Alavés - Llevant. Jornada 23. Dilluns onze de febrer a les 21:00
-
Este equipo entre todos los problemas que se han venido sucediendo empieza a oler a descomposición, a cadáver.
-
@malillacity dijo en Alavés - Llevant. Jornada 23. Dilluns onze de febrer a les 21:00:
Sin paños calientes, a dia de hoy somos el peor equipo de 1 division.
Estoy de acuerdo. Triste pero real.
-
Y Prcic en Francia jaja
-
Los últimos 60 segundos de Doukouré son para que no vuelva a jugar ni un minuto más.
Anda tío, dedícate a otra cosa.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Alavés - Llevant. Jornada 23. Dilluns onze de febrer a les 21:00:
Y Prcic en Francia jaja
Y que creo que a pesar de perder su equipo marcó gol en su primer partido.
-
@malillacity dijo en Alavés - Llevant. Jornada 23. Dilluns onze de febrer a les 21:00:
Y Prcic cedido JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA LO DE ESTE AÑO ES DE TRACA. DARA LA CARA ALGUIEN?
Y marcando que el partido pasado marco el único gol de su equipo.
-
@Nabil-El-Zhar alquien del club puede explicar que esten en el cesped doukure y vukcevic, y prcic fuera?
-
Encima el siguiente... el Celta, que está mal pero que es una de nuestras bestias negras, resucitará contra nosotros.
-
Yo no sé si soy solo yo el que lo ve o esto no es normal, ¿dónde está la conexión entre la defensa y la delantera? Así es imposible que un equipo tenga opciones de ganar si no es con algún gol a balón parado o de potra. Campaña y Rochina son el 90% del equipo y el otro 10% es Morales cuando quiere hacer algo, es decir hoy éramos un 0% de equipo. Para colmo todos los equipos se refuerzan muy bien en invierno y nosotros una mierda enorme, y eso que Vezo me parece buen fichaje. Veo mucha inestabilidad en el equipo tanto a nivel deportivo como extra deportivo , y eso lo cambian desde ya o somos carne de Segunda.
-
@Zapater dijo en Alavés - Llevant. Jornada 23. Dilluns onze de febrer a les 21:00:
Lo dicho, Doukouré está tonto.
Y el estimado Aitor más.
Falta un minuto y en lugar de sacar en largo le pasa a otro bobo me venia de perder tiempo discutiendo.
-
Lo que hoy han conseguido es que se incrementen las dudas acerca de la implicación de más de la mitad de la plantilla en pos de tratar de conseguir la permanencia.
Empiezan a dar la sensación de que a más de la mitad se la trufa, si se bajase o no, a raíz de tantos problemas extradeportivos y del descontento de unos cuantos tras haberse tirado más de media temporada sin haber apenas dispuesto de minutos y que saben que sólo Paco se los ha dado hoy debido a las bajas, pero que en cuanto recuperase efectivos volverán seguramente a quedarse incluso fuera de las convocatorias.
Me sabe mal, pero creo que empieza a tocar un cese del entrenador, que esto se le va a ir a Paco de las manos, pero lo peor es que dudo que por parte de Kiko pase por su mente el cargarse al entrenador, que aún le va seguir dando más márgen.
-
@kiso-por-vi dijo en Alavés - Llevant. Jornada 23. Dilluns onze de febrer a les 21:00:
@Zapater dijo en Alavés - Llevant. Jornada 23. Dilluns onze de febrer a les 21:00:
Lo dicho, Doukouré está tonto.
Y el estimado Aitor más.
Falta un minuto y en lugar de sacar en largo le pasa a otro bobo me venia de perder tiempo discutiendo.Aitor "Manos De Mantequilla" Fernández.
Portero que la mayoría de las veces no trata de blocar el balón.
-
A día de hoy es el equipo que peor juega en 1ª División. Sin ideas y sin rumbo, da la sensación de que están saltando del barco que se hunde. Salvo machada en Vigo (tipo "Almeriazo" de la 2014-15) empiezo a asumir el descenso.
-
Lo que hoy han conseguido es que se incrementen las dudas acerca de la implicación de más de la mitad de la plantilla en pos de tratar de conseguir la permanencia.
Empiezan a dar la sensación de que a más de la mitad se la trufa, si se bajase o no, a raíz de tantos problemas extradeportivos y del descontento de unos cuantos tras haberse tirado más de media temporada sin haber apenas dispuesto de minutos y que saben que sólo Paco se los ha dado hoy debido a las bajas, pero que en cuanto recuperase efectivos volverán seguramente a quedarse incluso fuera de las convocatorias.
Me sabe mal, pero creo que empieza a tocar un cese del entrenador, que esto se le va a ir a Paco de las manos, pero lo peor es que dudo que por parte de Kiko pase por su mente el cargarse al entrenador, que aún le va seguir dando más márgen.
Nunca creí que llegara a decir esto, pero estoy de acuerdo.
Pacolo ha perdido el timón y la única salida es buscar a otro Pacolo.
Me entristece mucho decir esto, pero es que el equipo está tan perdido que no se me ocurre otra solución.
Porque echar a 10 y fichar a 10 no se puede, verdad?
-
@EASY_RIDER yo ya lo empece a asumir antes del partido, hay una jugada que define lo que el equipo esta dentro del partido.
Min 78. Pina hace una falta por atras a Mayoral con una amarilla...quien protesta? Nadie, equipo sin alma y sin garra.
-
Hoy uno de los pocos que lo intentaba (Moses), coge y lo cambia y el nefasto Jason jugando todo el partido... A Rafael lo saca 7 minutos...
-
A ver, que si que paco tiene mucha parte de culpa pero podeis explicarme si alguno de aqui pondria a Doukoure o a Vukcevic teniendo a Campaña y a Rochina? Esque hoy a quedado claro que no tienen nivel ni de 2 division. Otra cosa es que junto a campaña o a rochina aveces hubiera puesto a alguno, eso vale puede ser que si. Pero son MALISIMOS, NO SABEN CONTROLAR UN BALON, LEVANTAR LA CABEZA Y PASARLA. PUNTO.
-
@croac-croac dijo en Alavés - Llevant. Jornada 23. Dilluns onze de febrer a les 21:00:
Hoy uno de los pocos que lo intentaba (Moses), coge y lo cambia y el nefasto Jason jugando todo el partido... A Rafael lo saca 7 minutos...
Y porque el tío es educado. Otro le hubiera dicho "ahora va a salir tu..."
-
7 minutos y no ha tocado pelota... Moses con el 4-4-2 puede aportar, igual que Vezo con otro defensa, creo que se puede volver al 4-4-2
-
se está hablando poco de los campos de tierra.
-
@Gorje3 dijo en Alavés - Llevant. Jornada 23. Dilluns onze de febrer a les 21:00:
se está hablando poco de los campos de tierra.
Y del yunque.
-
No he visto el partido, estaba de fiesta, pero vaya tela cuanto pesimismo se respira aquí..
Campaña Rochina y 9 más. Eso es así. Los suplentes no tienen nivel.
Y Prcic no era Maradona. No os flipeis
-
@rubimor dijo en Alavés - Llevant. Jornada 23. Dilluns onze de febrer a les 21:00:
No he visto el partido, estaba de fiesta, pero vaya tela cuanto pesimismo se respira aquí..
Campaña Rochina y 9 más. Eso es así. Los suplentes no tienen nivel.
Y Prcic no era Maradona. No os flipeis
A la mitad o más del equipo da la sensación de que les da igual si se bajase o no.
Ni los suplentes ni los teóricos titulares tienen tampoco nivel, todos van a menos, Morales, Róger, Mayoral, Aitor hoy parecía tener mantequilla en los guantes, todos un desastre.
Que el choto Vezo junto a Coke sean de los pocos que dan sensación de tratar de poner actitud... eso ya lo dice todo.
Demasiados problemas hay, tanto deportivos como extradeportivos.
-
Doukouré se ha disculpado en las redes sociales por el fallo.
Yo debo ver el futbol con las gafas sucias o algo, hasta el minuto 91 me ha parecido de lo mejor del equipo, super implicado, lamentándose en ciertas ocasiones, protestando al árbitro...ha recuperado balones, ha llegado al área, todo ello teniendo un tronco de 9k al lado q no está ni para el filial. Está claro q no es Modric, pero no ha hecho un partido nefasto en mi opinión.
Luego, eso sí, lo de la discusión tonta y la pérdida del balón es para reflexionar.
-
@kone dijo en Alavés - Llevant. Jornada 23. Dilluns onze de febrer a les 21:00:
venga, los que pedian a Aitor, vayan pasando uno por uno por favor... a un bocata por forero. gracias
Bocata para todos los que tras los errores de Oier tardábais tan poquito en saltar con estupideces como esta o con apodos sobre mantequilla y demás...
-
Este equipo entre todos los problemas que se han venido sucediendo empieza a oler a descomposición, a cadáver.
Eso ha sonado a orgasmo de los buenos.
-
Que vayan pasando tb los del 4-4-2, bocata de calamares para ellos!!
-
Qué casualidad que siempre que se acerca en el horizonte un partido contra algún gran equipo perdemos en partidos previos a algún jugador importante del equipo titular.
Campaña... que debe de estar loco por querer marcharse quizás no quería correr el riesgo de poder perderse el Levante - Real Madrid.
Cuando el partido de ayer era mucho más importante o vital y junto a la baja de Rochina por lesión se vio lo que se vio, a un equipo romo, sin ideas.
Y Cabaco tampoco se perderá ese partido. Hasta los huevos del egoísmo de los jugadores.
-
@Gorje3 que os creeeis, que somos el Barza o el Madrid?
-
@tacata dijo en Alavés - Llevant. Jornada 23. Dilluns onze de febrer a les 21:00:
@Gorje3 que os creeeis, que somos el Barza o el Madrid?
_______________________-
No me creo el Barsa o el Madrid pero pido ACTITUD.
Ya se que el nivel es de 2ª División, pero.........