Boxing Day en LaLiga?
-
@jjllevant bueno, si realmente no jugar en estas fechas significa que se tenga jugar en día laborables aún lo entiendo... pero antes no se jugaba en esos días laborables y tampoco en Navidad.
-
A mi no me parecería bien, creo que las navidades son momentos de descanso y de reflexionar en frío de lo ocurrido a lo largo de la temporada. Prefiero importar de otros países cosas que nos mejoren.
-
Hostia ROM, que confianza en la profesionalidad.
No se yo cuanto tiempo le deben dedicar en sus cabezas al equipo que les paga, rodeados de familias, parejas y sobretodo...fiesta. Que siendo ricos deben pasarlas quietecitos.
-
@Nabil-El-Zhar El que tenga una vida en teoría de ricos no significa que no se tenga que descansar incluso los aficionados.
-
@Malcontent dijo en Boxing Day en LaLiga?:
A mi no me gustaría, no le veo mayor problema a que se mantenga la tradición de que NO se juegue. También en Inglaterra tienen sus tradiciones y tópicos con contrato fijo e indefinido, pero vaya, parece que solo es criticable lo que hace la Ejpaña opresora
Desgraciadamente.Yo estoy con malc. Yo no quiero Boxing day. Se puede querer horarios normales durante el año y no jugar en Navidad.
Lo de jugar viernes y lunes es una canallada. Eso debería eliminarse
Pero yo las Navidades las quiero para desconectar, volver a casa por Navidad y no tener que ir al Ciutat. Los niños no tienen cole los sábados y domingos. Parece que como si solo pudieran ver fútbol en directo el día 26 de diciembre.
-
Pensaba que hacías referencia a ellos solamente, craso error por mi parte. Si te refieres al aficionado, si, un poco de desconexión del fúbtol se hace necesaria.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Boxing Day en LaLiga?:
Pensaba que hacías referencia a ellos solamente, craso error por mi parte. Si te refieres al aficionado, si, un poco de desconexión del fúbtol se hace necesaria.
Y una !!!!
Yo tengo un queJoderrrrr
-
Ya bueno, es que tú no eres aficionado, tú eres un fanático!
Miedo me daría, si hubieses nacido en Latinoamérica. Menudo ultra serías jaja
-
@rana-baileys dijo en Boxing Day en LaLiga?:
No.
Esto es España, y aquí las tradiciones y los tópicos tienen contrato fijo e indefinido.
Desgraciadamente.La culpa es de España.
¡España nos roba... el futbol!
-
@gimnastico_1909 dijo en Boxing Day en LaLiga?:
@rana-baileys dijo en Boxing Day en LaLiga?:
No.
Esto es España, y aquí las tradiciones y los tópicos tienen contrato fijo e indefinido.
Desgraciadamente.La culpa es de España.
¡España nos roba... el futbol!Ha tardado pero objetivo cumplido.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Boxing Day en LaLiga?:
Ya bueno, es que tú no eres aficionado, tú eres un fanático!
Miedo me daría, si hubieses nacido en Latinoamérica. Menudo ultra serías jaja
-
Boxing Day....ayyy qué risa me da.
En esta España en la que las ligas paran por las cabalgatas de reyes...aquí no hay remedio.
Sí, he dicho España, no Burundi.
Un país europeo en 2019.Esto es la ostia en verso.
-
@rana-baileys lo tuyo es ya provocar por provocar
-
@Malcontent kabronaaazoooo
-