Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45
-
Y lo peor de todo es que yo creo que los árbitros del VAR argumentan que no le dijeron nada porque ven algo de contacto... y QC les da la razón.
No entiendo nada porque mira que he visto mil veces la imagen... y sencillamente NI LE ROZA.
-
@Malcontent dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
Leyendo lo de 'porque desde la sala del videoarbitraje «consideraron que no se había producido un error manifiesto» al señalar penalti' eso veo más fallo en el VAR, que fue quien decidió que no había error manifiesto cuando CLARAMENTE lo hay. Es de traca.
Millor dit es de mascletà, de Bisbe Amigó - Conca.
-
Los árbitros son corporativistas, además los que los dirigen todavía más, porque han encontrado un chollo para cobrar más aún de lo que cobran, no sé si sabréis que el árbitro del VAR era Jaime Latre, sí ese que con él más o menos se nos da bien, pero que la semana pasada nos pitó en Vigo un penalty infumable, que por otra parte tampoco le corrigió el amiguete que estaba en el VAR en Vigo, en resumen, antes robaba uno ahora roban 3 (falta para robar en del VOR, que también está allí) y que por puro corporativismo no se van a pisar las chanclas entre ellos.
También hay que decir que tienen una lista de equipos a los que no les van a perjudicar nunca, sobre todo desde que se dieron cuenta precisamente en el R. Madrid 1; Levante 2, en que se le anularon 2 goles al Madrid que había dado el árbitro y se le pitó un penalty en contra del R. Madrid, que el árbitro había señalado fuera, que esto del VAR así no podía funcionar, porque los R. Madrid, Barcelona, fundamentalmente y At. Madrid, Valencia, Sevilla, At. Bilbao, o sea los protegidos, se veían seriamente afectados y los demás favorecidos.
Por otra parte el jefe de todos los árbitros es nuestro? Rubiales, al que sacamos aquí del barro, porque era un jugador más que mediocre y se le brindó la oportunidad de jugar en 1ª, que ni en sus mejores sueños, aún me acuerdo cuando nuestro gran M. Preciado tenía que poner a Pinillos en el lateral izquierdo para no poner al paquete que ahora es el Presidente de la FEF y jefe del colectivo arbitral, que le vota para serlo, como los va a perjudicar?.
-
@Malcontent dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
Leyendo lo de 'porque desde la sala del videoarbitraje «consideraron que no se había producido un error manifiesto» al señalar penalti' eso veo más fallo en el VAR, que fue quien decidió que no había error manifiesto cuando CLARAMENTE lo hay. Es de traca.
________________________-
Si no hubiera sido con ese penalty, se hubieran inventado otra cosa, el Madrid no podía empatar o perder ese partido en el Ciutat porque el negocio para el partido del próximo domingo en el Bernabeu se les iba a la basura.
Lo van a televisar para mas de 30 paises y son mucho millones de euros.
-
Hijo de puto hay que decirlo var...
Discriminados por sexo/a y color.
Mayormente blanca la color...
-
El karma... que levante la mano aquel que sintiese pena porque el Madrid ya a 6 de marzo tenga la temporada ya completamente en blanco.
Que alguno habrá quizás.