Llevant - Getafe Jornada 22. Dissabte 2 de febrer a les 13:00
-
No se que miedo le teneis al Getafe.
Son unos guarros.
No entremos en provocaciones.
Con nuestro equipo a muerte y a ganarles.
Força Llevant.
-
Soles espere que canvie el sistema
-
Madre mía, vaya final en Mestalla!
Vendrá el Getafe encabronao a tope o los vals a pillar de bajón y descentrados?
Ha habido tangana y va a traer polémica ese partido. Yo creo que nos favorece.
-
las rojas del final del partido si son directas se cumplen en liga?
-
Si son directas se cumplen en Liga. Parece que en defensa van a venir en cuadro. Espero que eso nos beneficie aunque sea un mínimo para conseguir la victoria ya que si alguna virtud tiene este Getafe es su capacidad defensiva.
-
en el Acta sale que expulsa a Bruno y Diakabhy, luego pone insultos de Damián y Mata pero no hay expulsión, a ver si informan más porque si entra de oficio el comité y les sancionan, y luego se tiene que cumplir en liga son tres jugadores importantes para el Getafe.
-
A mi me preocupa que el sábado se produzca la compensación árbitral por lo que le hicieron ayer al Getafe en Mestalla.
-
No creo que haya compensaciones, el problema es que los arbitros son muy malos.
Pero mirando primero dentro de casa ¿Rober esta sancionado?
-
Ayer con la expulsión de Djen al Getafe le supuso la eliminación de Copa (si no lo expulsan los xotos no se clasifican ni de broma).
Lo que temo, que después del ROBO al Getafe se les COMPENSE este sábado en el Ciutat y al final seamos nosotros los perjudicados.
-
Creo q estaban sancionados djene y cabrera, y ayer expulsaron a bruno, Damián y mata.
La defensa, en cuadro.
Jugará foulkier d lat dcho, ignasi y ? d centrales y antunes lat izqdo.
Lo mejor del geta es si defensa, y vienen mermados.
-
@frog-d-amour Damian y Mata no fueron expulsado según el acta. Tendría que entrar de oficio el Comite de Competición, pero no esta claro cuando se imponen las sanciones, y lo de Bruno, no se si solo les afecta en la copa del Rey.
-
Yo creo q si no están expulsados, les caen varios partidos, Damián agredió a 2 empleados del valensia, hasta 12 partidos creo
-
El año pasado a Morales por decir "qué vergüenza" le cayeron varios partidos. Vamos, si a los matones del Getafe no les caen mínimo 3 partidos me voy a tomar lo de las sanciones a puro cachondeo si no lo son ya.
-
@Grana16 dijo en Llevant - Getafe Jornada 22. Dissabte 2 de febrer a les 13:00:
Soles espere que canvie el sistema
Esperat sentat...
-
Se te echa de menos Rana baileys...
Vuelveeeeee!!!
-
El Geta a impugnado el acta arbitral del partido contra los xotos,van a presentar videos donde el medico del valencia golpea a Damian y recibe un botellazo,me huele a la cautelar mientras deciden y que Damian juega contra nosostros.
-
@Jose27levanteud donde coño estas rana???? todo bien??
-
@kone dijo en Llevant - Getafe Jornada 22. Dissabte 2 de febrer a les 13:00:
@Jose27levanteud donde coño estas rana???? todo bien??
Si dijo que se iba de viaje unas semanas o unos dias creo, esta fuera de España por lo que dijo en el foro hace unos dias.
O eso entendi yo jaja a ver si meto la pata, dijo que si alguien podia que por favor ayudaran a actualizar lo que normalmente actualiza el cada semana.
Por eso se que se iba de viaje.
-
@Irishman en efecto, tiene pinta que tanto Bruno, Damian y Mata podrían jugar, pero sinceramente, vista la batalla campal y que uno impugna, y el Valencia quiere rebajar los partidos... es un insulto vistas las imagenes, si dan la cautelar.
-
Acta de el árbitro del incidente del Valencia vs Getafe.
https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2019/01/30/5c50f372e5fdea575e8b4597.html
Queda muy claro todo.
Si se lo impugnan es una vergüenza...
Queda todo muy claro.
-
@Clarin dijo en Llevant - Getafe Jornada 22. Dissabte 2 de febrer a les 13:00:
@Irishman en efecto, tiene pinta que tanto Bruno, Damian y Mata podrían jugar, pero sinceramente, vista la batalla campal y que uno impugna, y el Valencia quiere rebajar los partidos... es un insulto vistas las imagenes, si dan la cautelar.
Sería una putada y las sanciones serán las mismas les den la cautelar o no,pero veras como con la suerte que tenemos contra nosotros juegan.
-
Pues nada se confirma, 4 partidos para Bruno y Damián y 2 para Mata. Unido a las bajas por sanción de Cabrera y Djené vienen muy mermados en defensa. De todos modos si salimos a hacer el canelo nos la pueden clavar doblada igual. Espero que el tema de sus bajas nos sirva para salir a morir.
-
@Ludy19 edito; sera Bruno, baja junto a Djene y Cabrera,
Mata y Damia si que podrian jugar porque solo afecta a la copa, parece ser
-
@Clarin Damia no puede jugar Sabado ya q los 4 partidos afectan a todas las competiciones
-
@millonetti confirmado? he leído que al ser 2+2, no se consideran graves y se cumplen solo en Copa del Rey
-
En el as pone que no podran ni Bruno ni Damian.
En el marca que solo faltara Bruno, que Damian si que podra.Vamos a ver que pasa con Damian
-
Creo que Damian Suarez SI pordrá jugar por el truco del 2+2, Al no ser sanción directa de 4 partidos.
Quisiera equivocarme pero el sábado lo veremos en el Ciutat
-
Y yo me pregunto, el que provocó de manera clara como fue Rodrigo con el gestito de los lloros... a ese no le cae nada? Vamos no me jodas.
-
-
Paco nos sigue paco nos lee
Mensajes subliminales.
Paco forever...
Jejeje
A apoyar al máximo... El sábado a la 1