Bustinza renova amb el Leganés fins 2021
-
El de Carlos Clerc, lateral izquierdo de Osasuna, no es el único refuerzo a coste cero que tiene ya cerrado el Levante UD de cara a la próxima temporada. En las mismas condiciones, el conjunto granota ha apalabrado el fichaje de Unai Bustinza. El futbolista vasco, de 26 años, acaba contrato el próximo 30 de junio con el Leganés y se incorporará al conjunto de Orriols para apuntalar el lateral derecho y el centro de la zaga en la 19/20.
Los granotas, cuya búsqueda de un central ha estado siempre más encaminada al próximo curso que al mercado invernal, han aprovechado las dificultades aparecidas en la negociación entre Bustinza y el conjunto pepinero, Después de medio año de contactos en vano con su actual club, el defensa ha dado el visto bueno a la oferta del Levante. Esta se ha amparado en el resquicio legal que ofrece la FIFA para negociar con un jugador con contrato a menos de seis meses de la conclusión de este.
https://www.superdeporte.es/levante/2019/01/15/fichaje-levante-cerrado-defensa-laliga/399485.html
-
Gran fichaje. Me parece que mejora y mucho todo lo que tenemos en defensa.
-
@Ludy19 dijo en El Llevant podria fixar a Unai Bustinza a cost 0 en juny:
Gran fichaje. Me parece que mejora y mucho todo lo que tenemos en defensa.
Mejora todo? Lo dudo. Mejorará a Chema quizás....
-
@rubimor he seguido mucho a este chaval... y le da mil vueltas a todo lo que tenemos. Más cojones que Cabaco y liderazgo made in Lezama. Una alegría si traen a este tío, y encima a coste cero.
-
Parece que estemos preparando el equipo para segunda división para el año que viene, los fichajes los necesitamos para ahora, para el mercado de invierno, no para el verano.
-
@Tato55 dijo en El Llevant podria fixar a Unai Bustinza a cost 0 en juny:
Parece que estemos preparando el equipo para segunda división para el año que viene, los fichajes los necesitamos para ahora, para el mercado de invierno, no para el verano.
Efectivamente. Mientras otros equipos como el Huesca, Rayo, Girona, Celta, Leganés, se refuerzan, aquí sólo hay salidas.
-
Pero es que no habia fichas libres. Antes de entrar, dejen salir. No lo veamos todo tan negro.
Fichar se va a fichar, pero el problema reside en quien es el "fichador".
-
Pero que Clerc ya está fichado?
-
@jjllevant dijo en El Llevant podria fixar a Unai Bustinza a cost 0 en juny:
Pero es que no habia fichas libres. Antes de entrar, dejen salir. No lo veamos todo tan negro.
Fichar se va a fichar, pero el problema reside en quien es el "fichador".Es un principio de física, en efecto. Pero alguien ha oído un puñetero rumor de fichaje?
Yo no.
Ya tenemos dos fichas libres. Mañana tendría que haber dos nuevos firmando en el Ciutat.
Pero ni mañana, ni pasado, ni al otro.
Cómo no lo voy a ver negro?
-
Ya tenemos dos fichas libres.
Creo que Sadiku no ocupaba ficha
-
ufff, a mi me recuerda mucho al "camion" Trujillo.
-
Un central que no es indiscutible en el leganes no crec que millore molt lo que tenim
-
@rana-baileys en quina posicio vols que fitxen si nian jugadors de sobra?
-
Suena a bacalá
-
Siovas es el perfil
-
No será que el Leganés tiene fichado a postigo y les sobre bustinza??? Recordemos que postigo acaba contrato.
-
@Grana16 dijo en El Llevant podria fixar a Unai Bustinza a cost 0 en juny:
@rana-baileys en quina posicio vols que fitxen si nian jugadors de sobra?
Sens dubte en la defensa, aquesta és la prioritat.
-
Un central que no es indiscutible en el leganes no crec que millore molt lo que tenim
Claro, es que eso de decir que es mejor que todos los nuestros...cuando no es ni indiscutible en su equipo...pues oiga. Habrá que verlo si es mejor que Postigo Rober y Cabaco.
Tendemos a minusvalorar a los nuestros.
-
@rubimor dijo en El Llevant podria fixar a Unai Bustinza a cost 0 en juny:
Claro, es que eso de decir que es mejor que todos los nuestros...cuando no es ni indiscutible en su equipo...pues oiga. Habrá que verlo si es mejor que Postigo Rober y Cabaco.
Tendemos a minusvalorar a los nuestros.
Bueno, puede que lo quieran como lateral. Puede que se parezca a Cabaco en carácter pero tiene un handicap que a mi no me gusta para un central: su escasa estatura.
-
@Jara Si hombre Siovas va a venir al Levante teniendo ofertas de equipos como el Sevilla. A veces nos flipamos un poco.
-
@rubimor Quizá sea que el Leganés tiene a dos centrales como Omeruo y Siovas. Bustinza tiene más nivel que Postigo y encima más joven.
Respecto a lo de minusvalorar a nuestros centrales... ejem... somos la defensa más goleada solo superados por el último clasificado. Nuestro equipo está muy descompensado... de media para arriba hay equipo de zona noble... la defensa es un drama.
-
@Ludy19 Me gustaba más Jordi Hurtado, pero vamos, de aquí a Lima.
-
@rana-baileys renovarse o morir Rana, PERIODISMO
-
@rana-baileys renovarse o morir Rana, PERIODISMO
Más manipulación....amic
-
Yo no veo el fichaje ni bueno ni malo.Tampoco sé si mejora o no lo hay que hay. Siendo tal goleados, mejorarlo no debe ser complicado.
Lo bueno es que es a coste cero. Joven. Ha jugado en primera. Tiene más cosas positivas que negativas aunque no se haya ganado la titularidad indiscutible en el Leganés.
Aficionados del Lega destacan que es pura lucha. Que se entrega mucho. Y eso es bueno.
A mí, lo que me preocupa es su estatura. 1,75 para central, o salta mucho (que no lo sé) o me preocupa como defender balones aereos. Aunque si corta todo por abajo y hay otro que se encarge de los balones altos pueden formar buen tandem. No se si precisamente la estatura habrá sido uno de los handicaps para no ser titular el Lega.
-
Vamos a ver. Partiendo de la base que soy algo cortito, aún no sé si será fichaje de invierno o de verano.
-
Recordad que todo esto está saliendo en el chotodiario, por si alguien pica y compra uno, luego ………...
-
Me parece muy buen central de futuro.
-
@rubimor Quizá sea que el Leganés tiene a dos centrales como Omeruo y Siovas. Bustinza tiene más nivel que Postigo y encima más joven.
Respecto a lo de minusvalorar a nuestros centrales... ejem... somos la defensa más goleada solo superados por el último clasificado. Nuestro equipo está muy descompensado... de media para arriba hay equipo de zona noble... la defensa es un drama.
De primero de futbol es, que si somos el equipo mas goleado NO es exclusivamente por los centrales. Hay mas factores, como el sistema o formacion, los planteamientos kamikazes de Paco Lopez, el portero etc.....
A lo mejor si jugaramos todos colgados del larguero como con Muñiz o con Caparros seguro que tampoco seriamos los mas goleados....ni de los mas goleadores.
Yo a Bustinza quiero verlo en mi equipo y valoraré.
-
@Ludy19 la frase es... siovas es el perfil. Central fuerte contundente y con experiencia y correcto con el balón, como en su día lo fue vyntra, David navarro, nano... no es q sea siovas a quien hay que traer, si no un fichaje de ese perfil, como otras veces hemos hecho, un central que imponga y que los delanteros noten que está ahí. Seguramente cuando lo trajeron no lo quería el sevilla. Un saludo