Bustinza renova amb el Leganés fins 2021
-
Vamos a ver. Partiendo de la base que soy algo cortito, aún no sé si será fichaje de invierno o de verano.
-
Recordad que todo esto está saliendo en el chotodiario, por si alguien pica y compra uno, luego ………...
-
Me parece muy buen central de futuro.
-
@Ludy19 dijo en El Llevant podria fixar a Unai Bustinza a cost 0 en juny:
@rubimor Quizá sea que el Leganés tiene a dos centrales como Omeruo y Siovas. Bustinza tiene más nivel que Postigo y encima más joven.
Respecto a lo de minusvalorar a nuestros centrales... ejem... somos la defensa más goleada solo superados por el último clasificado. Nuestro equipo está muy descompensado... de media para arriba hay equipo de zona noble... la defensa es un drama.
De primero de futbol es, que si somos el equipo mas goleado NO es exclusivamente por los centrales. Hay mas factores, como el sistema o formacion, los planteamientos kamikazes de Paco Lopez, el portero etc.....
A lo mejor si jugaramos todos colgados del larguero como con Muñiz o con Caparros seguro que tampoco seriamos los mas goleados....ni de los mas goleadores.
Yo a Bustinza quiero verlo en mi equipo y valoraré.
-
@Ludy19 la frase es... siovas es el perfil. Central fuerte contundente y con experiencia y correcto con el balón, como en su día lo fue vyntra, David navarro, nano... no es q sea siovas a quien hay que traer, si no un fichaje de ese perfil, como otras veces hemos hecho, un central que imponga y que los delanteros noten que está ahí. Seguramente cuando lo trajeron no lo quería el sevilla. Un saludo
-
Hoy Ayats ha sacado el nombre de Roncaglia, del Celta.
-
@kone dijo en El Llevant podria fixar a Unai Bustinza a cost 0 en juny:
Hoy Ayats ha sacado el nombre de Roncaglia, del Celta.
Pues ya sabemos quién no vendrá.
-
Un central de 1'75? justo!!!
-
@juca dijo en El Llevant podria fixar a Unai Bustinza a cost 0 en juny:
Un central de 1'75? justo!!!
Hombre... igual lleva alzas (a lo Tom Cruise) dentro de las botas, quien sabe, y en tal caso se podría aproximar al 1'80, jajajaja.
-
@juca Ayala medía 1.77... Keylor era bajito... ️ Boateng no es Gasol y las gana todas por arriba. Para ir bien por alto no hace falta serlo... hay mil ejemplos.
-
L'any pasat li va marcar de cap al sevilla que era un dels equips de mes altura de la lliga i tambe li va marcar de corner (en el peu) al madrid
-
res
-
@Jose dijo en Bustinza renova amb el Leganés fins 2021:
El de Carlos Clerc, lateral izquierdo de Osasuna, no es el único refuerzo a coste cero que tiene ya cerrado el Levante UD de cara a la próxima temporada. En las mismas condiciones, el conjunto granota ha apalabrado el fichaje de Unai Bustinza. El futbolista vasco, de 26 años, acaba contrato el próximo 30 de junio con el Leganés y se incorporará al conjunto de Orriols para apuntalar el lateral derecho y el centro de la zaga en la 19/20.
https://www.superdeporte.es/levante/2019/01/15/fichaje-levante-cerrado-defensa-laliga/399485.html
Otra vez en Superdeporte...
-
@Tato55 dijo en Bustinza renova amb el Leganés fins 2021:
Recordad que todo esto está saliendo en el chotodiario, por si alguien pica y compra uno, luego ………...
-
Puta bida tete. Demasiado bonito para ser cierto.
-
Tenemos Álvaro Moreno en el filial, ronda el 1,90m por arriba es espectacular, tiene buena salida de balón y es rápido al corte. Creo que es buen central, lo podrían probar. Sobre todo con todas las lesiones que hay en el equipo.