Barça - Llevant. Volta d'octaus. Dijous 17 de gener a les 21:30 Gol/La 1
-
Postigo lesionado.
.
Bien Paco, bien.
-
Quiero ver a Vukcevic de central Titoooooo!!!
-
@tacata pues en el Braga era central casi que lo prefiero antes que a Coke
-
Bardhi ha salido a jugar o a hacer bulto?
-
Valverde no quita a Messi pese al 3-0... mira lo que se fía de su banda
-
parece que Cabaco tampoco quiere jugar el domingo
-
Encima eso, lesión de uno de tus centrales, ale, a ponérselo más fácil al Valladolid por querer pelear por algo que era muy utópico.
-
@gimnastico_1909 dijo en Barça - Llevant. Volta d'octaus. Dijous 17 de gener a les 21:30 Gol/La 1:
Valverde no quita a Messi pese al 3-0... mira lo que se fía de su banda
Porque Messi puede quitar a Valverde.
-
Es para cagarse en todo.
-
@kone dijo en Barça - Llevant. Volta d'octaus. Dijous 17 de gener a les 21:30 Gol/La 1:
parece que Cabaco tampoco quiere jugar el domingo
Las tarjetas de Copa cuentan para la Liga?
-
Bardhi, si ya no pasas ni la barrera, con lo poco que ofreces en el campo....
-
Bardhi no tendrá un hermano gemelo?
-
Lo que nos faltaba, nos acaban de tangar un penalti...
-
@rana-baileys lo tiene creo
-
Este es el malo
-
Me voy a dormir, muy mal hoy. Centrémonos em el Valladolid y pensemos que con esta plantilla el objetivo es salvarse con 40 y pocos puntos. No vamos a dar para más. Bona nit, familia.
-
Bardhi soñara con Artur
-
Esto me recuerda a esos equipos de 2B que les toca el gordo y van a un gran estadio a hacerse selfies.
-
@tacata las rojas directas si
-
No pudo ser, no me esperaba pasar, pero tampoco esto. Siempre igual fallos defensivos tontos... Tambien os digo que es el Barsa, y es Messi. Aun asi, tengo fe en el juez de mañana jajajaja
-
Para jugar Bardhi que fichen a mi primo del Olímpic
-
Ni defendiendo hace algo Bardhi. No ha sido gol...
-
Es tindria que tornar al 4-4-2, en el 3-5-2 no guanyem ni un partit, i en el 4-4-2 podrien jugar els millors jugadors. Em cansa vore tant de migcampista i tant de toc pa res, i despues tot son contres lo que mos fan
-
@malillacity dijo en Barça - Llevant. Volta d'octaus. Dijous 17 de gener a les 21:30 Gol/La 1:
No pudo ser, no me esperaba pasar, pero tampoco esto. Siempre igual fallos defensivos tontos... Tambien os digo que es el Barsa, y es Messi. Aun asi, tengo fe en el juez de mañana jajajaja
Jueza.
-
Lo de Boateng con el Barça y los palos debe ser cosa de vudú.
-
Manolo lesionado. Podía salir peor el día?
-
Había que salir con todo no?
Contentos?
.
Pues lo previsible, volvemos con nada, y con dos lesionados.Disfruten lo votado.
-
Menuda mierda de árbitro.
-
No entenc perque no es conta en doukoure
-
@Grana16 porq es otro Bardhi