R. Sociedad - Llevant UE. Jornada 28. Divendres quinze de març a les 21:00
-
@gimnastico_1909 dijo en R. Sociedad - Llevant UE. Jornada 28. Divendres quinze de març a les 21:00:
El cadaver mayoral está pidiendo un digno entierro, y que salga Roger ya, por Dios.
Ay, el cadáver eh, Mayoral con una pata juega mas que Roger.
-
Iba a sacar al percebeiro el Pacolo antes de la lesión de Chema. Hay que joderse
-
Aplicando el mecanismo Recio....El mecanismo ancestral...Y, a galoparrr
-
@tonirocker dijo en R. Sociedad - Llevant UE. Jornada 28. Divendres quinze de març a les 21:00:
@gimnastico_1909 dijo en R. Sociedad - Llevant UE. Jornada 28. Divendres quinze de març a les 21:00:
El cadaver mayoral está pidiendo un digno entierro, y que salga Roger ya, por Dios.
Ay, el cadáver eh, Mayoral con una pata juega mas que Roger.
Si tú lo dices...
-
La real la segunda parte ha bajado enteros. Bajón físico creo.
Así y todo han tenido dos muy buenas esta segunda parte
-
Ahora remate de Simon... y Anoeta pitando a su equipo. Lo que cambian las cosas.
-
Ufff, Aitor en semi fallo
-
¿Por qué no sabemos amarrar los partidos? Toque, toque. ¿Para qué la rifamos?
-
Disparo infantil de Teo.
-
¿Pero qué hace Aitor?
-
Esto es de infarto
-
viva la madre que lo pario al Aitor..
-
Bueno companys, no me jodais...
La segunda parte ha sido espectacular...
Un point, es un point, menos da un pico de parrot, o dos.
-
Final. 1-1. Al menos se rompe la racha de derrotas. Algo es algo.
Golaveraje particular perdido, pero dudo que la Real esté abajo al final.
Solo quedan 12 puntos para salvarnos.
-
No seré yo el que diga que nos faltan más. mas bien diría que nos faltan menos...
-
@Robinson-Crusoe dijo en R. Sociedad - Llevant UE. Jornada 28. Divendres quinze de març a les 21:00:
No seré yo el que diga que nos faltan más. mas bien diría que nos faltan menos...
Mes val caminar sobre segur.
-
Algo mejor en la segunda parte, pero en el computo general del partido, SUSPENSO.
-
@gimnastico_1909 se obró un milagro. Un "cadáver" como tú lo llamas marcó un gol.
Alabado sea Dios Todopoderoso !!!!
-
@rana-baileys rindamosle tributo, a sus atributos...
Y, a los del negro.
-
Primera parte lamentable. La segunda mejor, pero también porque la Real ha bajado bastante la intensidad.
Buenas noticias: se termina la mala racha de derrotas. Rubén Vezo. El gol de Mayoral es de jugada ensayada. El equipo ha luchado.
Malas noticias: primera parte lamentable. Rochina y Morales desaparecidos. Chema horroroso. La primera parte de luna es para rescindirle el contrato. Roger sin presencia.
-
Este punto me sabe a gloria. Porque la primera parte ha sido horrible y en la segunda ha habido un cambio de actitud y he vuelto a ver ganas de ganar. Creo que será un partido de inflexión y ganaremos al Eibar. Eso sí, los centrales deben ser Vezo y Postigo, y si han de jugar 3 el otro que sea Cabaco. Con Rober y Chema son todo sustos.
-
@rana-baileys dijo en R. Sociedad - Llevant UE. Jornada 28. Divendres quinze de març a les 21:00:
@gimnastico_1909 se obró un milagro. Un "cadáver" como tú lo llamas marcó un gol.
Alabado sea Dios Todopoderoso !!!!Estoy haciendo oposiciones a convertirme en el nuevo rafabenimaclet
-
@juca dijo en R. Sociedad - Llevant UE. Jornada 28. Divendres quinze de març a les 21:00:
Este punto me sabe a gloria. Porque la primera parte ha sido horrible y en la segunda ha habido un cambio de actitud y he vuelto a ver ganas de ganar. Creo que será un partido de inflexión y ganaremos al Eibar. Eso sí, los centrales deben ser Vezo y Postigo, y si han de jugar 3 el otro que sea Cabaco. Con Rober y Chema son todo sustos.
Gloria Bendita,
-
Primera parte lamentable. La segunda mejor, pero también porque la Real ha bajado bastante la intensidad.
Buenas noticias: se termina la mala racha de derrotas. Rubén Vezo. El gol de Mayoral es de jugada ensayada. El equipo ha luchado.
Malas noticias: primera parte lamentable. Rochina y Morales desaparecidos. Chema horroroso. La primera parte de luna es para rescindirle el contrato. Roger sin presencia.
Que vuelva ya Toño por favor !!!!
-
La foto del día: Jason en la banda celebra con rabia y alegría el gol de Borjita.
Nadie se ha fijado?
-
Este món trobe que cada dia està més loco, recollonsss
-
@rana-baileys dijo en R. Sociedad - Llevant UE. Jornada 28. Divendres quinze de març a les 21:00:
La foto del día: Jason en la banda celebra con rabia y alegría el gol de Borjita.
Nadie se ha fijado?Pues gracias a ese gol, ni ha saltado al campo. O sea, doble valor a lo hecho por Mayoral.
A celebrar los goles de tu próximo equipo, Remeseiro. Y que te den mucho.
-
Nadie se ha fijado?Pues gracias a ese gol, ni ha saltado al campo. O sea, doble valor a lo hecho por Mayoral.
Ostiaa mosénnn... Són fallesss cheeeeeeeeeee.
-
@Robinson-Crusoe dijo en R. Sociedad - Llevant UE. Jornada 28. Divendres quinze de març a les 21:00:
Ostiaa mosénnn... Són fallesss cheeeeeeeeeee.
Per això li tire masclets.
-
@gimnastico_1909 el rencor envenena el alma.