Levante - Villarreal/J-27/Domingo 10-3-2019 (18:30h)
-
Roger 3 ocasiones 0 goles.
Luego se llevará la mano a la orejita.
Ojalá
-
Rochinazo.
¿Me lo parece a mí... u hoy Iborra como que parece que no se estuviese empleando especialmente a fondo?
-
Cabrones.. aún anularán el gol.
-
Qué hijos de puta, gol anulado.
-
Esto es increíble...
¿¿Quicone, vas a hacer algo de una puta vez ante este robo constante????
-
Medié en el VAR
Sin comentarios
-
PVTO ROBO. OTRA VEZ
-
Si aún había alguna duda... nos quieren bajar, no puede ser ya tanto perjuicio con el VAR en 3 partidos, al final los árbitros recurren o no al mismo a conveniencia y siempre con el mismo resultado, para terminar perjudicando al Levante.
-
Dispensen, camaradas...El p. parroten, m'ha alterat tant que havuia errat el fil ..i escrivia les parides al de "Primera Division y pico...
la mare k....
-
Pongo la radio y lo primero que escucho es lo del gol anulado, de verdad que se me están quitando las ganas de fútbol
-
Amarillo el PUTO VAR (1)
(1)No sé cómo se hace la puta letra más GRANDE en este puto lugar y foro..si no, la pondría más. Grande.
-
Qué cabreo, que nos hayan vuelto a robar, pero el cacique seguirá sin protestar con su argumento de la interpretación de los colegiados.
Hijos de la gran puta.
Cualquiera se daría cuenta de que los últimos arbitrajes están siendo teledirigidos a perjudicar constantemente al Levante y aquí no protestan, lo hacen muy con la boca pequeña.
-
Y ese posible penalti no lo revisan?
Esto da mucho asco. Me cago en mi puta raza.
-
#amarilloeselputovar.ypico.
(En el Reino de España. Por supuesto. en el extranjero, no sé, no sé...)
Rom...
-
Medié en el VAR poco más que añadir. Si ese hijo de la gran vuelve a nuestro estadio que le revienten los tímpanos, sinvergüenza.
-
Por cierto, hasta ahora el Villarreal dando penita.
-
Hoy quieren que gane el Villarreal, está más claro que el agua.
-
-
@rana-baileys dijo en Levante - Villarreal/J-27/Domingo 10-3-2019 (18:30h):
Por cierto, hasta ahora el Villarreal dando penita.
Sí, pero estos hoy aún se sacarán más cosas de la manga, alguna expulsión de los nuestros, algún penalti que no lo fuese, gol en fuera de juego, etc.
Los ladrones de los árbitros nos la van a liar aún más en la segunda parte, algo se van a inventar.
-
El VAR está demostrando que sólo sirve para manipular todavía más el fútbol. Definitivamente ya he perdido la ilusión en este fútbol.
Además es absurda la situación que se produce donde está todo parado más de 3 minutos esperando la decisión final. Si es anulable y se ve en el VAR se anula al minuto, no hace falta está incertidumbre durante tanto tiempo, que es lo que mosquea, parece que están decidiendo lo animamos o no? Quien vota?
-
@croac-croac dijo en Levante - Villarreal/J-27/Domingo 10-3-2019 (18:30h):
El VAR está demostrando que sólo sirve para manipular todavía más el fútbol. Definitivamente ya he perdido la ilusión en este fútbol.
Además es absurda la situación que se produce donde está todo parado más de 3 minutos esperando la decisión final. Si es anulable y se ve en el VAR se anula al minuto, no hace falta está incertidumbre durante tanto tiempo, que es lo que mosquea, parece que están decidiendo lo animamos o no? Quien vota?Así es, de todas todas.
-
Paco Cambia a Roger por Mayoral. Conforme estamos dominando no necesitamos la presión de Roger, sino el talento de Mayoral
-
Si es que aunque ganemos habría que hacer algo. Se mean en nuestra cara.
Lo de ser puta y pagar la cama..pues eso.
-
Codazo de Funes Mori a Róger que se queda sin amonestar, otra más, suman y siguen los árbitros.
-
Raimonnn!! Colonss
Si ells mos fan trampes...saca el FAYRY recontracollonsssdA l'area groga..,, o no. segons convinga
Va, ostiaaa
-
¡¡¡Apor ellos, a por esos del uniforme colorr.....!!!
PD. Grojo-mojón?
-
Vamos Bardhi, marca una de una p... vez.
-
Pues la va a tirar Campaña.
-
Bhardiii la en xufaaaa,,,(fas)
si la tira, claro está. si no, no.
-
Nada, la tiró Rochina, colocada pero muy suave