Actualidad política en España
-
@malcontent pos lo que he dicho no?
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
@gimnastico_1909 No no neng, no, yo sólo comento lo que dice la sexta... Que no eran ellos lo que iban a ponerla, si no el sanchismo a ellos
Correcto??
Y luego comentó que también es grave que acuses al sanchismo o sea a Sánchez, no al gobierno o al PSOE... De que te quieran matar
Y ahora ya me extiendo más...
Y nosotros que somos gilipollas y vemos cómo están maquinando, estos, los otros, el ferreras,el grupo atresmedia, como están espiando a diputados de la oposición,etc... Va y nos tragamos lo que dice el colega
Estamos aquí pegándole vueltas también a unas grabaciones hechas en un despacho de abogados, y nos fijamos en una Maruja que ha tenido algún cargo de responsabilidad, que veremos en que acaba, pero por nuestra falta de calidad democrática no caemos en que las grabaciones esas son ilegales
Luego sabes lo que pasa? Que votamos a quién no debemos... resultado 230 valencianos menos o 7291 madrileños menos ( depende de dónde votes)
También las grabaciones que revelaron las trapacerías del ministro Jorge Fernández eran ilegales, y eso no impidió que te formases tu firme opinión al respecto.
Este sistema está corrupto, y no se regenerará por sí mismo. Pero muchos creéis que si ganan “los vuestros”, las cosas irán mejor. Y así van viviendo los partidos. Y muy bien.
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
Este sistema está corrupto, y no se regenerará por sí mismo. Pero muchos creéis que si ganan “los vuestros”, las cosas irán mejor. Y así van viviendo los partidos. Y muy bien.
Ya que vamos a personal pasaremos a personal... Pues no te creas que votando a los que abandonan a los ancianos en la residencias o a los valencianos en las calles nos va a ir mucho mejor
Si quieres te hago la lista de los que se ha llevado por delante el PP,. Lleva más homicidios el PP que asesinatos ETA
Y tú los sigues votando, ya mataron a unos en el metro del de Valencia y los habéis seguido votando, no compares a un ladrón con un homicida, no es lo mismo...
Ves tú te preocupas por los que no has nacido y yo por los que ya lo han hecho
Y por cierto no te has enterado de mi pelí, yo no voto al que creo mejor, yo voto al que creo menos malo entre lo malo, no milito en ningún partido, ningún sindicato, ni asociación...
Para mi mano es imposible votar a alguien que deja morir gente con suma facilidad y que además luego los culpabiliza
-
@alekgrana dijo en [Actualidad política en España](/post/
Y tú los sigues votando,
Premisa falsa, conclusiones erróneas.
Y falta de comprensión lectora, lo que tampoco es nuevo en ti.
Sigue luchando con tus hombres de paja y tus enemigos jurados. El que quiere entender lo que opino, lo entiende perfectamente.
-
-
Y falta de comprensión lectora, lo que tampoco es nuevo en ti.Entoces que votas?... pacma, los del cannabis, los verdes... Que me importa un egg, pero parece que tu votes a otros que no tienen nada que ver con esto, ahora va a resultar que nadie vota al PP/VOX ...
Tú tampoco has comprendido muy bien lo que yo he dicho...solo me tenias ganitas xD
-
Sigue luchando con tus hombres de paja y tus enemigos jurados
Va no te me enfades que te invito a una paella en mi nuevo yate....
-
Y falta de comprensión lectora, lo que tampoco es nuevo en ti.Entoces que votas?... pacma, los del cannabis, los verdes... Que me importa un egg, pero parece que tu votes a otros que no tienen nada que ver con esto, ahora va a resultar que nadie vota al PP/VOX ...
Tú tampoco has comprendido muy bien lo que yo he dicho...solo me tenias ganitas xD
Ya te lo he dicho otras veces que me lo has preguntado, hace literalmente décadas que no voto a ningún partido del sistema. Normalmente me abstengo, y a veces voto a partidos minoritarios no revolucionarios (para mí el fascismo y el nazismo también son revolucionarios), según me da.
Y mis críticas obviamente son al sistema partitocrático, lo habré dicho como cien veces.
Y no te tengo ningunas ganitas, salvo de tomarnos unas cañas con chipirones en un chiringuito de la playa (a la sombra) hablando de lo divino y lo humano. Pero si no quieres, no pasa nada tampoco.
-
@malcontent pos lo que he dicho no?
Es broma, ¿no?
Has dicho por toda la cara que la rectificación 'ha pasado según algunos periódicos de derechas' y te vengo a demostrar que la rectificación HA PASADO y ahí tienes la prueba de la misma cadena.
-
unas cañas con chipirones en un chiringuito de la playa (a la sombra) hablando de lo divino y lo humano. Pero si no quieres, no pasa nada tampoco
Coñio te acabo de invitar a mi nuevo yate...
-
@malcontent vamos a ver... Entonces no han dicho los fulanos que ellos pensaban que les iba a poner una bomba lapa el Sanchismo...es esa la rectificación no?
Que el periodista de La sexta se había equivocado al transcribirlo, no?
-
@gimnastico_1909 Pues nada bro, ahora para las próximas autonómicas cuando haya que votar te vas a Alboraya a tomar una horchata y te lo ahorras
-
@malcontent vamos a ver... Entonces no han dicho los fulanos que ellos pensaban que les iba a poner una bomba lapa el Sanchismo...es esa la rectificación no?
Que el periodista de La sexta se había equivocado al transcribirlo, no?
Creo que el Tweet dice claramente cuál es la rectificación, yo me limito a comentar que no es solamente según medios de derechas y que la rectificación existe y está admitida y publicada por la propia cadena.
-
unas cañas con chipirones en un chiringuito de la playa (a la sombra) hablando de lo divino y lo humano. Pero si no quieres, no pasa nada tampoco
Coñio te acabo de invitar a mi nuevo yate...
El médico me ha prohibido meterme en el mar subido a una plancha.
-
@gimnastico_1909 Pues nada bro, ahora para las próximas autonómicas cuando haya que votar te vas a Alboraya a tomar una horchata y te lo ahorras
No, votaré a partido de Grande Marlaska y margarita Robles. Votaré al partido del presidente que vino aquí tres días después de la riuá a dar palmaditas a Mazón en la espalda y decirle que lo estaba haciendo fenomenal, y que la colaboración entre ambas administraciones estaba funcionando de p.m. A ese partido voy a votar.
Horchata en Alboraya es un buen plan, pero cañitas en la playa contigo planazo.
-
@gimnastico_1909 Pura "Nvidia", le voy a decir a los moderadores que te crujan ( baneo x 10 min) por decir que mi yate es una plancha ...
-
@malcontent es que yo no he dicho que tu tal o cual, solo eres el que me lo ha indicado
A ni lo que me hace gracia de esos medios es que les escandaliza el "bulo" pero no de que acusen al Sanchismo de querer matarlos
Terrorismo, narcotráfico, últimamente oigo cosas muy impactantes en boca de la oposición
-
Horchata en Alboraya es un buen plan, pero cañitas en la playa contigo planazo.
Soy mas de horchata, un yonki de esa milagrosa bebida
-
No, votaré a partido de Grande Marlaska y margarita Robles. Votaré al partido del presidente que vino aquí tres días después de la riuá a dar palmaditas a Mazón en la espalda y decirle que lo estaba haciendo fenomenal, y que la colaboración entre ambas administraciones estaba funcionando de p.m. A ese partido voy a votar.
Hay más partidos neng...
Total que cómo no crees en el sistema no votas, tu mismo creo recordar que hacias señalar antes de la catástrofe, que Mazón era un desnortado de la vida....estoy equivocado?
-
@gimnastico_1909 Pura "Nvidia", le voy a decir a los moderadores que te crujan ( baneo x 10 min) por decir que mi yate es una plancha ...
Pues sí, hazlo. Me vendría bien, entro demasiado en este foro, y ahora que ha terminado la temporada, no procede.
-
@malcontent es que yo no he dicho que tu tal o cual, solo eres el que me lo ha indicado
No te entiendo.
El fondo de la cuestión es que tú has dicho que la rectificación existe según medios de la derecha y yo te matizo que existe por sí misma sin depender del medio que la quiera o no reflejar.
-
Hoy más partidos neng...
Total que cómo no crees en el sistema no votas, tu mismo creo recordar que hacias señalar antes de la catástrofe, que Mazón era un desnortado de la vida....estoy equivocado?Tenía mala opinión de Mazón, y ahora tengo la peor posible. Sí.
Sencillamente, no creo que en el sistema haya posibilidad de regeneración. Tampoco creo en dictaduras o totalitarismos.
Sólo digo que cualquier regeneración deberá venir desde fuera. Mientras la mayoría de la gente legitime el sistema votando a sus partidos, o peor aún apoyándolos en plan hooligan, la cosa no se resolverá.
-
@gimnastico_1909 ahora viene lo mejor, fichajes, ilusiones,etc
-
@gimnastico_1909 ahora viene lo mejor, fichajes, ilusiones,etc
+1
Gracias por no banearme por meterme con tu yate-que-no-flota.
-
Tenía mala opinión de Mazón, y ahora tengo la peor posible. Sí.
Si no vas, corres el riesgo de que haya otro Mazón o incluso el mismo, es confiar demasiado en una sociedad que ya los ha votado tras los desmanes económicos y después de lo del Metro
Tropezar con la misma piedra..
-
Gracias por no banearme por meterme con tu yate-que-no-flota.
Tranqui, se que es una arranque de celos por lo bella que es mi embarcación
-
Tenía mala opinión de Mazón, y ahora tengo la peor posible. Sí.
Si no vas, corres el riesgo de que haya otro Mazón o incluso el mismo, es confiar demasiado en una sociedad que ya los ha votado tras los desmanes económicos y después de lo del Metro
Tropezar con la misma piedra..
Ya, lo de "si no votas no te quejes" ya lo devolví al remitente hace muchos años. Pago mis impuestos y no tengo causas pendientes con la justicia, de modo que, apoyándome en el derecho romano, conservo todas mis facultades para exigir a la autoridad competente que haya sobre mí que sea honrada y competente en su campo, y a que asuma las responsabilidades derivadas si no lo es.
Da igual como lo elijan o lo designen. La exigencia con el gobernante es la base de la eficacia de una administración pública, y la fortaleza del estado de derecho la garantía de una sociedad civilizada, y de una democracia.
Lo demás es justificar a una mafia porque es mi mafia, mientras se critica a la otra mafia porque es una mafia.
-
@gimnastico_1909 No estoy de acuerdo, entiendo lo que expones y lo puedo comprender, incluso compartir, te lo compro...Pero mi visión en este caso en concreto es mas radical
Como has dejado morir a personas, cómo nos has mentido hasta extenuación, cómo tu partido esconde cosas ( con respecto a esto), como eres un negligente, un inútil peligroso, etc etc... Lo único que me sale de dentro es ir a votar contra el y su partido, es por higiene democratica, por las vidas que se fueron, por castigar la mala gestion antes y después, cómo el máximo responsable es él y el partido, voto contra ellos y cómo VOX lo apoya, lo mantiene, le da vida, no quiere cambios al mando, se aprovecha de las muertes de vecinos para implantar sus políticas, junto al PP ellos desmantelaron o impidieron la creación de una unidad valenciana de emergencias y para más inri, cómo oara reírse, le dio en el dinero a los toros....
Votar algo que no sea esos dos es purificador, es hacer justicia, darles dónde ma duele, lo demás, votarles, no ir a votar, es darles alas, vida, apoyar sus políticas y como gestionan el tema
Si hay por algo por lo que ir a votar es por esto
No puedes confiar en que los demás hagan justicia por ti, anteponer otros pensamientos más superfluos a esto que es más importante no lo veo
La lucha de clases, la tauromaquia, las políticas de abortos, izquierda o derecha, ecología, la familia, etc....da igual, esto es más importante
-
@gimnastico_1909 entonces cuando iras a votar contra X...cuando hayan dejado morir a 20 mil?, no sé, no se me ocurre otra cosa... Contra Netanyahu tampoco?
-
@gimnastico_1909 No estoy de acuerdo, entiendo lo que expones y lo puedo comprender, incluso compartir, te lo compro...Pero mi visión en este caso en concreto es mas radical
Como has dejado morir a personas, cómo nos has mentido hasta extenuación, cómo tu partido esconde cosas ( con respecto a esto), como eres un negligente, un inútil peligroso, etc etc... Lo único que me sale de dentro es ir a votar contra el y su partido, es por higiene democratica, por las vidas que se fueron, por castigar la mala gestion antes y después, cómo el máximo responsable es él y el partido, voto contra ellos y cómo VOX lo apoya, lo mantiene, le da vida, no quiere cambios al mando, se aprovecha de las muertes de vecinos para implantar sus políticas, junto al PP ellos desmantelaron o impidieron la creación de una unidad valenciana de emergencias y para más inri, cómo oara reírse, le dio en el dinero a los toros....
Votar algo que no sea esos dos es purificador, es hacer justicia, darles dónde ma duele, lo demás, votarles, no ir a votar, es darles alas, vida, apoyar sus políticas y como gestionan el tema
Si hay por algo por lo que ir a votar es por esto
No puedes confiar en que los demás hagan justicia por ti, anteponer otros pensamientos más superfluos a esto que es más importante no lo veo
La lucha de clases, la tauromaquia, las políticas de abortos, izquierda o derecha, ecología, la familia, etc....da igual, esto es más importanteEres muy libre de hacer lo que te parezca. Conozco gente que fue a votar “contra Sánchez” porque el primer mes de la pandemia su gobierno se dedicó a negarla y echar balones fuera, retrasando medidas de prevención que hubiesen podido salvar vidas.
En cuanto a que los del gobierno valenciano “paguen” su negligencia, ya dije en su momento que no creía en las comisiones parlamentarias, y en efecto, no están sirviendo para nada. En todo caso, podría esperar que la administración de justicia pueda hacerles pagar de algún modo, incluso sabiendo que está politizada.
Tú sigues creyendo en la legitimidad del sistema, por eso vas a votar, da igual que sea a favor o en contra. Yo no.