Barça - Llevant. Volta d'octaus. Dijous 17 de gener a les 21:30 Gol/La 1
-
@Malcontent paco chotet lo ha dicho en su programa
-
@Panini No entiendo nada... ¿'paco chotet' tiene programa en 'Cataluña radio'?
-
Ya han dicho que al 99% estamos eliminados, porque estamos fuera de plazo para denunciarlo. ni mas ni menos, otra gran labor del club...
-
Según MARCA hace escasos minutos: 'Anuncian desde la Federación que el fallo se producirá a partir de las 16:30 horas'.
-
@Malcontent 94.5 de 13 a 15 horas amigo . No me invento nada , lo ha dicho en su programa
-
Averígualo si quieres
-
@Panini dijo en Barça - Llevant. Volta d'octaus. Dijous 17 de gener a les 21:30 Gol/La 1:
Averígualo si quieres
@Panini dijo en Barça - Llevant. Volta d'octaus. Dijous 17 de gener a les 21:30 Gol/La 1:
Según Cataluña radio el levante está en cuartos
-
Siendo el sorteo a las 17h, si fuera que el Barsa esta fuera, lo dirian antes, apuraran a las 16,30h y diran que esta en Barsa clasificado y todo normal.
-
@Panini ya, si está claro, en su programa de Cataluña radio
-
16:32
-
No me darán esa alegría...
-
-
Fuera de plazo. Ale, a centrarnos en la liga
-
-
En los cuartos de baño
-
@Malcontent que fume chotet no yo , reconocen alineación indebida , el tad nos dará la razón el martes porque hay jurisprudencia espero
-
@Panini ¿qué dices de fumar? Yo no sé si 'chotet' ha dicho eso, pero ya dudo yo que alguien en los medios se arriesgue a quedar tan claramente en ridículo sin necesidad.
-
@Malcontent Yo creo que el tad le da la razón el martes , porque lo que no estaba claro era si era alineación indebida o no .. el juez reconoce que la hay y falla el plazo , osea que el tad tiene que dar la razón al levante porque hay jurisprudencia
-
@Panini no estamos discutiendo eso. Se puede debatir y lo que tú quieras una vez sale la decisión de la jueza. Lo que yo digo es que ANTES de eso tú (o un periodista) afirmabais que el Levante estaba en cuartos.
-
@Panini un caso no sienta jurisprudencia, es necesario al menos dos decisiones consecutivas de un alto tribunal en el mismo sentido para que se siente jurisprudencia. Pues anda que no ha habido conflictos laborales en los que la "jurisprudencia" causada por la demanda a "Panadería Gutierrez" no ha servido en casos de demanda a "Multinacional Millonetti's".