Rubén Vezo
-
Bezo por favor. Pero que no se enconen hasta el minuto cero, que me veo a Vallejo aqui cedido. Con lo que le gustan a Pacolo los “fallones”
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Pues parece que lo de Vezo va a ir para largo, las posturas son lejanas. Los chotos no se bajan del burro.
Está por ver si aquellos al final cederán o no.
https://eldesmarque.com/valencia/valencia-cf/197390-el-valencia-cf-se-pone-duro-con-vezo
-
Lo que tienen que hacer es ir buscando otros centrales y no dormirse y empecinarse como todos los años en un solo jugador jugador determinado..
Vezo en el Valencia ni jugaba ni lo querían.
En el Levante ha destacado, porque era fácil viendo lo que tenia alrededor..
Así, que si se ponen burros en la negociación, que se lo queden.
-
Por cierto el titulo del Post, podía cambiarse y quedarse solo en Rubén Vezo.
-
Mande
-
-
@kiso-por-vi dijo en Rubén Vezo:
Lo que tienen que hacer es ir buscando otros centrales y no dormirse y empecinarse como todos los años en un solo jugador jugador determinado..
Así, que si se ponen burros en la negociación, que se lo queden.Así es, pero claro, el cabezón de Pacolo lo quiere. Centrales hay muchos como para empecinarse en uno.
Vezo les costó a ellos mucha pasta, por su agente (Jorge Mendes) que todo el mundo sabe que infla o encarece mucho los precios y lo que no puede ser es que ahora pretendan minimizar al máximo las pérdidas ante una venta del jugador.
Es como el Levante. El Braga rascó casi 9 millones por Vukcevic, fichaje con el que el Levante posiblemente pueda perder bastante dinero, está muy difícil que no se palme mucha pasta.
-
Yo en el caso de Vezo la única variable que veo es que otro equipo ofreciese más que el Levante. Y ahora mismo eso no ocurre.
Si la oferta más alta es la nuestra, por muy baja que le parezca a Mendes, no hay vuelta de hoja, vendrá. O los xotos tendrán un merder entre las manos.
-
@Zapater dijo en Rubén Vezo:
@kiso-por-vi dijo en Rubén Vezo:
Así, que si se ponen burros en la negociación, que se lo queden.Así es, pero claro, el cabezón de Pacolo lo quiere. Centrales hay muchos como para empecinarse en uno.
Vezo les costó a ellos mucha pasta, por su agente (Jorge Mendes) que todo el mundo sabe que infla o encarece mucho los precios y lo que no puede ser es que ahora pretendan minimizar al máximo las pérdidas ante una venta del jugador.
Es como el Levante. El Braga rascó casi 9 millones por Vukcevic, fichaje con el que el Levante posiblemente pueda perder bastante dinero, está muy difícil que no se palme mucha pasta.
Vezo les costo 1,5 kilos
-
... Esperamos o seguimos buscando??
-
Me esta recordando el tiempo inútil perdido por Lúcas Pérez.
El Levante debería tener un PLAN "B" y activarlo cuanto antes, pues esperando a Vezo te puedes encontrar con NADA y mas dependiendo de los xotos.
-
@levante39 dijo en Rubén Vezo:
Me esta recordando el tiempo inútil perdido por Lúcas Pérez.
El Levante debería tener un PLAN "B" y activarlo cuanto antes, pues esperando a Vezo te puedes encontrar con NADA y mas dependiendo de los xotos.Yo ni siquiera sé si tienen un plan A, o van a arreones según se tomen el café más o menos cargado en el desayuno.
-
El de los planes A o B... y que sí le salían bien ese era Hannibal Smith, jajajaja.
Que son inútiles ya ha quedado demostrado más de una vez. No hay que esperar ni empecinarse lo más mínimo por Vezo, porque desde luego si pueden usar al jugador para abaratar algún tipo de operación los chotos lo harán seguro.
-
De aquellos chotopolvos vienen estos chotolodos.
Que ganas de depender del Valensia.
Ahora a ver placidamente como Alemany nos hace la 13-14. Mientras hace negociete con Jason.
-
Parece que Vezo puede ser moneda de cambio con el Celta para abaratar el traspaso de Maxi Gomez.
-
@rana-baileys dijo en Rubén Vezo:
Parece que Vezo puede ser moneda de cambio con el Celta para abaratar el traspaso de Maxi Gomez.
¿Moneda de cambio para los xotos?
-
@gimnastico_1909 dijo en Rubén Vezo:
Eso parece.
-
@gimnastico_1909 dijo en Rubén Vezo:
Eso parece.
De ser asi prefiero que se haga pronto que tarde y si el levante tiene que poner una cifra de 5 o 6 millones que lo haga ya y acepten o la rechazen.
Asi podremos ir a por jugadores que si quieran estar aquí o por lo menos los equipos no juegen con nosotros.
-
@rana-baileys Me va a recordar a cuando nos quitaron a Cabral despues de traerlo y fogearlo.
-
En medios valencianistas hablan que el fichaje podria cerrarse entre seis y siete millones
-
@Jose-1909 dijo en Rubén Vezo:
En medios valencianistas hablan que el fichaje podria cerrarse entre seis y siete millones
José please puedes adjuntar enlace
-
@Jose-1909 caro
-
-
VENTA VEZO
- Siguen las negociaciones con el Levante.
- El acuerdo está próximo.
- Se puede cerrar en 6-7 millones de euros.
Twitter: @lagrada914
-
VENTA VEZO
______________________-
Pues a mi me parece UNA ESTAFA CONSENTIDA, por un jugador que termina en el próximo mes de JUNIO y que además juega de defensa.
-
@levante39 dijo en Rubén Vezo:
VENTA VEZO
______________________-
Pues a mi me parece UNA ESTAFA CONSENTIDA, por un jugador que termina en el próximo mes de JUNIO y que además juega de defensa.
Pues sí, demasiado dinero por un central que termina contrato en unos meses, pero bueno, es que con lo limitada que es la S.T. unido a que Pacolo se ha encaprichado del jugador, es lo que hay.
Con esto no quiero decir que Vezo no mejoraría a los centrales que ahora mismo hay, pero sí que centrales de la calidad de Vezo puede haber muchísimos a un coste incluso inferior al que pueden terminar pagando.
-
yo de verdad flipo con la gente. Ahora Vezo os parece caro? Estáis desde la grada cantando como posesos Vezo quédate y por 6 millones (1 Dwamena) os quejáis? A mí me parece un fichajazo además de una gran inversión, ya que si hace una temporada como la media que hizo aquí el año pasado lo vendemos por el doble. Que estamos hablando de un tío que tiene 25 años y que es internacional por favor...
-
@Zapater Ok, nombra sólo un defensa central que por 6 millones o menos mejore a Vezo (teniendo en cuenta adaptación al equipo, la liga, ciudad)
-
@Ludy19 si 6 millons per un tio que acaba contrat en 6 mesos el pareix barat... Ja veus que els costava esperarse i que vinguera a cost 0