Llevant - Getafe Jornada 22. Dissabte 2 de febrer a les 13:00
-
@Clarin dijo en Llevant - Getafe Jornada 22. Dissabte 2 de febrer a les 13:00:
@Irishman en efecto, tiene pinta que tanto Bruno, Damian y Mata podrían jugar, pero sinceramente, vista la batalla campal y que uno impugna, y el Valencia quiere rebajar los partidos... es un insulto vistas las imagenes, si dan la cautelar.
Sería una putada y las sanciones serán las mismas les den la cautelar o no,pero veras como con la suerte que tenemos contra nosotros juegan.
-
Pues nada se confirma, 4 partidos para Bruno y Damián y 2 para Mata. Unido a las bajas por sanción de Cabrera y Djené vienen muy mermados en defensa. De todos modos si salimos a hacer el canelo nos la pueden clavar doblada igual. Espero que el tema de sus bajas nos sirva para salir a morir.
-
@Ludy19 edito; sera Bruno, baja junto a Djene y Cabrera,
Mata y Damia si que podrian jugar porque solo afecta a la copa, parece ser
-
@Clarin Damia no puede jugar Sabado ya q los 4 partidos afectan a todas las competiciones
-
@millonetti confirmado? he leído que al ser 2+2, no se consideran graves y se cumplen solo en Copa del Rey
-
En el as pone que no podran ni Bruno ni Damian.
En el marca que solo faltara Bruno, que Damian si que podra.Vamos a ver que pasa con Damian
-
Creo que Damian Suarez SI pordrá jugar por el truco del 2+2, Al no ser sanción directa de 4 partidos.
Quisiera equivocarme pero el sábado lo veremos en el Ciutat
-
Y yo me pregunto, el que provocó de manera clara como fue Rodrigo con el gestito de los lloros... a ese no le cae nada? Vamos no me jodas.
-
-
Paco nos sigue paco nos lee
Mensajes subliminales.
Paco forever...
Jejeje
A apoyar al máximo... El sábado a la 1
-
Al final solo uno de los tres expulsados no podrá jugar contra el Levante, a pesar del titulo del enlace.
-
Una pregunta, el sábado trabajo y no puedo ver el partido, sabéis donde podría verlo repetido el partido?
-
@valdi En movistar lo puedes grabar y luego verlo
-
2-0 con el nuevo rubimor, Rubén Rochina y Morales.
-
@Ludy19 dijo en Llevant - Getafe Jornada 22. Dissabte 2 de febrer a les 13:00:
2-0 con el nuevo rubimor, Rubén Rochina y Morales.
Este siiiiii
El rubimor bueno
-
Confío y espero que el arbitraje no COMPENSE al Getafe por el ROBO que le hicieron en Mestalla (la injusta expulsión Djen) y seamos nosotros los que paguemos las consecuencias.
-
Espero que juege Roger...
Parece una tontería, pero cuando el no juega sube las posibilidades de perder...
Tendriamos que ver cual es el porcentaje % de resultados obtenidos con algun punto sea empate o victoria con Roger y sin Roger...
Creo que nos sorprenderiamos...
Dicho esto macho llevant y mañana vamos a ganar.
-
Contra todo pronóstico hoy cambiamos el sistema
-
Dedicado sobretodo a todos aquellos que dicen que todos los males del Levante pasan por Oier y que con Aitor el Levante estaría en puestos Champions.
Según parece va a jugar Aitor de portero.
Ojalá me equivoque y Aitor haga un gran partido y ganemos, pero tengo grandes dudas sobre este portero.
-
Aitor
Jason Cabaco Vezo Coke Toño
Rochina Vukcevic Campaña
Roger Morales
-
@jjllevant pues a mi, despues de haber visto los dos partidos de copa contra el barça y el partido contra el sevilla no me queda ninguna duda
-
@salgarso dijo en Llevant - Getafe Jornada 22. Dissabte 2 de febrer a les 13:00:
Aitor
Jason Cabaco Vezo Coke Toño
Rochina Vukcevic Campaña
Roger Morales
Pero esa es ya la alineación oficial o es la que tu querrias ?
-
Para mi darle a Aitor la titularidad hoy, cuando Oier no hizo nada mal contra el Sevilla, la culpa es que no defienden los mediocentros, tiene que jugar con un mediocentro defensivo, todavia más si no tienes tus tres centrales buenos
Meterlo hoy es una locura, el partido de hoy era para Oier.
-
@kiso-por-vi la q yo pondria
-
Mira ya me la suda los que salgan, solo pido que de cada corner a favor no salga una ocasion de gol rival...
-
@malillacity dijo en Llevant - Getafe Jornada 22. Dissabte 2 de febrer a les 13:00:
Mira ya me la suda los que salgan, solo pido que de cada corner a favor no salga una ocasion de gol rival...
Tomo nota y se lo diré a Campaña que los LANZA MUY BIEN (no llegan ni al primer palo).
jajajaj
-
@jjllevant tipic comentari de que si aitor fa mal partit diras que ja eu sabies i que aitor no te nivell... pero cuan oier fa 4 partits desastrosos hi ha deixarlo tranquil al pobre avore si per deixarlo en el banquillo agarra depresio
-
@Clarin si fer canvis es una locura que traspasen a tots els jugadors i mos quedem en 14 aixina podem jugar sempre en els mateixos. Canviar a oier cuan fa cantars = mal, canviar a ooer cuan no fa cantaes = mal tambe. Despues mos queixem de que si morales, campaña, bardhi... juguen per decret
-
@malillacity dijo en Llevant - Getafe Jornada 22. Dissabte 2 de febrer a les 13:00:
Cualquiera ve eso, de que hay que trabajar mucho lo de tratar de finalizar siempre jugadas para evitar que cada córner, falta, etc, a favor se conviertan en contras para los rivales.
Mucho me temo de que el "abuelo" Molina pueda tener hoy un partido perfecto para él como para poder lucirse arriba, sabiendo que en cada partido los contrarios siempre terminan pillando a los nuestros con sucesivas contras.
-
A mi me gustaria ver a dwamena junto a morales y Roger arriba en un 433
Dwamena obliga mucho a los centrales a darle marca y edtar pendiente de el y eso libera mucho a jugadores como roger y Morales...
Mi alineación sería
Aitor porque habéis dicho que saldra hoy y creo que se lo ha ganado también el derecho a jugar.
Coke cabaco vezo y toño en caso que este recuperado
Centro del campo pars cheick doukoure y por delante campaña y Rochina
Y en la delantera dwamena por el medio y morales y roger en las bandas.
Este sería mi once, con posibilidad a equivocarme pero yo saldria con este once mas que nada porque rompería el esquema de lo que hayan trabajado contra el levante.