Actualidad política en España
-
@malcontent Los del Alavés no pensaban como tú... están en primera, nosotros al borde de la desaparición
No lo digo como crítica hacia tu persona, lo digo como comentario a lo de tener el partido perdido
-
@rana-baileys dijo en Actualidad política en España:
@malcontent dijo en Actualidad política en España:
Y tanto que 'hay más' detrás de las cosas. Por ejemplo detrás de que la imagen de Sánchez esté tan desgastada.
Lo que sí veo claro es que en absoluto 'hay partido' y desde hace ya mucho tiempo.Aunque no sea lo mismo, hay eliminatorias en el fútbol que se ponen muy jodidas en la ida y luego en la vuelta pasan cosas
Mmmmmm eso me suena...
-
Los del Alavés no partían con una tremenda desventaja ya antes de plantearse el partido.
Sinceramente creo que para la izquierda no hay nada que hacer incluso ya por muchos años, salvo escandalazo de la derecha.
-
@malcontent Esta claro que en este reino los derechos de la población, los ecosistemas que nos rodean, los desvalidos abandonados, el precio de los alquileres, etc es secundario o terciario para mucha parte de la población....Bildu, su patria, Miguel Ángel Blanco, los semáforos con falda, los toros, etc... eso es lo importante
-
Los del Alavés no partían con una tremenda desventaja ya antes de plantearse el partido.
Muchos, entre ellos yo, pensaba que lo teniamos hecho, que estaba chupao...cuando acabao el partido de ida, ya lo fuimos viendo distinto, pero aún asi eramos positivos...error
La historia esta llena de referencias a hechos que parecian cantados... Aparece la ley de Murphy y lo trastoca todo
-
En absoluto en el foro o por ahí había muchos que lo vieran 'hecho' tras el 0-0 de la ida: por supuesto que todos veíamos que estaba al alcance y que teníamos una ligera ventaja, por eso estábamos todos positivos y sin querer pensar en que se fallaba... pero en absoluto la ventaja era tan grande como lo que tiene la derecha en este país desde que se amortizó lo de la corrupción del PP.
Por supuesto que podría aparecer algo que trastoque todo, como en 2004... pero ya tendría que ser algo inesperado. Salvo ese 'milagro', es evidente que no 'hay partido' de ningún tipo.
-
@malcontent y ahi es cuando Pedrito fue blandito con Feijo... Foto con el narco amigo, que le pida explicaciónes de como es posible...
-
A mi personalmente eso del narco me parece una chorrada ya amortizada que no va a ninguna parte.
El poder de la derecha en este país tiene armas mucho más importantes que esas para conseguir sus objetivos.
-
A mi personalmente eso del narco me parece una chorrada ya amortizada que no va a ninguna parte.
El poder de la derecha en este país tiene armas mucho más importantes que esas para conseguir sus objetivos.Toma, amortizado...
-
Hoy en el mundo distópico de Feijo...
"El candidato del PP asegura en Murcia que “el 'sanchismo' y Vox tienen los mismos intereses”
Ademas de lanzar la sospecha sobre correos ( donde el trabajo)...
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
Toma, amortizado...
Amortizado electoralmente está, lo quieras entender/aceptar o no. Igual que la corrupción en lo más profundo del partido y sus planteamientos. Igual que las mentiras que se puedan haber dicho en el debate o en horas y horas de programas de televisión de mucha audiencia.
La derecha lleva tiempo ganando este partido y dudo mucho que la izquierda vuelva a estar en disposición de disputárselo salvo que la caguen muchísimo.
-
Toma, amortizado...
Amortizado electoralmente está, lo quieras entender/aceptar o no. Igual que la corrupción en lo más profundo del partido y sus planteamientos. Igual que las mentiras que se puedan haber dicho en el debate o en horas y horas de programas de televisión de mucha audiencia.
La derecha lleva tiempo ganando este partido y dudo mucho que la izquierda vuelva a estar en disposición de disputárselo salvo que la caguen muchísimo.A veces es mejor no contestar...
-
Toma, amortizado...
La derecha lleva tiempo ganando este partido y dudo mucho que la izquierda vuelva a estar en disposición de disputárselo salvo que la caguen muchísimo.A veces es mejor no contestar...
-
A veces es mejor no contestar...
En eso estamos de acuerdo, visto como estabas 'entendiendo' las cosas.
-
Si entenderlas la entiendo ( leer mas arriba el tochito que puse de los derechos etc)
Por eso, contestarte seria decirte algo como... Con este rollo que llevas perdedor no te contrataría para dar el discurso en Braveheart
Hay otros torpedos agresivos que puedes lanzar como Doñana, como la declaración de patrimonio de Feijo que no quiere enseñar, etc... Mi conclusión es que Pedro Sánchez no ha salido elegir los torpedos adecuados para lanzárselos
-
@gimnastico_1909 hoy estas en modo Hooligan xD ... Revoltoso
-
La derecha lleva tiempo ganando este partido y dudo mucho que la izquierda vuelva a estar en disposición de disputárselo salvo que la caguen muchísimo.
Una vez Trump dijo algo así como que podría salir a la calle y disparar a una persona y le seguirían votando o que ganaría las elecciones.
Eso es de aficionados en comparación con lo que hizo Isabel Natividad Ayuso que mando con Dios a miles de ancianos y fue reelegida presi
(y eso que son católicos y cristianos)O como cuando estamparon el Yack en los montes turcos, he hicieron lo que hicieron con los cuerpos, luego fue reelegido Mariano Rajoy
Con ello quiero decir que da igual que la caguén muchísimo porque la han cagado mucho y han seguido saliendo reelegidos
-
@gimnastico_1909 hoy estas en modo Hooligan xD ... Revoltoso
Pues pretendía ser un cumplido
-
Quiza merezcamos esto y el binomio PP/vox tiene que gobernar para mandar todo a tomar por el culo, monarquia, España, la bandera, el ecosistema natural, (ser un secarral ya), destrozar la economía, aumentar las diferncias sociales, etc
La mejor arma para acabar con la supremacía de EEUU es o era colocar a Trump, eso Putin lo vio claro y meridiano... Pues yo como Putin creo que quizá el PP VOX debe gobernar para reventarlo todo
Porque la cosa se va a ir tensando...
-
Quiza merezcamos esto y el binomio PP/vox tiene que gobernar para mandar todo a tomar por el culo, monarquia, España, la bandera, el ecosistema natural, (ser un secarral ya), destrozar la economía, aumentar las diferncias sociales, etc
La mejor arma para acabar con la supremacía de EEUU es o era colocar a Trump, eso Putin lo vio claro y meridiano... Pues yo como Putin creo que quizá el PP VOX debe gobernar para reventarlo todo
Estás a esto de decir que Feijóo y Abascal nos han caído encima como castigo a nuestros pecados por el Señor Dios Yahvé.
Modo obispos católicos cuando los ataques de los vikingos o los hunos.
-
Es que me lo pones a huevo, tío, luego me llamas malote o hooligan
https://www.publico.es/videos/93650/zapatero-a-gabilondo-nos-conviene-que-haya-tension
-
@gimnastico_1909 Solo como un medio de ignición xD... Como gasolina, como pólvora
-
Si entenderlas la entiendo ( leer mas arriba el tochito que puse de los derechos etc)
Por eso, contestarte seria decirte algo como... Con este rollo que llevas perdedor no te contrataría para dar el discurso en Braveheart
Hay otros torpedos agresivos que puedes lanzar como Doñana, como la declaración de patrimonio de Feijo que no quiere enseñar, etc... Mi conclusión es que Pedro Sánchez no ha salido elegir los torpedos adecuados para lanzárselos
Insisto: en la sociedad actual eso no son 'torpedos', lo que ha calado son otras cosas y por eso la derecha va a ganar sobrada.
No se trata de ser 'perdedor', sino de ser realista.
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
Es que me lo pones a huevo, tío, luego me llamas malote o hooligan
https://www.publico.es/videos/93650/zapatero-a-gabilondo-nos-conviene-que-haya-tension
Ahí Pedrito habla de una situación mas o menos provocada... Yo no
Yo habló de que con los dias/meses de gobierno PP/VOX la tensión ira subiendo naturalmente, por si sola
Llevan 4 dias en los gobiernos/ayuntamientos y ya estan prohibiendo/censurando libros, obras de teatro, etc... eso solo es el principio
Justamente me estoy leyendo un libro bastante interesante llamado Historia de una alemán... coincidencia y en cierto modo es como leer el futuro próximo
-
Insisto: en la sociedad actual eso no son 'torpedos', lo que ha calado son otras cosas y por eso la derecha va a ganar sobrada.
No se trata de ser 'perdedor', sino de ser realista.Lo que han calado son torpedos de la extrema derecha ( PP/VOX) por que todo lo que esta a la izquierda no ha lanzado ninguno de verdad
Según tu no deberían ni presentarse...te pensaba mas optimista en general
-
Lo que ha calado no son torpedos puntuales, es un relato constante bien alimentado por una mayoría de medios para grandes audiencias.
Soy optimista en general, pero si el Levante está a 20 puntos del ascenso y quedan 7 jornadas no pienso que podamos subir a Primera.
-
Por cierto el centro de Madrid se esta llenando con unos carteles donde se dice que el PSOE el partido mas corrupto de España ( esto tiene gracia) esta parando 50€ por los votos por correo....y justamente hoy, coincidiendo con esta pegada de carteles anónimos, hemos oido a Feijo hablar de la manipulación de votos en Correos
Blanco y en botella...new generation of PP, los falangistas
Eso es un torpedo amic @Malcontent , eso sí un torpedo falso, fake, no como el cartel donde deberían salir el narcotraficante y Feijóo, que ese es verdadero y asi repitiendo el mantra y adornándolo un poco es como cala en la población ( como hacen vox y el pp)...de primero de Goebbels
-
Lo que ha calado no son torpedos puntuales, es un relato constante bien alimentado por una mayoría de medios para grandes audiencias.
Porque tú y yo pensamos en un submarino estilo Isaac Peral... Y ellos van en el Kursk, clase Oscar ( los submarinos siempre me han maravillado) que es otro nivel, asi que imagínate el torpedo
Pero bueno en un supuesto enfrentamiento entre los dos el Kursk hubiera sido hundido por su propio torpedo, como asi fue y eso es lo que podría pasar, estilo la mano de Pier...
-
amic @Malcontent
Igual en breve ya no te puedo llamar amic porque el Valenciano/Catalan estará prohibido xD
-
Torpedos de brocha gorda xDD