Barça - Llevant. Volta d'octaus. Dijous 17 de gener a les 21:30 Gol/La 1
-
Ja es coneix l'horari d'un partit en què tot pareix indicar serà intranscendent.
-
Teniendo en cuenta el once propuesto para el Valladolid, y dando por sentado que la Copa nos debe importar una mierda (al final habrá que agradecer a Coke el penalti), éste es el once que sacaría en el Camp Nou.
Aitor
Shaq Manzanara Chema Pedrolo
Bardhi Prcic Doukouré
Jason Morales
Roger Dwamena.Esto siempre que Morales no vaya a ser titular el domingo.
Uno de los dos laterales debería jugar a pierna cambiada.Es decir, que no repita ni uno.
Nota: con 2-0 o si tuviéramos 26 puntos el planteamiento sería otro. Pero es lo que hay.
-
@rana-baileys dijo en Barça - Llevant. Volta d'octaus. Dijous 17 de gener a les 21:30:
Teniendo en cuenta el once propuesto para el Valladolid, y dando por sentado que la Copa nos debe importar una mierda (al final habrá que agradecer a Coke el penalti), éste es el once que sacaría en el Camp Nou.
Aitor
Bardhi Prcic Doukouré
Jason Morales
Uno de los dos laterales debería jugar a pierna cambiada.Es decir, que no repita ni uno.
Nota: con 2-0 o si tuviéramos 26 puntos el planteamiento sería otro. Pero es lo que hay.
Hay varios jugadores apercibidos de sanción, por lo que desde luego habría que evitar en este partido cualquier riesgo de lesiones, sanciones, etc. Lo que importa es la liga.
Lo malo es que si Paco no lo hizo en la ida... dudo que en la vuelta incluyese en el once y en la convocatoria a canteranos, pero sin duda habría que alinear a los menos habituales. Que jugasen Pedrolo, Shaq, etc, etc.
-
Chema pinta que no llegara, y Pacolo no va a llevarse a nadie del filial, pero deberiamos tener en cuenta que el Valladolid juega el martes el primer partido y nosotros el jueves el ultimo, por lo tanto nos viene bastante mal este partido.
Aitor
Shaq Coke Postigo Soler Simon
Prcic - Bardhi - Dokoure
Dapena - Boateng
-
@Clarin dijo en Barça - Llevant. Volta d'octaus. Dijous 17 de gener a les 21:30:
Chema pinta que no llegara, y Pacolo no va a llevarse a nadie del filial, pero deberiamos tener en cuenta que el Valladolid juega el martes el primer partido y nosotros el jueves el ultimo, por lo tanto nos viene bastante mal este partido.
Aitor
Shaq Coke Postigo Soler Simon
Prcic - Bardhi - Dokoure
Dapena - BoatengEsa es otra, como bien dices... el Valladolid va a tener mucho más tiempo para llegar más descansados que los nuestros, con más razón para que no jugasen el partido ninguno de los habituales.
Los que fijan los horarios... ya es otra vez la que nos fijan el partido de copa en jueves.
-
@Zapater dijo en Barça - Llevant. Volta d'octaus. Dijous 17 de gener a les 21:30:
@rana-baileys dijo en Barça - Llevant. Volta d'octaus. Dijous 17 de gener a les 21:30:
Aitor
Bardhi Prcic Doukouré
Jason Morales
Hay varios jugadores apercibidos de sanción, por lo que desde luego habría que evitar en este partido cualquier riesgo de lesiones, sanciones, etc. Lo que importa es la liga.
Lo malo es que si Paco no lo hizo en la ida... dudo que en la vuelta incluyese en el once y en la convocatoria a canteranos, pero sin duda habría que alinear a los menos habituales. Que jugasen Pedrolo, Shaq, etc, etc.
Pues ya me está tocando los huevos el de Cadira.
1° La Liga
2° La Liga
3° La LigaPara exhibir palmito Las Arenas en julio.
-
Yo a este partido saldria con titulares "por si acaso".
Respecto al sistema de juego, una mezcla de partido del bernabeu + autobus con un buen numero de defensas (5-3-2), sin embargo, veo que pitaran penalti
-
Una pregunta. Podría jugar Blesa?
Justo el martes cumple 17.
.
Sería un puntazo.
-
No hay dudas de que el Barsa va a pasar la eliminatoria. Otra cosa es que el partido de ida hubiera terminado con el 2-0 o incluso el 3-0 que pudo ser. Entonces se podria intentar poner un muro delante de la porteria para evitar que te marcaran.
Con solo un gol el Barsa se clasifica. Y el Barsa suele marcar siempre.
Por lo tanto yo no pienso en un "por si acaso". Aunque no jugara Messi y Suarez de principio van a estar en el banquillo justamente "por si acaso".
Hay que dejarse de espejismos y pensar en el partido del domingo ante el Valladolid, que ese si que es IMPORTANTISIMO.
Equipo para cubrir el expediente y los jugadores importantes que ni viajen.
-
La LIGA se nos esta complicando y aquí no vamos a rascar nada de nada.......dicho esto aquí va mi alineación:
AITOR
P. LOPEZ POSTIGO COKE CABACO SIMON
DOUKURE PRCIC VUCEVICK
DAWENA BOATENG
-
@levante39 dijo en Barça - Llevant. Volta d'octaus. Dijous 17 de gener a les 21:30:
La LIGA se nos esta complicando y aquí no vamos a rascar nada de nada.......dicho esto aquí va mi alineación:
AITOR
P. LOPEZ POSTIGO COKE CABACO SIMON
DOUKURE PRCIC VUCEVICK
DAWENA BOATENG
Estimado @levante39 de tu 11 pondría a Manzanara por Coke, Shaq por Pedrolo, y trataría de incrustar a Blesa en la media.
Nada, locuras mías.
-
Aitor
Pedrolo cabaco rober coke luna?/moses
Doukure prsic bardhi
Boa Mayoral
-
No lo dudéis, PacoLo va a ir con todo a Barna...
-
@gimnastico_1909 dijo en Barça - Llevant. Volta d'octaus. Dijous 17 de gener a les 21:30:
No lo dudéis, PacoLo va a ir con todo a Barna...
Para volver con nada.
Jodidos y cansados.
-
Ir a perder nunca.
No van a jugar todos los titulares.
Ya sabéis que esas alineaciones con medio filial nunca las pone nadie. Hay que acostumbrarse a que los entrenadores y jugadores quieran lucirse, no van a poner el beneficio general del equipo por encima de su beneficio invididual.
Quieren jugar y quieren ganar.
Dejémoslos que lo hagan.
Si no se puede competir con medio 11 fresco y otros habiendo jugado otro partido (que si nos meten el sobo rapido, van a jugar al trote cochinero, de eso no se cansa nadie por dios) vamos a bajar igual.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Barça - Llevant. Volta d'octaus. Dijous 17 de gener a les 21:30:
Ir a perder nunca.
No van a jugar todos los titulares.
Ya sabéis que esas alineaciones con medio filial nunca las pone nadie. Hay que acostumbrarse a que los entrenadores y jugadores quieran lucirse, no van a poner el beneficio general del equipo por encima de su beneficio invididual.
Quieren jugar y quieren ganar.
Dejémoslos que lo hagan.
Si no se puede competir con medio 11 fresco y otros habiendo jugado otro partido (que si nos meten el sobo rapido, van a jugar al trote cochinero, de eso no se cansa nadie por dios) vamos a bajar igual.
Pues si es así que vayan a la putísima mierda.
-
Jajaja rana cabrito, ¿en que mundo vives?
La cosa es conjuntarlo de forma que sus objetivos individuales se cumplan a la par que los nuestros pero pensar que piensan más en el Valladolid que en el Camp Nou y una gesta como sería eliminarlos...venga hombre
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Barça - Llevant. Volta d'octaus. Dijous 17 de gener a les 21:30 Gol/La 1:
Jajaja rana cabrito, ¿en que mundo vives?
La cosa es conjuntarlo de forma que sus objetivos individuales se cumplan a la par que los nuestros pero pensar que piensan más en el Valladolid que en el Camp Nou y una gesta como sería eliminarlos...venga hombreVe a mi perfil y lo sabrás.
-
Ya hay convocatoria para el partido:
*Paco López ha confirmado esta mañana el listado de los jugadores convocados para el partido ante el FC Barcelona, de Copa del Rey, que se disputa mañana a las 21:30 h en el Nou Camp.PORTEROS
Oier, Koke Vegas y Aitor Fernández
DEFENSORES
Toño, Róber Pier, Coke, Postigo, Cabaco y Pedro López
CENTROCAMPISTAS
Doukoure, Simon, Prcic, Bardhi, Morales, Jason y Campaña
DELANTEROS
Borja Mayoral, Raphael y Boateng.*
Roger, Rochina, Vukcevic y Luna fuera de la convocatoria.
Pacolo no renuncia a nada y se lleva prácticamente a lo mejor. Esperemos que no se tenga que arrepentir de cara al partido que a mi me parece lo más IMPORTANTE y es el del Valladolid.
-
@jjllevant dijo en Barça - Llevant. Volta d'octaus. Dijous 17 de gener a les 21:30 Gol/La 1:
Ya hay convocatoria para el partido:
*Paco López ha confirmado esta mañana el listado de los jugadores convocados para el partido ante el FC Barcelona, de Copa del Rey, que se disputa mañana a las 21:30 h en el Nou Camp.PORTEROS
Oier, Koke Vegas y Aitor Fernández
DEFENSORES
Toño, Róber Pier, Coke, Postigo, Cabaco y Pedro López
CENTROCAMPISTAS
Doukoure, Simon, Prcic, Bardhi, Morales, Jason y Campaña
DELANTEROS
Borja Mayoral, Raphael y Boateng.*
Roger, Rochina, Vukcevic y Luna fuera de la convocatoria.
Pacolo no renuncia a nada y se lleva prácticamente a lo mejor. Esperemos que no se tenga que arrepentir de cara al partido que a mi me parece lo más IMPORTANTE y es el del Valladolid.
Te parece a ti y cualquiera con un mínimo de sentido común.
Está claro que a Pacolo le encantan los titulares...de prensa.
-
No entiendo a la gente que no quiere ir a disputar el partido. Has conseguido ganar aqui, demostrando que aunque el Barsa fueron bastantes suplentes, se podia ganar. Tienes la oportunidad de eliminar al Barsa y pasar a cuartos de copa y en vez de tener la motivacion y la ambicion de ir a por ellos, pensamos que no queremos ganar... no lo entiendo eso es mentalidad de equipo debil y pequeño. Otra cosa seria ir alli con un 0-3, entonces vale, pero llendo 2-1... vamos a por todas que es futbol y desde que esta paco han demostrado que podemos ganar y empatar a cualquiera. Y no me vengais con cansancio, porque que un jugador profesional no pueda jugar durante 2 semanas 2 partidos cada semana... NO
-
@malillacity dijo en Barça - Llevant. Volta d'octaus. Dijous 17 de gener a les 21:30 Gol/La 1:
No entiendo a la gente que no quiere ir a disputar el partido. Has conseguido ganar aqui, demostrando que aunque el Barsa fueron bastantes suplentes, se podia ganar. Tienes la oportunidad de eliminar al Barsa y pasar a cuartos de copa y en vez de tener la motivacion y la ambicion de ir a por ellos, pensamos que no queremos ganar... no lo entiendo eso es mentalidad de equipo debil y pequeño. Otra cosa seria ir alli con un 0-3, entonces vale, pero llendo 2-1... vamos a por todas que es futbol y desde que esta paco han demostrado que podemos ganar y empatar a cualquiera. Y no me vengais con cansancio, porque que un jugador profesional no pueda jugar durante 2 semanas 2 partidos cada semana... NO
Exactamente, dar el partido por perdido es de mediocres, lo que se recuerda después son estas gestas, y lo del cansancio es una solemne tontería. Dicho esto a mi no me importaría repetir el once de la ida, lo hicieron muy bien y Valverde tampoco va a sacar a todos los titulares.
-
@tonirocker dijo en Barça - Llevant. Volta d'octaus. Dijous 17 de gener a les 21:30 Gol/La 1:
@malillacity dijo en Barça - Llevant. Volta d'octaus. Dijous 17 de gener a les 21:30 Gol/La 1:
Exactamente, dar el partido por perdido es de mediocres, lo que se recuerda después son estas gestas, y lo del cansancio es una solemne tontería. Dicho esto a mi no me importaría repetir el once de la ida, lo hicieron muy bien y Valverde tampoco va a sacar a todos los titulares.
Hay una palabra muy común en el futbol.
Rotaciones.
Sólo es eso. Tampoco hay que dramatizar.
-
2-2 chavalada, gol de Manolito en el último minuto.
Aquí lo leyeron primero.
PD: Yo por si acaso no voy a verlo, como la semana pasada, para dar suerte. Apoyaré desde el bar espiritualmente y en la media parte preguntaré el resultado.
-
@malillacity Yo creo que se debe ir a por el partido, pero hay que tener en cuenta que jugarán los Messi, Suarez, Piqué, .... para que nos remunten. El partido a priori es complicado y mas cuando tiene ventaja el gol en contra de penalti. Luego está el partido de liga contra el Valladolid que es muy importante cara a la permanencia. El FCB tuvo aquí opciones de gol. Veremos.
-
@ROMPEDOR esta claro que jugaran los buenos, pero ya tienen que salir, dudo que los deje valverde en la grada. Eso ya es un merito estar vivo, porque no dar la sorpresa? Otro levante de otra epoca quizas no, pero a este si lo veo capaz. El unico pero que veo es que en el camp nou creo que no hemos ni llegado a empatar en la vida, siempre que vamos nos caen un carro, pero tengamos fe.
-
Justamente, tenemos un resultado que hace que no podamos ir al Camp Nou con una mentalidad mediocre o de perdedores. La eliminatoria esta abierta, el resultado lo dice. Paco deberia motivarlos a ver si hacemos la gesta.
Eso no quita que sea muy dificil...pero bueno. A veces solo necesitas suerte, meter tu tus ocasiones antes que ellos (cosa que no pasó en el partido de liga, que tuvimos el larguero de Boateng)
-
Mi opinión es que NO HAY QUE TIRAR LA ELIMINATORIA, pero nuestro partido es el del domingo contra el Valladolid y puede ocurrir que pese a ir con todo a por el Barsa salgas goleado y encima quemes a tus jugadores para el domingo.
Coclusión: Los suplentes de los suplentes y a por todas con ellos.
-
El vuelo de vuelta llega a las 02:05 del viernes a Manises.
O sea, día perdido. Sólo queda el sábado.
Muy apretado lo veo.
-
Por cierto, un chaval del filial acaba de marcar un golazo en el Wanda e iguala la eliminatoria.