Leganés - Llevant. Jornada 26. Dilluns quatre de març a les 21 hores
-
@rana-baileys pues si que deixe a roger en el banquillo, que porta 10 gols, i que jugue mayoral que en porta 2. Pero tot per criteris de futbol solament
-
Aitor
Moses Vezo Pier Coke Luna
Campaña 9K Bardhi
Morales Roger
-
Cuidadín que el Leganés no ha perdido en casa ningún partido desde el mes de Septiembre.
Ganarles sería dar un golpe muy fuerte hacia delante, me conformo con el empate que ya sería un buen resultado.
-
@levante39 Sí, pero hay que ir a ganar, si vas a empatar acabas perdiendo.
-
@levante39 dijo en Leganés - Llevant. Jornada 26. Dilluns quatre de març a les 21 hores:
Cuidadín que el Leganés no ha perdido en casa ningún partido desde el mes de Septiembre.
Ganarles sería dar un golpe muy fuerte hacia delante, me conformo con el empate que ya sería un buen resultado.Traduciendo al román paladino leyes de la física y las matemática: "cuanto más tiempo pasa, menos tiempo queda"
-
bajas de Jonathan Silva, su carrilero izquierdo que lanza las faltas, y Bustinza, que es importante en esa línea de 3
-
@Clarin dijo en Leganés - Llevant. Jornada 26. Dilluns quatre de març a les 21 hores:
bajas de Jonathan Silva, su carrilero izquierdo que lanza las faltas, y Bustinza, que es importante en esa línea de 3
Sanción o lesión?
-
@rana-baileys lesión ambos,y Santos, que sumado a la baja En Nesyri, les deja con dos delanteros solos.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Leganés - Llevant. Jornada 26. Dilluns quatre de març a les 21 hores:
Está la plantilla para volver al 442 fácil eh
Aitor
Coke Cabaco Vezo Luna
Moses Campaña Vuck Morales
Roger MayoralMe gusta la idea, sólo me sobra Cabaco x Posti o Chema, no me da seguridad con el balón en los pies.
-
Se deja a Manzanara y convoca de repente a Arturo Molina. Si alguien lo puede entender... que convoque a un canterano con menos experiencia incluso que Manzanara.
Que oye, igual nos llevamos una sorpresa y sale con el canterano de inicio.
-
La única explicación es que quiera un jugador mas ofensivo que Manzanara o Pepelu.No veo otra
-
A mi me sorprende un poco también. Además jugadores ofensivos ya tenemos bastantes.
-
Lo cierto es que Pepelu lleva 4 goles y Molina 3.
Este chico se lo compramos al Murcia por 150.000 euros.
A ver si debuta mañana en primera.
-
@Zapater pues ante la baja de Rochina, lo más parecido que tenemos es precisamente Arturo, aunque yo habría llevado a pepelu por dokoure
-
El jugador mejor que tenemos en el filial en medio campo es de largo Manzanara. Esta tarde ha hecho un gran partido en Castalia.
-
@rana-baileys dijo en Leganés - Llevant. Jornada 26. Dilluns quatre de març a les 21 hores:
El jugador mejor que tenemos en el filial en medio campo es de largo Manzanara. Esta tarde ha hecho un gran partido en Castalia.
Pero tampoco es que el filial esté haciendo precísamente una buena temporada. Si lograsen la permanencia... ya sería bastante. A dos puntos de los puestos de descenso... no está Tevenet haciendo una buena temporada.
Aunque si el filial choto (que es el colista y descolgado) bajase y el filial del Levante lograse la permanencia... ya sería un puntazo.
-
@Zapater dijo en Leganés - Llevant. Jornada 26. Dilluns quatre de març a les 21 hores:
@rana-baileys dijo en Leganés - Llevant. Jornada 26. Dilluns quatre de març a les 21 hores:
Pero tampoco es que el filial esté haciendo precísamente una buena temporada. Si lograsen la permanencia... ya sería bastante. A dos puntos de los puestos de descenso... no está Tevenet haciendo una buena temporada.
Aunque si el filial choto (que es el colista y descolgado) bajase y el filial del Levante lograse la permanencia... ya sería un puntazo.
Zap, no mires sólo los números. No siempre lo explican todo.
-
-
Dilluns, 9 de la nit, ciutat dormitori: supose que el camp estarà a rebentar de públic... eixir d'allí amb almenys 1 punt és obligatori.
-
La temporada pasada ganamos 0-3
Esta vamos a repetir victoria, ya lo veréis!!
-
Hoy ganamos, estoy seguro que nos van a compensar lo del domingo.
-
Sin ánimo de ser gafe, en primera división no hemos perdido nunca con ellos.
3 partidos : 2 victorias y un empate.
5 goles a favor y 0 en contra.
-
Vukcevic baja de última hora por molestias gastrointestinales, entra en la convocatoria en su lugar Pedrolo.
Pues me da que tendrá que jugar Arturo Molina de inicio, eso o cambia el sistema a sólo dos mediocentros, que con Paco parece algo poco probable, eso sí, en tal caso mediocentros en el banquillo no habrán, se va con lo justo en esa demarcación.
Yo por tanto sería de la opinión de salir de inicio con Vezo, Cabaco, Coke y dejar a Rober en el banquillo por si en un momento dado en la segunda parte hubiese que poner a un "falso" mediocentro, un jugador que jugase por delante del resto de centrales.
https://www.superdeporte.es/levante/2019/03/04/baja-ultima-hora-butarque/404988.html
-
Ay Pric...donde te has metido.
Miedo me da la alineación de hoy, huele a experimento de "inventor del fútbol"
-
@Zapater dijo en Leganés - Llevant. Jornada 26. Dilluns quatre de març a les 21 hores:
Vukcevic baja de última hora por molestias gastrointestinales, entra en la convocatoria en su lugar Pedrolo.
Pues me da que tendrá que jugar Arturo Molina de inicio, eso o cambia el sistema a sólo dos mediocentros, que con Paco parece algo poco probable, eso sí, en tal caso mediocentros en el banquillo no habrán, se va con lo justo en esa demarcación.
Yo por tanto sería de la opinión de salir de inicio con Vezo, Cabaco, Coke y dejar a Rober en el banquillo por si en un momento dado en la segunda parte hubiese que poner a un "falso" mediocentro, un jugador que jugase por delante del resto de centrales.
https://www.superdeporte.es/levante/2019/03/04/baja-ultima-hora-butarque/404988.html
Te compro lo de Rober,pero yo lo pondría de inicio,y si lo hace bien de aquí al final de temporada lo dejaría en el medio.
-
Lo de Vukveciv, el fichaje más caro de la historia del Levante, dispuesto a batir todos los records negativos.
Igual como no habia partido el fin de semana, se pegó una "panzá" comiendo paella y además con setas
Cada vez más, se demuestra que la cesión de Prcic fue una burrada de la D.T.
-
Lo de Vukcevic ya cansa...
-
@Clarin Rober Pier a la media? Ufff que miedo me da este partido... volvemos con los mismos jugadores “goleados”, sin Rochina y sin medio de contención fiable.
-
@juca dijo en Leganés - Llevant. Jornada 26. Dilluns quatre de març a les 21 hores:
Hoy ganamos, estoy seguro que nos van a compensar lo del domingo.
El VAR funciona de todas las maneras para los equipos modestos, esté arbitrada o no, haya intención o no en la jugada. Para los grandes el VAR no existe. Solo es un BAR self service
-
@Clarin hay un virus intestinal suelto por Valencia, no creo que lo haya fabricado él. Ostia, a ver si también adiestró el chaval al toro que mató a Manolete.