Presunto acuerdo entre Jason y el Valencia CF
-
Pues yo veo mas lógico que siga jugando Jason, dependiendo de su actitud claro está, que por ejemplo toño.
-
Supongo que alinear a Moses en lugar de a Jason habría sido echarse piedras sobre el propio tejado, el conceder ventaja a los equipos rivales.
Ya puede meter la pierna Jason ya, ya puede correr como si le fuese la vida en ello, ya puede dejárselo todo durante todos los minutos que juegue, porque lo que es seguro es que se le va a mirar mucho más con lupa que antes.
La afición no va a tragar en lo sucesivo con un jugador al que no se le viese tocar apenas el balón durante gran parte del partido, que es lo que ha venido haciendo durante la mayoría de partidos que ha jugado Jason en el Levante.
¿Cómo es Jason? A nivel de actitud global... "un Parejo" jugador que tiene calidad pero que la pone o muestra muy de cuando en cuando.
Creo que esta sería la mejor definición que un levantinista daría si nos preguntasen acerca del jugador y sin dejarse llevar por resentimiento alguno, si no porque es lo que Jason ha mostrado ni más ni menos en los años que está en la primera plantilla del Levante.
-
Mare meua quin messaget li termina d’enviar Paco a Moses Simón. Sols li falta dir que coixo jugaría Jasonet abans que el.
Si els aficionats no fem alguna cosa, tota esta banda arrossegarà el nom del club pel fang davant de tota Espanya.
-
Y lo peor es que va a tener dos partidos donde no le va a pitar nadie, vaya tela Paco...más servil no puede ser
-
Paco se está echando él mismo piedras sobre su propio tejado acerca de su continuidad como entrenador del Levante, porque al final es la afición a la que como les termine hinchando los eggs con el tema Jason... acabarán pidiendo su no continuidad como entrenador.
Aunque no creo que ello le preocupase, el máster ya lo tiene hecho, ha conseguido tener buena prensa a nivel nacional y no le faltarían seguramente clubes que le quisiesen fichar.
Por eso supongo que ha llegado al punto de atreverse a mantener un pulso desafiante con la afición del Levante.
-
@Zapater Creo que lo importante es tener a todos los efectivos posibles y eficaces para puntuar partidos y así alcanzar la permanencia. El problema no es de esta semana, llevamos 2 años donde Jason se está riendo del club o mejor dicho, le están orientando muy mal sus representantes. Llegando a este momento y de tanto tensar la cuerda, era presumible que fichara por otro club, pero claro aquí ha jodido que fuera con los xotos ¿nos estaríamos tan "rabiosos" esta semana si hubiera sido a otro club? da lo mismo, mercenario y mala actitud tiene. Por otra parte, si no hay nada escrito ¿Por qué sale ahora ese presunto acuerdo? ¿Filtración de Leader para presionar mas al club? ¿ganas de jodernos?. Volviendo a Paco, si está Jason para jugar y en forma para jugar bien y está mejor que Simón ¿Por qué no contar con él si ha está 2 años en plan puñetero igual con el club?.
-
@ROMPEDOR dijo en Presunto acuerdo entre Jason y el Valencia CF:
¿Filtración de Leader para presionar mas al club?
La filtracion viene desde dentro del club , del consejo, bueno para ser exacto del consejero de siempre.
-
@enanoInfiltrado ¿y que ganan con esto? ¿Presionar para que no fiche por el VCF? lo que han conseguido es crear un ambiente mas enrarecido y tal como están las cosas no interesa.
-
@enanoInfiltrado dijo en Presunto acuerdo entre Jason y el Valencia CF:
¿Filtración de Leader para presionar mas al club?
La filtracion viene desde dentro del club , del consejo, bueno para ser exacto del consejero de siempre.
¿Quién es ese consejero y qué fin persigue con la filtración?
-
Vamos, uno de los consejeros bocachanclas, que muy probablemente fuese de los más antiguos, por aquello de "el de siempre"
Háganse sus apuestas acerca de quién puede haber sido el bocas.
Si no lo han puesto ya en la calle... es como para pensar que podría ser un consejero de peso, porque la que ha liado el pollito...
¿Qué consejero se os ocurre al que le pudiese perder bastante la boca como para dejarse llevar en más de una ocasión por su visceralidad?
Seguro que a más de uno se nos viene a la mente quién podría ser.
-
Paco fent lo mateix de sempre, que juguen sempre els mateixos 11 fasen lo que fasen i trencar el vestuari. Avore quines ganes te que tindre luna de jugar despues de estar mitja tempora sense contar en ell, pero clar no queda altra, i igual en totes les posicions
-
Uno de los de mas "peso " del consejo. Intención? para mi es siempre la misma ,dejar al o a los, segun sea el caso como el o los malos de la pelicula, y limpiar al consejo y presidencia de toda culpa o responsabilidad.
Valga tambien de respuesta para tu pregunta @ROMPEDOR
-
Los aledaños del Ciutat amanecían con dos pancartas colgadas en la valla del parking, una haciendo alusión a Jason, con el lema "Jason traidor" y la otra con el lema "Más valores menos remodelaciones"
-
Totalmente de acuerdo, menos remodelaciones y más valores, no puede ser q un jugador crea q se va al valencia y puede seguir jugando lo que queda de temporada sin q pase nada.
No quieres renovar? Te vas al valencia? Pues te voy a tener todo el partido en la banda calentando y aguantando a la gente increpandote
-
@Panini ¿si se a otro club no deja de ser igual de traidor? ¿si ha estado jugando con el club 2 años con la renovación, ahora es un traidor?
-
@ROMPEDOR en el wanda le tiraban ratas el otro día al portero del madrid , y no es ni la mitad de lo que ha pasado aquí . En el Ciutat todo vale , cualquiera que pertenezca al club sabe que puede hacer lo que quiera , que absolutamente nadie en el estadio va a decir nada . Aquí solo bufandeo y se siente se nota valencia es Granota. Así nos va .
-
-
@Panini El problema de Courtois es que insultó a los madridistas cuando jugaba con ellos, por cierto, me pareció que hay un tuit de Jason diciendo "Puta Valencia".
Pero vamos, no sabía que es una rata si se va a los xotos ¿y si va a otro club, no lo es? Lo que deberíamos es de alegrarnos de haber sido engañados o de quitarnos el autoengaño con él, 2 años de tomadura de pelo.
-
Lo habrá borrado.
Por cierto, y esto sirve para otras cuestiones. No se dice "puta Valencia" sino "puto Valencia".
Es la sutil diferencia entre insultar a una ciudad y sus habitantes e insultar a un club de fútbol.
-
Jason está en su derecho de hacer lo que quiera, pero el problema son las formas y el momento, que me han parecido feos no, lo siguiente, con el equipo aún jugándose las habichuelas y quedando casi media temporada. Esto, entre lo de Toño y tal, puede ser un petardazo en el vestuario... joder, se está poniendo la cosa de manera típica a cuando los equipos bajan, pero al final creo que no pasará. Pero hay que reaccionar en Vigo. Justo cuando resucitamos nosotros, ya podría irnos bien a la vez a ambos.
-
@Panini El problema de Courtois es que insultó a los madridistas cuando jugaba con ellos, por cierto, me pareció que hay un tuit de Jason diciendo "Puta Valencia".
Pero vamos, no sabía que es una rata si se va a los xotos ¿y si va a otro club, no lo es? Lo que deberíamos es de alegrarnos de haber sido engañados o de quitarnos el autoengaño con él, 2 años de tomadura de pelo.
Si se va a otro Club es exactamente igual de tomadura de pelo, pero a ese Club es con alevosía, medidas las mismas, a la grada hasta que se le acabe el contrato, a ver si tenemos cojones en este Club de una vez ya.
-
@Tato55 a la grada no. A calentar en la banda hasta el 90, y si el partido está muy de cara sacarlo a última hora para darle una ovación !
-
Jason no debe jugar nunca mas con el Levante, no se trata de MESI que te asegure que no vas a descender, se trata de JUGAR CON DIEZ si juega Jason o jugar con diez y medio si pones a un chaval del filial en su sitio y por lo menos DEMUESTRAS QUE TIENEN VERGUENZA y sientas un precedente ante los compañeros de la plantilla y los aficionados.
-
@ineedspeedpower Tal como indica Dani Hermosilla (periodista valenciano), el problema es no haber dicho que se iba con destino concreto a final de temporada, sea los xotos u otro club.
No es que sea santo de mi devoción Jason, pero no de ahora de esta polémica sino de hace tiempo, es tampoco recriminamos quien ha filtrado el presunto acuerdo.
-
@ineedspeedpower Tal como indica Dani Hermosilla (periodista valenciano), el problema es no haber dicho que se iba con destino concreto a final de temporada, sea los xotos u otro club.
No es que sea santo de mi devoción Jason, pero no de ahora de esta polémica sino de hace tiempo, es tampoco recriminamos quien ha filtrado el presunto acuerdo.
Rompedor, deja de darle vueltas: 1) ha simulado seguir negociando cuando ya lo tenía hecho con otro equipo. 2) No ha buscado un acuerdo con el club para al menos dejar un milloncete antes de irse. La razón: que sólo le querían si era gratis. 3) Encima pone como excusas no sé qué de que no se le quiere y mierdas similares, cuando todos sabemos que la pasta es lo único que mueve a esta gente.
4 y principal) Encima se va a los xotos. Y, sí, no da igual que si lo hiciera a otro equipo. Esto es futbol y esto es el Levante. Si este capullo encima nos mea en la cara, el mínimo respeto por unos mismos obliga a demostrarle la repulsa.
- la dignidad está por encima de los resultado deportivos. Hemos estado en segunda, en segunda B y en campos de tierra, pero al menos con la cabeza alta.
- Jason no es, ni de lejos, determinante para el devenir del equipo. A ver si esto sirve para ver a Moses, o a Morales o a quien sea en su puesto, y que muchos abran los ojos y vean que no cambia nada ni a mejor ni a peor.
Futbolísiticamente, Jason es irrelevante en este equipo, se ponga como se ponga pacoLo, que tampoco ha inventado el futbol ni ha empatado contra nadie en su carrera hasta el año pasado.
En cambio, como símbolo es sumamente importante: es la prueba de toque para que demostremos al mundo si queremos a este club y su historia, o nos importa tan poco como al entrenador y a la directiva.
-
@gimnastico_1909 Yo no lo defiendo precisamente pero vamos parece que es menos "traidor" si no ficha por el VCF. En lo demás todo de acuerdo.
-
@gimnastico_1909 Yo no lo defiendo precisamente pero vamos parece que es menos "traidor" si no ficha por el VCF. En lo demás todo de acuerdo.
Pues sí, Rompedor. Es menos traidor si ficha por otro equipo. Tal cual. Esto es futbol, no física. Hay unas implicaciones emocionales detrás de pertenecer a un equipo u otro, y una de ellas es la rivalidad, sea regional, municipal, etc. No es lo mismo irse gratis al Chaoyeng de Huengshu que irse gratis al enemigo eterno.
El que no entienda eso, que se haga aficionado de Mercadona o de Hewlett-packard, que también tienen accionistas.
-
@gimnastico_1909 Vamos a ver, yo hay cosas que no me gustan de los xotos y desde luego claro que me gusta ganarlos y tal, pero vamos que no sabía que para ser granota y sentir unos colores tienes que odiar al VCF a muerte. A mi no me gustó que Keylor se fuera al RM pero no quedaba otra. Además, Jason igual que los demás futbolistas se la bufan la rivalidad con ellos, seguirá allí y a donde sea un cretino manipulado por sus representantes. Respeto todas las opiniones pero en este caso soy partidario de pasar de él, que encima se le hará mas grande el ego, solo lo digo por eso. Aquí se han ido gente al vecino rival y han jugado allí y no ha habido los problemas que si hubo con Vicente Rodríguez, ese fue impresentable como también lo está siendo Jason.
-
@gimnastico_1909 Vamos a ver, yo hay cosas que no me gustan de los xotos y desde luego claro que me gusta ganarlos y tal, pero vamos que no sabía que para ser granota y sentir unos colores tienes que odiar al VCF a muerte. A mi no me gustó que Keylor se fuera al RM pero no quedaba otra. Además, Jason igual que los demás futbolistas se la bufan la rivalidad con ellos, seguirá allí y a donde sea un cretino manipulado por sus representantes. Respeto todas las opiniones pero en este caso soy partidario de pasar de él, que encima se le hará mas grande el ego, solo lo digo por eso. Aquí se han ido gente al vecino rival y han jugado allí y no ha habido los problemas que si hubo con Vicente Rodríguez, ese fue impresentable como también lo está siendo Jason.
A ver: Keylor Navas no es de nuestra cantera. No tenemos la misma rivalidad con el Madrid que con los chotos. ¡Y se fue dejando 10 kg! NO TIENE NADA QUE VER.
Pero, en fin, si no lo entiendes, pues no lo entiendes, qué le vamos a hacer.PD: yo también soy partidario de pasar de Jason... si se dedica a calentar grada. En cualquier otra circunstancia le pitaré si lo nombran o toca el balón.
-