Rubén Vezo
-
@rompedor dijo en Rubén Vezo:
@malcontent dijo en Rubén Vezo:
@nabil-el-zhar personalmente me parece feo, la verdad. Y da argumentos a los que piensan (pensamos?) que dentro de lo posible hay que evitar fichar jugadores con pasado xoto más o menos importante.
Bueno, hemos tenido jugadores con pasado xoto que aquí han rendido, como Del Horno, Xisco Muñoz, Pedro López, ... e incluso tenemos a Roger que pasó por su cantera.
Que Vezo ha cometido un error mas estético no lo discuto igual que lo que hace Campañita con su Sevilla, pero también te digo que a veces han venido personas que mantienen vinculación xota en el VIP y no pasa nada.
Iba a escribir lo mismo, incluso David Navarro rindió bien. Generalizar es malo. Hay que fijarse en su peso con la báscula y su rendimiento. De lo otro ya se ha hablado mucho, con Campaña y tantos otros. No tienen muchas luces y se les idolatra en demasía
-
Por cierto, estuvo Parejo....no se le ha criticado por ello en Villarreal....porque allí rinde.
-
@nabil-el-zhar dijo en Rubén Vezo:
Què vos pareix que Vezo anara ahir a Mestalla?
Ayats ho ha comentat a Sin Tregua.Igual fué para ver como tenía que marcar a I.Willians o R.García
-
@juca dijo en Rubén Vezo:
@rompedor dijo en Rubén Vezo:
@nabil-el-zhar personalmente me parece feo, la verdad. Y da argumentos a los que piensan (pensamos?) que dentro de lo posible hay que evitar fichar jugadores con pasado xoto más o menos importante.
Bueno, hemos tenido jugadores con pasado xoto que aquí han rendido, como Del Horno, Xisco Muñoz, Pedro López, ... e incluso tenemos a Roger que pasó por su cantera.
Que Vezo ha cometido un error mas estético no lo discuto igual que lo que hace Campañita con su Sevilla, pero también te digo que a veces han venido personas que mantienen vinculación xota en el VIP y no pasa nada.
Iba a escribir lo mismo, incluso David Navarro rindió bien. Generalizar es malo. Hay que fijarse en su peso con la báscula y su rendimiento. De lo otro ya se ha hablado mucho, con Campaña y tantos otros. No tienen muchas luces y se les idolatra en demasía
Claro que no hay que hay que generalizar, han pasado aquí gente con pasado xoto y ha dado buen rendimiento e incluso son un ejemplo de profesionalidad.
Lo que es sorprendente es que vaya a Mestalla cuando el mismo club no lo quiso y nos lo vendió a nosotros.
Ahora bien, una cosa es que haya acudido al VIP, me imagino que invitado y otra además celebrar los goles como si fuera aun estuviera vinculado. No se si ha ocurrido esto último, que entonces estaría provocando a posta.
-
@pacollu dijo en Rubén Vezo:
Al Ciutat han venido Guedes y Parejo y no pasa nada, lo que si pasa que está a un nivel peupérrimo y no queda bien parado.
Y han venido personal de la DD y directivos xotos y nada de nada, igualmente recuerdo que una vez Morales fue al del Wanda.
-
Estáis perdiendo un poco el punto de vista, creo yo.
Primero: que vaya un jugador (sin pasado en el equipo rival local) al campo de dicho equipo como espectador en cualquier momento de la temporada no tiene mayor problema de por sí, menos cuando tu propio club va mejor que el que estás visitando por ejemplo.
Pero yo creo que en estas circunstancias, con el equipo en descenso y con el Valencia siendo históricamente el rival que nos ahoga que ahora llegue a una final donde nosotros no pudimos hace un año... es HUMILLANTE que vayas a verlo y celebres el pase de tu ex equipo (claro que no se sabe si lo ha celebrado ostentosamente, pero seguro que ha ido a disfrutarlo con alegría como poco).
Y el nivel/rendimiento actual del jugador para mi no tiene nada que ver, si estuviera siendo el mejor en defensa pensaría lo mismo.Generalizar en efecto siempre es malo, por eso he dicho que cuando pasan cosas así es cuando invita a uno a pensar que a veces no se puede confiar en que un jugador tome la decisión correcta y no humillante... y entonces casi mejor ni darles esa opción para empezar y te curas en salud generalizando para nunca fichar ex xotos de pasado valencianista más o menos relevante o positivo.
Lo del Villarreal tampoco me parece comparable, la relación que tenemos con los xotos no es la misma: si se va un jugador de nuestro equipo a ver un partido de los castellonenses a mi no me molesta igual. Tampoco pues tiene nada que ver con Morales yéndose al Wanda o con personal de dirección deportiva o directivos (que pueden excusarse siempre en el 'trabajo' además).
-
Estáis perdiendo un poco el punto de vista, creo yo.
Primero: que vaya un jugador (sin pasado en el equipo rival local) al campo de dicho equipo como espectador en cualquier momento de la temporada no tiene mayor problema de por sí, menos cuando tu propio club va mejor que el que estás visitando por ejemplo.
Pero yo creo que en estas circunstancias, con el equipo en descenso y con el Valencia siendo históricamente el rival que nos ahoga que ahora llegue a una final donde nosotros no pudimos hace un año... es HUMILLANTE que vayas a verlo y celebres el pase de tu ex equipo (claro que no se sabe si lo ha celebrado ostentosamente, pero seguro que ha ido a disfrutarlo con alegría como poco).
Y el nivel/rendimiento actual del jugador para mi no tiene nada que ver, si estuviera siendo el mejor en defensa pensaría lo mismo.Generalizar en efecto siempre es malo, por eso he dicho que cuando pasan cosas así es cuando invita a uno a pensar que a veces no se puede confiar en que un jugador tome la decisión correcta y no humillante... y entonces casi mejor ni darles esa opción para empezar y te curas en salud generalizando para nunca fichar ex xotos de pasado valencianista más o menos relevante o positivo.
Lo del Villarreal tampoco me parece comparable, la relación que tenemos con los xotos no es la misma: si se va un jugador de nuestro equipo a ver un partido de los castellonenses a mi no me molesta igual. Tampoco pues tiene nada que ver con Morales yéndose al Wanda o con personal de dirección deportiva o directivos (que pueden excusarse siempre en el 'trabajo' además).
Has aclarado ciertas cosas, sobre todo lo del momento que vivimos donde nos jugamos el descenso y ellos pueden alzarse un titulo. De todas formas, aquí porque ha salido a la luz pero vete a saber cuántas veces han ido a Mestalla jugadores nuestros incluso sin vinculación en el pasado. Si que me jodería que haya celebrado los goles xotos (y me resultaría contradictorio viendo como lo han tratado).
-
Yo creo que se deja ver por Mestalla por si el año que viene lo fichan si bajamos a segunda, así no tiene ni que cambiar de casa.
Muchos jugadores hacen este tipo de cosas para dejarse ver y mover hilos para intereses futuros, y en este tipo de partidos ha mucho movimiento en los palcos.
-
@rompedor el momento influye, pero también ser un jugador que ya ha estado allí celebrando cosas con ellos. No es el caso de los dos xotos que se mencionaron ni de Morales en el Wanda.
Sí que estoy de acuerdo en que puede que haya pasado con otros, sigue sin parecerme bien.
Y por supuesto si saliera alguna foto o información celebrando gol o pase sería mucho peor... pero yo personalmente no la necesito, me cuesta creer que estando allí no haya participado de alguna forma del sentimiento xoto.
-
Oferta de 1M por Vezo por un equipo extranjero pero no hay acuerdo ni con el Levnte ni con el jugador. Representante de la agencia de Mendes trabajando en ello.
-
@clarin gràcies Senyor, gràcies. Llibera´ns.
-
@clarin donde salió?? Me cuesta tanto de creer jaja
-
No se porque han dejado salir a Leal si tenían la intención de que saliese Vezo. O tienen alguien ya en la recámara o no tiene sentido alguno que el más destacado de los centrales en pretemporada salga
-
@rpoveda18 tendrías a Mustafi, Postigo, alex Muñoz y Rober. 4 centrales. A lo mejor así se obligaría a jugar con un 4-4-2 jaja
-
@vgrana dijo en Rubén Vezo:
@rpoveda18 tendrías a Mustafi, Postigo, alex Muñoz y Rober. 4 centrales. A lo mejor así se obligaría a jugar con un 4-4-2 jaja
No pretendo cuestionar tu capacidad matemática… pero a mi la suma no me da 4 céntrales 🫣 Entre lesiones y capacidades futbolísticas tendríamos 1,5 centrales de media por partido
-
@rpoveda18 es suposa que hi ha un central en el punt de mira. Si la info de Super és certa, clar
-
Qué barbaridad, 2'5 millones que ocupa la amortización de Vezo.
Es el jugador que ahora mismo más problema genera su continuidad en el Levante, entre ficha + amortización.
Menudo tubazo que le metieron los chotos al cacique.
-
@zapater que ganas de que se vaya
-
@zapater dijo en Rubén Vezo:
Es el jugador que ahora mismo más problema genera su continuidad en el Levante, entre ficha + amortización.
A toro pasado que fácil es hablar, pero recuerdo al final de la temporada 17/18 todo el estadio gritando Vezo quédate al igual que Coke.
-
@pacollu pues yo en mi zona del campo no es muy querido desde que vino
-
A toro pasado que fácil es hablar, pero recuerdo al final de la temporada 17/18 todo el estadio gritando Vezo quédate al igual que Coke.
El cacique no tomó la decisión de comprar al jugador por aclamación popular, porque nunca ha tenido en cuenta la opinión de la afición. No se detuvo a pensar en si el Levante debía permitirse pagar cerca de 6 kilos por el jugador. Pensó que con Vezo se podría pegar un pelotazo, como también con la renoventa de Campaña.
Menudo ojo clínico que tuvo con ambos jugadores.
El club está como está fruto de que fue acumulando durante años diversas amortizaciones como la de Sergio León, Vukcevic, Vezo, etc.
Si en una empresa, el responsable de tener que cuadrar los números fuese arrojando pérdidas durante años al final lo pondrían en la puta calle, pero en el Levante con marcarse el, lo siento, perdón me he equivocado... del Borbón emérito es suficiente para poder seguir repitiendo errores.
-
A toro sin pasar le ofreces 1+1, o 2 como mucho, no 4 años a kilo por año como si hubieses descubierto a la perla del siglo XXI.
No se trata de que el jugador esté jugando mejor o peor, sino de saber negociar contratos anteponiendo la salud deportiva y financiera del club
-
Están negociando con el Benfica. Seguro que le tira mucho más irse allí que al Olympiakos.
Aunque entiendo que ahí pone préstamo, no sé si es que será una cesión con opción de compra y el Levante se ahorra al menos la ficha, siendo que la de Vezo creo que es de las más altas de la plantilla.
Pero bueno, si con estas dos salidas (Melero y Vezo) ya quedase todo solucionado pues bien está.
-
A ver si hay suerte, consiguen un ligero traspaso por Vezo para hacer una oferta por Laguardia y que el jugador se viniese para aquí.
Y plantilla cerrada.
-
Joder, pues a tomar por culo que se ha ido la venta de Vezo. Se ha debido de romper la negociación y el Benfica ya va a por otro jugador. Demasiado bonito era. Por lo visto el entrenador no quería a Vezo.
Las cosas como son, ese entrenador tonto no es.
-
Que Mendes faça la seua màgia. Poca xixa li va a traure a un jugador que no serà titularíssim en 2a. Si vol fer negoci ha de posar-lo ja en un millor mostrador.
-
Que traigan a Laguardia. Un Vezo y una flor.
-
Joder, pues a tomar por culo que se ha ido la venta de Vezo. Se ha debido de romper la negociación y el Benfica ya va a por otro jugador. Demasiado bonito era. Por lo visto el entrenador no quería a Vezo.
Las cosas como son, ese entrenador tonto no es.
Pues que mierda. Hubiera ido de lujo quitarse la ficha de Vezo, como dices los clubes no son tontos. Veremos que ocurre en estas últimas horas, pero parece que nos comeremos con patatas una temporada más a Vezo.
-
¿Y si al final aparece el Mallorca como club interesado en fichar a Vezo?
Justo el central que tenía apalabrado su fichaje con el Mallorca y que les ha dejado tirados (había pasado ya incluso el reconocimiento médico) al contar con el interés del Eintracht y el Benfica, siendo este último el que más atrae al jugador al jugar Champions. Javier Aguirre quiere un central.
No sería raro que estando ya en el último día Mendes le ofreciese el jugador al Mallorca. Isla, buen clima, jugador que ha jugado en primera, etc.
-
@ludy19 dijo en Rubén Vezo:
Que traigan a Laguardia. Un Vezo y una flor.
No me gusta nada Laguardia.