ese vídeo y ha eliminado su rastro en la red.
    Qué frustración...😢


  • Moderador

    @rana-baileys es una conspiración!! :granotas_41:

    Joerrrrr, ahora veo que ni siquiera han respetado el emoticono que hablaba de Michael Jackson!!! :granotas_12:



  • @Malcontent dándole vueltas a la cabeza creo que es de la era Villarroel y que lo pusieron por tv. por su originalidad, que es dónde yo lo vi. Es posible que fuera anterior a YouTube.
    Voy a buscar en el foro...



  • Acabo ya con esto, porque se ha terminado mi batería antes que mi paciencia.
    Pero como Dios es misericordioso me ha permitido, siguiendo criterios de búsqueda del foro, encontrar este viejo post con el que me he reído un rato, y en donde un tal malc...es activo participante 😂

    https://granotas.net/topic/25992/las-mujeres-lo-tenemos-claro?page=1


  • Moderador

    @rana-baileys estuvo guay, pero... ¿el anuncio pa cuando?



  • @Malcontent dijo en Levante UD. Amor y sexo.:

    @rana-baileys estuvo guay, pero... ¿el anuncio pa cuando? 🔫


  • Moderador


Accede para responder