Se sabe algo de la lesión de Chema?
-
Pues eso si se ha comentado o escrito algo al respecto?. También me gustaría saber si tuvo que ver algo la provocación y pisotón en el tendón de Aquiles de Cillessen. Espero que se recupere pues ya tenemos la baja de Postigo por sanción y a PacoLo le faltaría un central para su sistema.
-
@Toni-Granota dijo en Se sabe algo de la lesión de Chema?:
Pues eso si se ha comentado o escrito algo al respecto?. También me gustaría saber si tuvo que ver algo la provocación y pisotón en el tendón de Aquiles de Cillessen. Espero que se recupere pues ya tenemos la baja de Postigo por sanción y a PacoLo le faltaría un central para sus sistema.
En la entrevista que he puesto de Pacolo tras el partido afirma que no está lesionado.
-
@rana-baileys dijo en Se sabe algo de la lesión de Chema?:
Pues eso si se ha comentado o escrito algo al respecto?. También me gustaría saber si tuvo que ver algo la provocación y pisotón en el tendón de Aquiles de Cillessen. Espero que se recupere pues ya tenemos la baja de Postigo por sanción y a PacoLo le faltaría un central para sus sistema.
En la entrevista que he puesto de Pacolo tras el partido afirma que no está lesionado.
Solo los gemelos cargados, se le subian...
-
@rana-baileys dijo en Se sabe algo de la lesión de Chema?:
Esperemos entonces que todo haya quedado en un susto y esté disponible para mañana.