Leganés - Llevant. Jornada 26. Dilluns quatre de març a les 21 hores
-
Por favor que haga lo que quiera el entrenador, cambio de sistema o lo que quiera, pero que quite de una vez a Jasón, es jugar con un tío menos, no mete la pierna nunca, es un horror. Que mal pinta esto, ojalá remontemos porque es importantísimo el partido de hoy.
-
Es tan irregular este equipo, que todo puede pasar. Estar arriba, como también meternos en descenso
-
Hoy Mayoral es el único que le está echando un par, peleándose con todos y dando salida al equipo. Rajar hoy de Mayoral es no tener ni p... idea de fútbol.
-
No os empeñeis, que Mayoral juega porque Florentino quiere...
-
@rana-baileys dijo en Leganés - Llevant. Jornada 26. Dilluns quatre de març a les 21 hores:
No os empeñeis, que Mayoral juega porque Florentino quiere...
Juega porq sino cumple los mínimos partidos hay que acoquinar.... y mucho
-
Que blandito es Bardhi
-
El partido requeriría de cambios ya. Yo quitaría a Luna y al Percebeiro y metería a Arturo y Róger.
Hay que arriesgar, fuera un defensa y el Percebeiro, Morales a la banda izda y arriba Róger y Mayoral.
-
@Zapater dijo en Leganés - Llevant. Jornada 26. Dilluns quatre de març a les 21 hores:
El partido requeriría de cambios ya. Yo quitaría a Luna y al Percebeiro y metería a Arturo y Róger.
Hay que arriesgar, fuera un defensa y el Percebeiro, Morales a la banda izda y arriba Róger y Mayoral.
Ahora no toquemos nada, que estamos mejor. La cuestion es donde hemos estado los primeros 40 minutos. 3 puntos que valen 4 tirados a la basura.
-
Cambia a Jason yaaaaa! Me pone malo
-
Mayoral esta siendo el mejor de largo. Lo que le corresponde por sueldo, aunque para otros sea mas importante el color del tanga que el sueldo, yo lo considero importante.
-
No se pueden perdonar ocasiones como esta otra.
Hemos tenido varias a lo largo del partido que eran como para perfectamente haber empatado o incluso haber volteado el marcador.
-
Ni al arcoiris, hoy ni al arcoiris
-
Otra más que hemos tenido. Nada, que hoy no hay forma.
-
Xè açò què és?
Fallem més que una escopeta de Fira- i pico
-
Mosquea que estemos perdiendo este partido por ese error tan garrafal.
-
Merecemos el empate de sobra.
-
Pues que saque a Roger que está en vena por dios
-
¿Coke? Pacoooo, que vamos perdiendo. Hace falta más pegada arriba.
-
Menos mal que no estoy viendo el partido (tampoco tengo donde hacerlo han chapado soccer streams reddit) porque tela
-
¿Cuándo dará entrada a Róger? Porque nos acercamos al min. 70.
-
@Zapater dijo en Leganés - Llevant. Jornada 26. Dilluns quatre de març a les 21 hores:
¿Cuándo dará entrada a Róger? Porque nos acercamos al min. 70.
En el 88 quizá.
-
Min. 69 y todavía no parece que Róger vaya a entrar.
Coño, con lo fácil que sería... Morales a la banda y arriba Mayoral y Róger.
-
Luna... Qué limitado es!,
-
diendo este partido por ese error tan garrafal.
Yo sacaba a Morales, hoy no la huele
-
A punto ha estado Luna de volverla a liar, se había olvidado el balón.
-
@Gorje3 Morales no la huele muuuuchos partidos, pero igual te la lía en una jugada tonta. Y es un tío con confianza de cara a puerta. Veo mejor otrs cambios y no perder pólvora arriba
-
Hasta el comentarista está haciendo mención al hecho de que min. 72 y Róger sin salir. Que aún va incluso con el peto y ropa de abrigo.
-
@Gorje3 dijo en Leganés - Llevant. Jornada 26. Dilluns quatre de març a les 21 hores:
Morales no está. Yo sacaría a Roger y al chaval por él y Jason.
-
MBardhi da risa... lo soplas y se cae
-
@rana-baileys dijo en Leganés - Llevant. Jornada 26. Dilluns quatre de març a les 21 hores:
@Gorje3 dijo en Leganés - Llevant. Jornada 26. Dilluns quatre de març a les 21 hores:
Morales no está. Yo sacaría a Roger y al chaval por él y Jason.
Morales y Roger se entiende como si fueran uno solo.