Barça - Llevant. Volta d'octaus. Dijous 17 de gener a les 21:30 Gol/La 1
-
En algunas cosas siguen siendo como si fuesen de categoría regional o preferente. Anda que no haberse enterado...
-
@Zapater dijo en Barça - Llevant. Volta d'octaus. Dijous 17 de gener a les 21:30 Gol/La 1:
En algunas cosas siguen siendo como si fuesen de categoría regional o preferente. Anda que no haberse enterado...
Lo mismo les pasó a Valencia y Madrid.
En el primer caso cesaron a Sol y en el segundo Chendo siguió tan campante.
-
En estos momentos, estoy muy entusiasmado por la posible eliminación del FCB, no obstante, creo que los nuestros deben preparar el partido como si no hubiera pasado nada. Hay informaciones que si y que no es alineación indebida, la cuestión es que no sabemos que hará la RFEF en estos momentos.
-
No ha denunciado el levante aun a estas horas , sin denuncia no hay nada están diciendo .
-
Han habido casos que se ha denunciado después de las 48 horas y se ha dado partido por perdido .. que desilusión la verdad
-
Aqui podeis ver q aunque hubiese denunciado el Levante, habria dado igual al ser una sancion leve.
-
En radio marca dicen que dependiendo del resultado el levante denunciará o no .
Un poco lamentable pero si los eliminan el levante tirará para adelante con el tema . Y si ganamos pues quedaremos como señores y aquí no ha pasado nada .
Bueno pues eso , a ver si ganamos en el campo y aquí no ha pasado nada .
-
entonces yo jugaria con Mora de portero.
y Fenollosa de extremo.
para que arriesgar????
-
No se si os acordáis que Postigo fue expulsado por doble tarjeta amarilla el domingo anterior al partido, contra el Girona, y jugó el partido de ida contra el Barcelona.
-
@Tato55 dijo en Barça - Llevant. Volta d'octaus. Dijous 17 de gener a les 21:30 Gol/La 1:
No se si os acordáis que Postigo fue expulsado por doble tarjeta amarilla el domingo anterior al partido, contra el Girona, y jugó el partido de ida contra el Barcelona.
Así es.
-
El del barsa parece q hasta q no cumpla en su categoría no puede jugar con el primer equipo en ninguna competición
-
El levante está en cuartos ya lo veréis
-
Los del Marca, que están como locos por el tema, sacan precedentes:
https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2019/01/17/5c40c8b3ca474174618b4590.html
-
Esto, de ser cierto, no acabaría de entenderlo:
"El hecho de que desde la Federación Española de Fútbol (RFEF) se reconozca que el Barcelona había cometido efectivamente una alineación ilegal casi obligaba moralmente al club a presentar la denuncia. Sin embargo, la contrariedad de estar fuera de plazo (tenía hasta las 14:00 horas del pasado lunes) hace replantearse a los gestores granotas la conveniencia de presentarla teniendo en cuenta que no tiene muchos opciones de ser admitida a trámite."
El subrayado es opinión personal del redactor.
-
Me parece lamentable que solonhayan 48h de margen para denunciar estas cosas. SI ES ALINEACION INDEBIDA! ES 48, 72 Y 246 HORAS DESPUES DEL PARTIDO! Que mas dara cuando se denuncie? Otra cosa es que vayas a los 5 meses cuando ya se ha jugado hasta la final, pero siendo que no esta el partido de vuelta ni jugado... INCREIBLE.
-
@Panini dijo en Barça - Llevant. Volta d'octaus. Dijous 17 de gener a les 21:30 Gol/La 1:
En radio marca dicen que dependiendo del resultado el levante denunciará o no .
Un poco lamentable pero si los eliminan el levante tirará para adelante con el tema . Y si ganamos pues quedaremos como señores y aquí no ha pasado nada .
Bueno pues eso , a ver si ganamos en el campo y aquí no ha pasado nada .En tal situación ya te digo cómo vamos a quedar: fatal.
-
quico acaba de decir que denuncia
Ole ole y oleeeeee
-
Aqui lo que se debe de tener en cuenta es que ni siquiera se ha jugado aun el partido de vuelta y por tanto si es influyente esa alineación indebida...
Pero aqui como el penalti del atlético todo en contra del levante y a ver si lo podemos bajar (vergüenza arbitral) ...
Árbitros sin corazon ni sentimentalismos que no se dejen influenciar, árbitros robots ya...
https://www.google.com/amp/s/www.lasprovincias.es/levanteud/presidente-levante-confirma-denuncia-barcelona-alineacion-indebida-20190117194923-nt_amp.html
-
Confirman fuentes de la @rfef que aunque está fuera de plazo, el Levante UD, aún puede denunciar si cree que hay alineación indebida. En este caso, se jugaría igual el partido pero mañana, antes del sorteo, la Juez única de competición, debería analizar el caso.
-
@Panini dijo en Barça - Llevant. Volta d'octaus. Dijous 17 de gener a les 21:30 Gol/La 1:
quico acaba de decir que denuncia
Ole ole y oleeeeeeEra su obligación. Ni más ni menos.
-
Anda la ostia. Va a denunciar mañana.
Aquí vendría muy bien el meme de José Mota.
-
En palabras de QC, existe jurisprudencia que "nos debe dar la razón".
Lo podeis oir en este enlace
-
@rana-baileys hombre yo creo que ha salido ahora a decirlo para que no digan si nos eliminan, que denunciamos porque estamos eliminados . Yo creo que estamos en cuartos , va a haber mucha presión desde madrid con el tema y eso nos beneficia .
-
@rana-baileys dijo en Barça - Llevant. Volta d'octaus. Dijous 17 de gener a les 21:30 Gol/La 1:
Confirman fuentes de la @rfef que aunque está fuera de plazo, el Levante UD, aún puede denunciar si cree que hay alineación indebida. En este caso, se jugaría igual el partido pero mañana, antes del sorteo, la Juez única de competición, debería analizar el caso.
Según está explicando Ayats todo va a quedar en nada porque en el club han sido unos inútiles y no pusieron la denuncia 48h después del partido. Nadie se dio cuenta en el momento y no se puso la queja al árbitro ni a la federación tras el partido.
-
@Toni-Granota dijo en Barça - Llevant. Volta d'octaus. Dijous 17 de gener a les 21:30 Gol/La 1:
@rana-baileys dijo en Barça - Llevant. Volta d'octaus. Dijous 17 de gener a les 21:30 Gol/La 1:
Según está explicando Ayats todo va a quedar en nada porque en el club han sido unos inútiles y no pusieron la denuncia 48h después del partido. Nadie se dio cuenta en el momento y no se puso la queja al árbitro ni a la federación tras el partido.
Eso es cierto, pero hay jurisprudencia que puede favorecernos.
-
Hay precedente Del Real sociedad b , que no nos tomen el pelo
-
-
Otras veces a pasado el tiempo y aun asi lo han eliminado.
https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2019/01/17/5c40c8b3ca474174618b4590.html
-
Y Rochina? Viendo como esta Bardhi...
-
Aitor está fantástico. Moses me está decepcionando. Boateng y Mayoral mucha carrera pero poco más.
A Campaña Pacolo lo va a quemar